Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Lacera
Denfrente
Cita de Melpie
QuE LO VA. A VER. SABÉIS LEER O NO?
Lo va a b un fromllón que NO va ha saber ni onde sametío
pepepepepe
ForoCoches: Miembro
Don't feed the troll.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Voy a pensar que eres troll, por darte el beneficio de la duda y no pensar que eres retrasade.
bLico
Forero medio
Otro hilo troll para generar tráfico... Es tan absurdo que no hay ni por donde cogerlo. Para esto ha quedado forochoches.
5.4 V8 550
ForoCoches: Usuario
Más rabo que....

From es Lost de hacendado (y me la he visto por ahora todo lo que ha salido), por cambiar un día no pasa nada vamos el partido es único y lo otro lo puedes ver cualquier día... Menudo hilo troll multipage.
rotudo
https://forocoches.com/foro/showthre...656&highlight=

¿La semana pasada viste el capitulo de From mientras jugabas al Pokemon Go?
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de Melpie
No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From
Si no fueses mujer te reportaba por troll. Menudas batallitas absurdas de poder os traéis cada poco.

Como el beta de tu novio ha tragado, supongo que ya le harás la liana pronto.
Yiya
No creo que sea troll, la mujer media hoy en día es tan sumamente asquerosa y egoísta que no puede esperar 2 horas para hacer un plan con su pareja, tiene que ser cuando ella diga y como ella diga, así que probablemente sea verdad
Melpie
Cita de rotudo

Las cosas que me ponéis.... Qué tendrá que ver
SalesMinerales
Ojalá te deje tu novio por ser tan egoísta
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Menudo troll
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de rotudo

Pues hala, a reportar se ha dicho.
Dr Manhattan
No estoy a favor de hacer caer cuentas, pero creo que algo tan repugnante si debería ser sancionado de alguna manera, al OP se le ha ido la olla con algo que no tiene ni puta gracia.
Pirindólez
Siendo que la probabilidad de ver una final de mundial de España es, a lo sumo, una vez cada cuatro años me parece que ese “ritual” bien podría esperar una semana.
Dra Quinn
A girl has no name
Y que pasa que en las 24h del domingo no se pueden ver las dos cosas?
Gato Furioso
Cita de Melpie
No puedo citar a todo el mundo pero vamos actualizó el OP porque estoy flipando

No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.
Hostia, tu nivel de manipulación es tremendo.

Acuerdo salomónico? Los dos salís ganando?

1) Un acuerdo salomónico sería si el partido y la serie fuesen el mismo día a la misma hora.
Puedes ver esa serie en cualquier momento y a cualquier hora, pero se te ha puesto en los ovarios verla justo en la hora del partido, que coincidencia oye.

2) Y encima dices "ganamos los dos" porque oye en toda tu bondad y generosidad le permites cantar gol.

Resumen: tu novio un calzonazos sin seguridad ni personalidad y tú una manipuladora y tocapelotas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Su reporte, a trolear a tu puta madre
trikyman
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.

EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.

Mira, no me gusta el fútbol pero decir que has llegado a un acuerdo y que lo va a ver en el móvil ahí pasan 2 cosas. La primera, eres un ser insufrible. España llega a la final y quiere vivir el espectáculo en pantalla grande y probablemente hasta con el audio de la radio para vivir la narrativa

La segunda, tu pareja no sabe imponerse. Cómo bien sabes, la serie ya ha terminado. La puedes ver en diferido 2horas después.

Pero no, tú quieres mostrar quién manda en esa casa, quieres mostrarle qué es lo que va a ocurrir con cada decisión en pareja que no te venga bien cómo se va a resolver, cómo lo vas a minimizar.

Lo siento, no tienes razón. No estamos hablando de que te obligue a ir a colon para vivir la experiencia. Estamos hablando de ver un partido que sólo ha ocurrido dos veces en toda la vida de la selección; 2010, donde España resultó ganadora y el 19 de julio de 2026.

Sinceramente, es sólo un partido pero deja ver bien claro qué tipo de persona eres. El ha aceptado qué y quien eres hoy y eso es genial. Ahora, hay un GRAN PERO, sabes perfectamente que no el domingo no le harás feliz por imponerte. Y no nos lo vendas como una negociación. No lo ha sido.

Repito, no me gusta el fútbol, pero entiendo perfectamente la ilusión del mundo por ver ese partido.
trikyman
Cita de Kel-Morian
No hay "jeit", hay odio. No me seas pancha.

Hostia, ¿pero en serio no te das cuenta? ¿Tan sumamente incapaz eres de entender que este evento solo ocurrió hace 16 años, que esto mueve a cientos de millones de personas en el mundo, y tú sigues erre que erre con una puta serie?

Igual tienes algo de asperger, lo digo en serio. O eso, o el nivel de egoísmo que nos gastamos es acojonante.

Tu novio es un santo, porque cualquiera te habría mandado a tomar por saco a ti y tu actitud pueril tan intransigente.
Literalmente tiene que ser troll. Yo he respondido en mi comentario anterior con la esperanza de que no lo fuera. Que solo sea una estúpida más, pero no, tiene que ser troll porque a mí me viene una pareja y me dice eso y la relación termina ahí y si piensa que es por la restricción de verr el partido o la mierda de acuerdo, o no ha entendido nada o sencillamente no le interesa atenderlo, porque si llega a este punto es que ha dado tantas señales no aguantaría una más.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.

EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.
si esa serie ya esta terminada podeis ver el capitulo por otras vias o en otro momento incluso el mismo dia sin problema alguno

pero da igual el tema es el de siempre: mujer = dar por culo como sea/tener siempre la razon/dramas

eres una egoista seguramente ha aceptado esa cutrez para no aguantar tus mierdas o porque lo has chantajeado

que conste que me la suda el futbol, el mundial y que me alegro que el yamal este lesionado
Radio_FM
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

El accede y esta contento de ver contigo esa serie pero te pide ESTAR CON LOS AURICULARES para estar pendiente de la final del Mundial y tu casi le prohibirías verlo porque a ti no te gusta.

A ver si se da cuenta de tu egoísmo y te larga.
Miquel Cavalle
También se te puede spoilear From para que no te entre esa ansiedad por los capítulos que vienen...
djdrilu
Chupale el nepe, verás como lo convences.
rotudo
Cita de Melpie
Las cosas que me ponéis.... Qué tendrá que ver
Pues que el domingo pasado segun dice ese hilo estuviste hasta las 0:00 de la noche jugando al Pokémon Go. O ese domingo no te importo vuestro sagrado momento de ver la serie juntos, o eres un puto troll.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día