Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Serzox
ForoCoches: Usuario
Este chaval tiene un problema mental, lo digo en serio. Espero que se mejore.
Prats
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Pero, para mí, lo grave, es el nivel de lobotomizado que tienen el cerebro que siguen pensando que dice la verdad.

Ninguno lo piensa. Pero les da igual hacer el ridículo, han creado dos bandos, el de ellos y el de los fachas, fascista, nazis, Franco, ellos son los buenos y todos los que no les rían las gracias y les compren su relato en pack, los malos. Y todo está justificado, incluso la mentira y el mayor de los ridículos, el relato va por encima de todo, y si tus ojos ven otra cosa, son fachas también.
landom
He visto el vídeo donde sale borracho perdido insultando y provocando a la gente...

Qué te esperas, poco le han dado
nlorenzo
BeWater
Jajajaja por ir de guay. Lo estaba buscando además. Para llamar la atención,tener un pretexto..lo de siempre. Que no está bien,ok. Peor lo buscaba más que los otros
sergius23
Cita de Prats
Ninguno lo piensa. Pero les da igual hacer el ridículo, han creado dos bandos, el de ellos y el de los fachas, fascista, nazis, Franco, ellos son los buenos y todos los que no les rían las gracias y les compren su relato en pack, los malos. Y todo está justificado, incluso la mentira y el mayor de los ridículos, el relato va por encima de todo, y si tus ojos ven otra cosa, son fachas también.
No sé... Ya que veo que eres del barcelona, hago un simil. Es como lo de Negreira, pruebas hay un sin fin, pero los que defienden que fue por informes, solo lo hacen porque no quieren ver la realidad. Pues esto lo veo igual, ya puede haber las pruebas que quieras que van a seguir defendiendo lo indefendible.
Dr. Wenceslao
Cita de Carvalo2015
Reportado por fango y ciberactivista
Prats
Cita de sergius23
No sé... Ya que veo que eres del barcelona, hago un simil. Es como lo de Negreira, pruebas hay un sin fin, pero los que defienden que fue por informes, solo lo hacen porque no quieren ver la realidad. Pues esto lo veo igual, ya puede haber las pruebas que quieras que van a seguir defendiendo lo indefendible.

Yo no soy del Barcelona. Por mi puede irse a Tercera mañana mismo. Y el Madrid al año siguiente.
Lowval
Cita de Serzox
Este chaval tiene un problema mental, lo digo en serio. Espero que se mejore.
Es que tiene problemas mentales, psicológicos o de algún tipo, lo ha dicho él, no recuerdo exactamente que era pero se está medicando.
Staythecourse
Cita de Cloud7
No no soy tonto y dime alguien más Antifa que Fonsi y se haya enfrentado a extremaderecha y a los más poderosos del país.

Que espero impaciente.
Preferiría no haber nacido que sentir algo de admiración por Fonsi.

Cuando ese hombre habla, es una maravilla. Menudo mega ignorante surrealista. Es un mal chiste nacional. Qué baja inteligencia y nivel intelectual.

Y ha demostrado ser ahora muy mentiroso y violento.

Fonsi es pura izquierda. Ignorancia, mentiras y ruina.
Lowval
Cita de Prats
Pues si ese tolai es la figura del antifascismo no hay nada más que decir del antifascismo patrio, queda bastante claro la banda de maulas que son.
Es gracioso ver como le citan en meneame, hace mucho que no entro a ese vertedero pero recuerdo entrar a reírme de las chaladuras que dicen en los comentarios y había algunos hablando sobre "el fascismo" y citando al libro de fonsi loaiza. Están todos locos, pero te digo una cosa, ojalá fueran todos como fonsi que te lo encuentras cara a cara y te da motivos claros para calentarle el hocico.
Thnashh
Cita de Carvalo2015
Se encontró con Florentino?
Prats
Cita de Lowval
Es gracioso ver como le citan en meneame, hace mucho que no entro a ese vertedero pero recuerdo entrar a reírme de las chaladuras que dicen en los comentarios y había algunos hablando sobre "el fascismo" y citando al libro de fonsi loaiza. Están todos locos, pero te digo una cosa, ojalá fueran todos como fonsi que te lo encuentras cara a cara y te da motivos claros para calentarle el hocico.

A la oreja borracha no le calientan el hocico por antifascista ni por ir de cara ni nada, se la calientan porque está borracho, algo subidito y se viene arriba porque son niños de 20 años y se creía la monda, el señoro de más de 40, cuñado como el solo pensando que está sentando cátedra como el abuelo cebolleta.

Si son un grupo de rapados, de cayetanos con otra pinta o de clara ideología de derecha (ya no digo extrema derecha), agacha la cabeza y se pira hasta cruzar la esquina y cuando no lo vean, salir corriendo.
Donpotato
Ni los fachas se ponen de acuerdo.

Unos dicen que acoso a la mujer de uno

Otros dicen que acoso a una niña de 19 años

Otros que fue a molestar a un grupo de niños que no buscaban problemas.

Todo para justificar una paliza a un tío que no les cae bien.

Y su mayor argumento es un video en el que solo se ve a un grupo de borrachos faltando a otro borracho que les devuelve las faltas de respeto.

Que seres tan ridículos.
Pilotadeavion1
Allá vamos
Vamos, que le calentaron por ir borrachuzo
Nameless King
Old God of War
Cita de Cloud7
No soy perfecto borrego porque no he votado ni votaré al PSOE en mi vida.

Busca al perfecto borrego en otro sitio.
No he dicho que votes al PSOE.

Con la comprensión lectora que manejas me reafirmo en lo dicho.
CharranManchao
Cita de Cloud7
¿Como que pedazo hijo de puta?
¿Cómo que enfermo?
¿Cómo que me lobotomizen?

¿Aquí también hay banda ancha para la Violencia y el Fascimo? Creo que la libertad de expresión tiene un limite, y tu lo has pasado faltandome al respeto e insultándome.

Deberían de reportarte.

Yo lo que no voy a hacer es juzgar por un video de 20 o 30 segundos grabado por los agresores. Que habrán enseñado lo que les habrán interesado enseñar. Lo que está claro y es una verdad como un templo es que duraría mucho más, de hecho cuando se corta el video se ve a uno de estos cachorros apartarlo.

Lo que no podemos hacer es normalizar la violencia y las agresiones así como así, y mucho poner el ojo en los moros pero los Cayetanos Fascistas son peores.
Que te calles cerdo
sergius23
Cita de Prats
Yo no soy del Barcelona. Por mi puede irse a Tercera mañana mismo. Y el Madrid al año siguiente.
Disculpa pensé que sí.
Acteon62
No se quien es ni que le ha sucedido , pero que se mejore
Mike Dawson
Cita de Bogomilo
En breve en el hilo justificando la paliza.
Cita de Macarrona
Cuando te pones a insultar y calentar al personal es cuestión de tiempo que le toques los huevos a alguien que no dude en sacar los nudillos a pasear.

Muy valiente detrás de una pantalla pero seguro que delante del tío ha llorado como una perra.

No como los zurdos, que se alegraban del asesinato de Charlie Kirk

Obito
🍃 🍃 🍃
Cita de Cloud7
Lo que están es brotando como las esporas, y defender agresiones o violencia es muestra de ello.
con gente como tu, es normal que broten. y el que se lo este pensando dos veces si tirar para un bando u otro, leyendote ni me lo pensaba.

espérate que lleguen los nazis de verdad que vas a flipar... jajajaja todo lo que estáis sembrando se os va volver 200 veces en vuestra contra.
Obito
🍃 🍃 🍃
Mc Pollo
Cita de Cloud7
No no soy tonto y dime alguien más Antifa que Fonsi y se haya enfrentado a extremaderecha y a los más poderosos del país.

Que espero impaciente.

Que espero impaciente.

Vuelve al colegio anda chavalote
sergius23
Cita de Obito
con gente como tu, es normal que broten. y el que se lo este pensando dos veces si tirar para un bando u otro, leyendote ni me lo pensaba.

espérate que lleguen los nazis de verdad que vas a flipar... jajajaja todo lo que estáis sembrando se os va volver 200 veces en vuestra contra.
Te dirán que ya lo avisaban. Van a tener respuesta para todo.
Bogomilo
Cita de Mike Dawson
No como los zurdos, que se alegraban del asesinato de Charlie Kirk

En este foro alguno?
sergius23
Cita de Bogomilo
En este foro alguno?
Y tu justificas que el mienta?
Spanier
Cita de Carvalo2015
Yo te reporto por no actualizar con todo lo que ha salido después
wtf1081
no se nada pero ni cotiza que empezo el la pelea
Cachivache
Cita de Obito
Entonces Mr. Potato con prognatismo estaba acosando a una chica?
Pulgasari_
Cita de Mc Pollo
@Pulgasari_ subnormal
Un besito.
Enz0ne
Cita de Donpotato
Ni los fachas se ponen de acuerdo.

Unos dicen que acoso a la mujer de uno

Otros dicen que acoso a una niña de 19 años

Otros que fue a molestar a un grupo de niños que no buscaban problemas.

Todo para justificar una paliza a un tío que no les cae bien.

Y su mayor argumento es un video en el que solo se ve a un grupo de borrachos faltando a otro borracho que les devuelve las faltas de respeto.

Que seres tan ridículos.
Hay que joderse, ni con todos los testimonios en contra y un vídeo tenéis suficiente para seguir propagando los bulos. Y que el voto de este tío valga lo mismo que el mío, hay que joderse.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día