Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
Casas667
ForoCoches: Miembro
Cita de LaNeoCasta
Los expertos, creéis que hoy llega la fuga o no?

Los dos minutos y medio que sacan se los quita Pogacar en tres kilómetros cuando arranque en el último puerto
belcebu23
Cita de LaNeoCasta
Lo normal sería que no, en el ultimo puerto el pelotón ya le recorta la distancia que llevan ahora con cabeza de carrera , si llegan con más tiempo pues a lo mejor llegan, aunque si Pogacar de pone de enajenado desde abajo ni con 4 min llegan
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Si está trabajando UAE es porque Pogacar quiere la etapa. Si no, debería dejarle la tostada a Visma.
diavla00
Cita de LaNeoCasta
No llega,una pena porque lo merecían pero no va a poder ser
LaNeoCasta
Librepensador
Ya. Cuando he preguntado estaba la cosa en 3 minutos, no sabía yo si recortaría o qué

Pero viendo cómo están subiendo este puerto y que están a 2:20, creo que no llega la fuga
Bogomilo
Cita de jakal_casillas
Si está trabajando UAE es porque Pogacar quiere la etapa. Si no, debería dejarle la tostada a Visma.
A vinagres no le preocupa que Pidcock le pase, ya se vio ayer.
diavla00
Cita de LaNeoCasta
Ya. Cuando he preguntado estaba la cosa en 3 minutos, no sabía yo si recortaría o qué

Pero viendo cómo están subiendo este puerto y que están a 2:20, creo que no llega la fuga
No hubieran llegado ni con 4 minutos,el problema es el equipazo que tiene UAE y quieren ir a por todas
EmilioDelgado
Campeón de futbolín
Yo es que no entiendo lo del UAE. Que le den por culo a la etapa y se pelee el Visma con Pidcock
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Bogomilo
A vinagres no le preocupa que Pidcock le pase, ya se vio ayer.
Al que no debería importarle que se le acerque es a Pogacar.
brutajos
Menuda mierda de Tour, hay que vender bicis Aero y entonces ponemos un tour plano, para vanagloria de los potenciómetros y perfiles de llanta de más de 60.
belcebu23
Cita de jakal_casillas
Al que no debería importarle que se le acerque es a Pogacar.
Y a Vingegard y el resto del Top5 tampoco, Pidcock entre mañana y el las etapas que quedan pierde más de 5 min con estés o por lo menos es lo que ha perdido en la poca montaña que hemos tenido
diavla00
Lo de visma no se puede entender,llevaba 3 tíos delante y no intentan atacar con vinagre,lo mismo pogacar no sale a por ti y se espera con el equipo y si sale a por el pues te apoyas en tus compañeros y dejas el segundo puesto casi asegurado.

Pero han reventado a los 3 compañeros para no hacer nada,ni etapa ni general
flaco_sano
Cita de diavla00
Lo de visma no se puede entender,llevaba 3 tíos delante y no intentan atacar con vinagre,lo mismo pogacar no sale a por ti y se espera con el equipo y si sale a por el pues te apoyas en tus compañeros y dejas el segundo puesto casi asegurado.

Pero han reventado a los 3 compañeros para no hacer nada,ni etapa ni general
La idea de atacar de lejos a UAE no se le pasa por la cabeza a ningún equipo.
Más que nada porque es un suicidio, el mismo Polit o Wellens ellos solos serían capaces de mantenerles el pulso e incluso de cogerles. Esa es la diferencia de nivel ahora mismo.
No tienes más que ver como evoluciona la ventaja de la fuga y mira que son buenos los que van delante.
Es un canteo lo de UAE
PiKaDeRoMoViLL
ForoCoches: Usuario
Visma ni está ni se le espera, ni si quiera tiene equipo para hacer (algo) de pupa. No están como otros años los Campenaers, Jorgenson y compañía. Y encima les falta WVA, que tampoco es el de aquel tour.
JohanHerzog
Cita de flaco_sano
Más que nada porque es un suicidio. Si hasta Polit anda más para arriba que Jorgenson
jorgensson tiene que estar enfermo. ayer se quedó en una rampita de nada.

Y yo creo que vinagres está out del todo. El otro día llegó muertazo a meta, que no podía ni esprintar porque se veía que le fallaban hasta los brazos. o pajarón o no está al nivel de pollacar ni de lejos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de belcebu23
Y a Vingegard y el resto del Top5 tampoco, Pidcock entre mañana y el las etapas que quedan pierde más de 5 min con estés o por lo menos es lo que ha perdido en la poca montaña que hemos tenido
Me parece bien. ¿De quién está más cerca, de Vingegaard o de Pogacar?
diavla00
Cita de flaco_sano
Más que nada porque es un suicidio, el mismo Polit o Wellens ellos solos serían capaces de mantenerles el pulso e incluso de cogerles. Esa es la diferencia de nivel ahora mismo.
No tienes más que ver como evoluciona la ventaja de la fuga y mira que son buenos los que van delante.
Es un canteo lo de UAE
Entonces para que lanzas a 3 tíos en cabeza que estando en tierra de nadie se ponen a tirar?

Y ahora Bahrein de nuevo a contracorriente por mantener un top 10
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
¿Pongo la TV o pasando?
sesar87
Cita de Rudi Altig
¿Pongo la TV o pasando?
Pasando
enekomh
Por qué lleva Armirail el 13 de su dorsal del revés???
PiKaDeRoMoViLL
A ver si Bora sorprende, aunque la petada de Remco lo vemos todos, jajaj.
diavla00
Cita de enekomh
Superstición
Rubidio 37
Cita de enekomh
13 = mala suerte. Al revés = evitar mala suerte.

Ya lo hizo Campenaerts el año pasado o Gadret en 2014.
Rinsai
Cita de enekomh
Porque ese número es maldito: Representa todo lo malo y la peor suerte.
belcebu23
Cita de JohanHerzog
jorgensson tiene que estar enfermo. ayer se quedó en una rampita de nada.

Y yo creo que vinagres está out del todo. El otro día llegó muertazo a meta, que no podía ni esprintar porque se veía que le fallaban hasta los brazos. o pajarón o no está al nivel de pollacar ni de lejos.
Puede ser, pero el otro día llegó muerto porque fue el que estuvo tirando toda la subida
LaNeoCasta
Librepensador
Poco más de un minuto. En la fuga yo creo que ya intuyen que no tienen opciones ya
Muesliona
Lo de que Grosschartner lleve kms y kms tirando sólo y recortando a muy buenos escaladores...

No se, bueno.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de belcebu23
Puede ser, pero el otro día llegó muerto porque fue el que estuvo tirando toda la subida
Al margen de eso, Vingegaard desde la caída terrible del País Vasco no ha vuelto a ser el mismo

Dejando al margen a Pogacar. El Vingegaard anterior, tras una etapa como la de Tourmalet y luego la del martes, no sé cuántos minutos les hubiera cascado a Remco, Ayuso y cía y ahora mismo los tiene relativamente cerca
La Maquina
Northern Lights
Cita de Muesliona
Lo de que Grosschartner lleve kms y kms tirando sólo y recortando a muy buenos escaladores...

No se, bueno.
Hombre si fuese Politt o Wellens si sería sospechoso.

Pero Grosschartner es un escalador.
belcebu23
Cita de jakal_casillas
Me parece bien. ¿De quién está más cerca, de Vingegaard o de Pogacar?
De Vingegard claramente, lo que intentaba decir es que Pidcock no le preocupa a nadie del Top5 porque en la poca montaña que hemos tenido se ha dejado bastante ya con ellos, lo normal es que entre hoy y mañana ya salga del top5
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día