Mejor compañia fibra para hacer instalación de fibra inicial

kernel_gdi
.
Buenas,

En una vivienda de obra nueva, unifamiliar,
¿con qué compañía creeis mejor contratar ni que sea el primer año, para que la instalación quede un poco curiosa? Segun sea el personal de una u otra

Que igual me decís que todos subcontratan a los mismos, tipo Cobra etc.... Peeeeero, pregunto.

Teniendo en cuenta:
- que los técnicos sean competentes
- que no tengan la norma interna del maximo ahorro y me pongan pegas a tirar cable según donde

Gracias
Duck_suicide
Cuack!
Pero que es lo que quieres que te hagan?
Solo te van a tirar el cable de fibra, normalmente a el salón, pero se supone que donde tú les digas que vas a poner el router.
Si luego quieres tirar RJ-45 por todas las habitaciones te lo tienes que hacer tú (o contratar a alguien que lo haga)
kernel_gdi
.
Cita de Duck_suicide
Pero que es lo que quieres que te hagan?
Solo te van a tirar el cable de fibra, normalmente a el salón, pero se supone que donde tú les digas que vas a poner el router.
Si luego quieres tirar RJ-45 por todas las habitaciones te lo tienes que hacer tú (o contratar a alguien que lo haga)
No claro, el rj45 ya está pasado a las habitaciones

Mi "miedo" es que me quieran dejar la caja de la fibra y el router ,en la entrada de la vivienda, por donde el cuadro de telecos. Yo quiero que pasen el cable por el corrugado hsta el salón, son unos 10 metros.
ksenior
ForoCoches: Miembro
Cita de kernel_gdi

Mi "miedo" es que me quieran dejar la caja de la fibra y el router ,en la entrada de la vivienda, por donde el cuadro de telecos. Yo quiero que pasen el cable por el corrugado hsta el salón, son unos 10 metros.

Los de digi te la tiran donde le digas y la meten por donde le digas.

Experiencia en 3 pisos distintos.
eduy1985
Cita de kernel_gdi

Esto te lo hacen ya todos, no ves que la fibra es baratísima y se mete muy fácil, además los rollos son larguísimos.
Dark_Sonic
Yo diría que Digi porque no son subcontrata.

En mi caso, en mi piso nuevo el de Movistar fue cutre y malo con la instalación.

Un saludo.
joan16v
digi
kkjj
Digi con diferencia
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Digi para la instalación y para quedarse
Millk
ForoCoches: Usuario
Cita de kernel_gdi
Buenas,

En una vivienda de obra nueva, unifamiliar,
¿con qué compañía creeis mejor contratar ni que sea el primer año, para que la instalación quede un poco curiosa? Segun sea el personal de una u otra

Que igual me decís que todos subcontratan a los mismos, tipo Cobra etc.... Peeeeero, pregunto.

Teniendo en cuenta:
- que los técnicos sean competentes
- que no tengan la norma interna del maximo ahorro y me pongan pegas a tirar cable según donde

Gracias

Primero tendras que ver que Fibra llega a tu Unifamiliar de Obra Nueva

Saludos
kernel_gdi
.
Unanime Digi.... Yo vengo de pepephone y o2, que no te la lian y ha funcionado siempre bien.
Digi es del estilo?
Duck_suicide
Cuack!
Cita de kernel_gdi

Eso te lo tienen que hacer. Hace un par de semanas el de digi vino me tiró la fibra por los tubos hasta el salón, unos 10 metros también
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día