Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

_RaiVeN_
Suka
Cita de hectorete
Tengo un BMW 530xd familiar nuevo (tiene dos años y medio) y un Golf para trabajar nuevo (tiene un año).

7000€ son un puta barbaridad para ese coche, lo puedes edulcorar, vender la moto lo que quieras pero es lo que es.
Y eso de que no se hacen esos coches… claro que no se hacen, ahora se hacen coches bastante mejores. Si los de antes eran mejores no sé cómo te has comprado un coche nuevo, sería de tontos.
Se cree que todo dios es idiota. Lo mejor es que se lo cree. O es un troll. Es flipante
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande
Disfrútalas! Jeje.

Puede ser que parezca absurda, pero es lo mismo que lo que has comentado de muerto de hambre, es tu opinión.

No se trata de lo que se tenga o lo que se deje de tener, tengo un vehículo, lo valoro como yo creo y lo anuncio.

Si nadie lo valora, o no está dispuesto a pagarlo o como quieras llamarlo, ya se verá lo que ocurre.

Enhorabuena por la pole :-)
Si tuvieras que pagar por tiempo anunciado, o no estaría, o estaría a precio de mercado real. Ese es el problema de estas plataformas. Que permiten a un sujeto anunciar coches por medio año o más a precios que son un absoluto insulto.

Pero eh, tu en tu peli
chicogrande
ForoCoches: Miembro
Cita de _RaiVeN_
Si tuvieras que pagar por tiempo anunciado, o no estaría, o estaría a precio de mercado real. Ese es el problema de estas plataformas. Que permiten a un sujeto anunciar coches por medio año o más a precios que son un absoluto insulto.

Pero eh, tu en tu peli
Lo monetizais todo eh? Los anuncios, el tiempo... Algunos deberiais de miraroslo.

Si cobrasen por opinar tampoco escribiriais muchos.

Saludos.
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande
Lo monetizais todo eh? Los anuncios, el tiempo... Algunos deberiais de miraroslo.

Si cobrasen por opinar tampoco escribiriais muchos.

Saludos.
Tú el primero, panoli. Hablas de monetizar y eres un fantasma que pretende estafar a la gente.
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Tú el primero, panoli. Hablas de monetizar y eres un fantasma que pretende estafar a la gente.
¿Ahora también insultas?

Mi reporte para ti amigo. Si no te interesa el coche pasa del hilo y no vayas insultando que algunos teneis muy poca educación.

Lo de llamarme estafador muy top.
lybra333
Cita de Cafeinado
El único motivo por el cual puedes pedir 4,5k por tu coche y haya posibilidad de que te lo den es porque el sueldo del ciudadano promedio español no ha sido equiparado a la inflación y no puede permitirse un coche nuevo de calidad.

Llegas a vivir en Alemania y tienes que tirar ese coche al desguace porque a mas de 500e se iban a reir de ti
Tampoco te pases ein, en Alemania hay unidades como esta muy decentes en torno a 2000€, el diésel está demonizado y no los quiere nadie, eso y que los impuestos los fríen , mucho que se jubila y recorta gastos lo suelta rápido, los compraventa no los recogen y si lo hacen por otro dan esos 500€ que dices
Caster333
Último Mohicano
Menuda paciencia op, 12 páginas aguantando a amargados y fantasmillas.
Por cierto, como va el Tesla?
chicogrande
Cita de Caster333
Menuda paciencia op, 12 páginas aguantando a amargados y fantasmillas.
Por cierto, como va el Tesla?
No pasa nada shur.

Estoy en este foro desde 2009 y sé cómo funciona. A la gente se le contesta con educación y al que se piensa que esto es el general, se le reporta.

En cuanto al tesla, solo puedo hablar maravillas. Tiene prestaciones de superdeportivo, es super eficiente si conduces normal y en lo monetario (como tanto gusta a la gente del foro), llevo 4.000 kms sin gastar un euro.
Cafeinado
Cita de lybra333
Tampoco te pases ein, en Alemania hay unidades como esta muy decentes en torno a 2000€, el diésel está demonizado y no los quiere nadie, eso y que los impuestos los fríen , mucho que se jubila y recorta gastos lo suelta rápido, los compraventa no los recogen y si lo hacen por otro dan esos 500€ que dices
si, con la mitad de km
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de chicogrande
No pasa nada shur.

Estoy en este foro desde 2009 y sé cómo funciona. A la gente se le contesta con educación y al que se piensa que esto es el general, se le reporta.

En cuanto al tesla, solo puedo hablar maravillas. Tiene prestaciones de superdeportivo, es super eficiente si conduces normal y en lo monetario (como tanto gusta a la gente del foro), llevo 4.000 kms sin gastar un euro.
Cómo es lo de sin gastar un euro? Placas en casa?
chicogrande
Cita de elquesea
Cómo es lo de sin gastar un euro? Placas en casa?
Cargas en el trabajo y en dos cargadores gratuitos a 5 minutos de casa.

Con esta casuistica ni me planteo instalarmelo en casa.
Epica91
Cita de chicogrande
Cargas en el trabajo y en dos cargadores gratuitos a 5 minutos de casa.

Con esta casuistica ni me planteo instalarmelo en casa.
Sisi, pero el Mercedes no se lo enchufas a nadie.
chicogrande
Cita de Epica91
Sisi, pero el Mercedes no se lo enchufas a nadie.
Enchufar?

No es esa la idea. Espero que se lo quede alguien que lo sepa apreciar y que lo disfrute otros 400.000 kms y me dé la razón y yo que sepa de él.

Mientras tanto sin problema, lo iré moviendo.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día