Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

ADIFTOM
ForoCoches: Usuario
Habéis cobrado este mes?
DolanPls
A mi no me pagaron el bono por abrir cuenta y meter nomina (tinto) asi que cerrando hoy mismo. (Tendrian que habérmelo pagado hace un mes).
Que les follen
Brynden Ríos
Cita de ADIFTOM
Habéis cobrado este mes?
7 de mayo y 5 de junio las últimas veces, estamos todavía en margen de cobrar hasta el día 10
Lacera
Denfrente
Cita de DolanPls
A mi no me pagaron el bono por abrir cuenta y meter nomina (tinto) asi que cerrando hoy mismo. (Tendrian que habérmelo pagado hace un mes).
Pero cuánto tiempo llevas esperando? Qué mes entró tu nómina?
Aquí te explican que son unas cuantas semanas. No desesperes que siempre pagan. Si es un fallo, te lo van a solucionar.
https://forocoches.com/foro/showthre...t=sabadell+faq
Wetewetez
sitio para hacerme sabadell
Sir Pellinore
ForoCoches: Miembro
A mí me han hecho hoy el abono de la promoción de la nómina. Es la primera vez. Abrí la cuenta a finales de abril.
Brynden Ríos
Ingresada la promo hace un rato
Ojancano
Ídem promo nómina cobrada …tienen de margen hasta el dia 10 comentaron la última vez por aquí.
manutto
Esto intentando hacer una cuenta desde el igraal ese y no pasa del primer paso donde metes el dni, hay que hacerlo desde la app de igraal o hay que salir y hacerlo directamente con el banco?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de manutto
Esto intentando hacer una cuenta desde el igraal ese y no pasa del primer paso donde metes el dni, hay que hacerlo desde la app de igraal o hay que salir y hacerlo directamente con el banco?
Que yo recuerde, una vez que estabas ya en la web de Sabadell te acababa pidiendo bajarte la app y terminar allí por el tema de la grabación del DNI y el vídeo selfie.

Pero vamos, que al 90% nos falló el cashback y tuvimos que reclamarlo.
manutto
Cita de jcesarsh
Que yo recuerde, una vez que estabas ya en la web de Sabadell te acababa pidiendo bajarte la app y terminar allí por el tema de la grabación del DNI y el vídeo selfie.

Pero vamos, que al 90% nos falló el cashback y tuvimos que reclamarlo.
Nada, ni app, ni movil, ni desde igraal, ni web, no pasa del dni, al clickar no pasa nada
juaniillo
Comento por aqui que en Marzo di de alta la cuenta desde Igraal (en aquel momento habia 150€ de cashback) y como a muchos no me lo registró. Reclame pasados unos dias y me dijeron que tenia que esperar 4 meses para que se resolviese. Contacte con ellos ahora que pasaron los 4 meses y me validaron directamente los 150€ .
Sir Pellinore
Remuneración ingresada. No sé por qué me han ingresado 2€ menos de lo normal. No he tenido cambios en el máximo que remuneran.
Redy.
Cita de Sir Pellinore
Remuneración ingresada. No sé por qué me han ingresado 2€ menos de lo normal. No he tenido cambios en el máximo que remuneran.
Porque mayo tuvo 31 dias y junio 30, no hay mas
Sir Pellinore
Cita de Redy.
Porque mayo tuvo 31 dias y junio 30, no hay mas
Si. En ese acabo de caer. Gracias!!
devmsv
Me ha llegado una notificación a la app de que ahora remuneran al 1% ¿alguien más?
Redy.
Cita de devmsv
Me ha llegado una notificación a la app de que ahora remuneran al 1% ¿alguien más?
No, a mi me ha llegado una comunicación pero es relativa a comisiones de descubiertos
Lacera
Denfrente
@devmsv
Has cumplido 1 año desde la apertura? Qué promoción tenías?
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Redy.
No, a mi me ha llegado una comunicación pero es relativa a comisiones de descubiertos
+1

¿Adonde ha salido lo del 1%?

Más info.

Si es así ya pierden dos clientes.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de devmsv
En que parte de la app puedes ver esto?
Benjy_Locke
Cita de devmsv
A mi me ha llegado también la del cambio en las condiciones con los descubiertos, nada más.

¿Qué producto y con que promoción lo tenías contratado? Porque si, por ejemplo, se te ha cumplido el periodo de duración de la promoción, es 100% normal.
Lacera
Denfrente
Nunca dejará de sorprenderme la gente que suelta el petardazo y se pira.
A mi no me afecta, pero hay gente que se empieza a poner nerviosa y ya tenemos el drama montado.
Cuéntanos más @devmsv
devmsv
Cita de Lacera
@devmsv
Has cumplido 1 año desde la apertura? Qué promoción tenías?
Hace mas de 3 años que abrí la cuenta. Cuando daban el 2,5. Y hace 2 años hice la hipoteca con ellos.

Cita de Ace Rothstein
+1

¿Adonde ha salido lo del 1%?

Más info.

Si es así ya pierden dos clientes.
Cita de Ace Rothstein
En que parte de la app puedes ver esto?
En la sección tus mensajes>Notificaciones

Cita de Benjy_Locke
A mi me ha llegado también la del cambio en las condiciones con los descubiertos, nada más.

¿Qué producto y con que promoción lo tenías contratado? Porque si, por ejemplo, se te ha cumplido el periodo de duración de la promoción, es 100% normal.
Debe ser eso sí...
jcesarsh
Cita de devmsv
Hace mas de 3 años que abrí la cuenta. Cuando daban el 2,5. Y hace 2 años hice la hipoteca con ellos.

En la sección tus mensajes>Notificaciones

Debe ser eso sí...
El año pasado te avisarían que te ampliaban la promoción 1 año y el año ha acabado, si llevas 3 años te la han ampliado varias veces porque siempre ha sido máximo 1 año.

Ahora estaban diciendo que estaban subiendo al 2% a los que ya les habían bajado al 1%, prueba a llamar a ver si te lo mantienen.
isvans
Están ofreciendo en la app q quienes contraten la tarjeta de crédito Classic del 17/07 al 31/07, la tienen gratis para siempre, sin costes de mantenimiento ni en un año ni nunca. Me salió un pop up en la app, pero la verdad que no me volvió a salir más y ahora por la app no me vuelve a salir
Pero ponía claramente q era gratis y no tenía mas condiciones que contratarla en ese periodo

A alguien más me salió para confirmarlo por más gente?Al quitar el pop up no me volvió a salir para sacar fotillo jeje.

Saludos
Lacera
Denfrente
@isvans
Hablas de la tarjeta de crédito básico de color negro?
Esa siempre es gratis que yo sepa.
Las que tienen cuota anual son la oro y la platinum.

Que cuota te pone a ti que te están regalando?
Ismapro
Cita de isvans
Están ofreciendo en la app q quienes contraten la tarjeta de crédito Classic del 17/07 al 31/07, la tienen gratis para siempre, sin costes de mantenimiento ni en un año ni nunca. Me salió un pop up en la app, pero la verdad que no me volvió a salir más y ahora por la app no me vuelve a salir
Pero ponía claramente q era gratis y no tenía mas condiciones que contratarla en ese periodo

A alguien más me salió para confirmarlo por más gente?Al quitar el pop up no me volvió a salir para sacar fotillo jeje.

Saludos
A mí tb,nose que beneficios tiene ,en cuando me caduque la nómina cierro cuenta hasta la próxima
hercules1991
Si me abro la cuenta hoy, me espero al mes que viene para ingresar la nómina? O lo hago a finales de este mismo mes?
isvans
Cita de Lacera
@isvans
Hablas de la tarjeta de crédito básico de color negro?
Esa siempre es gratis que yo sepa.
Las que tienen cuota anual son la oro y la platinum.

Que cuota te pone a ti que te están regalando?
A mí esa antes tenía entendido que cobraban el segundo año no me acuerdo qué cantidad 🤷🏽*♂️
Hablo de la básica Classic negra si, es la que me dice que no tiene comisión de mantenimiento nunca.

Edito: viendo otro post q hice hace tiempo preguntando si Sabadell tenía tarjetas de crédito gratis, la Classic negra el primer año gratis, y demás años 30/año por mantenimiento es lo que me ponían las condiciones.

Esta promo que me sale, dice q si la contrato hasta el 31de julio, me la dan gratis sin comisión para siempre.

(Tengo nómina con Sabadell)
jcesarsh
Cita de hercules1991
Si me abro la cuenta hoy, me espero al mes que viene para ingresar la nómina? O lo hago a finales de este mismo mes?
Revisa las condiciones, no pagan antes por meter la nómina antes, creo que era como muy tarde el segundo mes después de la apertura, es decir, si abres en julio debería llegar en septiembre como muy tarde, y aunque la metas antes, hasta octubre no te pagarían.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día