La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 13:35
|
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.
|
Hoy 13:36
| Pero son griegos, o sea europeos. Aunque los vistas de colores. Los malos son occidente y su cultura blanca |
Hoy 13:36
| Todo el mundo qye la ha visto dicen que es un peliculón, es mas, en todos los sitios tiene notazas, tanto por los críticos profesionales que por la gente que ha ido a verla. |
Hoy 13:38
|
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.
Cine? Guerra cultural? Cuándo te enteres que hay que meter % raciales para optar a los Óscar de la Academia... Así que por eso han metido. |
Hoy 13:40
|
Claro, el tuyo era súper profundo… Lo tuyo se cura, tranquilo. Eso o te reventará el hígado de tanta bilis que acumulas. Tú verás |
Hoy 14:04
|
Shur, en la Odisea se cuenta en varias ocasiones el final de la Guerra de Troya.
Por ejemplo cuando Telémaco visita a Menelao y Helena en Esparta o cuando el aedo Demódoco cuenta la historia en el palacio de Alcínoo. Es algo que está presente en el poema continuamente. Y menos mal, porque, de hecho, el caballo de Troya no aparece en la Ilíada, que termina cuando Aquiles mata a Hector. Si no llega a ser por la Odisea (además de otras obras posteriores como la Eneída) la historia del fin de la guerra no habría sobrevivido hasta nuestros días. |
Hoy 14:12
| Salvando el griego indio, chino y la Helena negra, es una muy buena película. Matt Damon increíble. |
Hoy 14:16
|
Es que la película es buena, por supuesto es criticable lo de la negra, el elle y todo eso que han metido pero la película es buena. Matt Damon se va a llevar el Oscar estoy convencido. |
Hoy 14:17
| Si quiere acceder a algún Oscar tendrá que cumplir con la cuota de negros. Da igual que sea una película sobre la Odisea o sobre el partido Nazi de los años 30s. |
Hoy 14:22
|
Teniendo en cuenta que en la película los griegos están representados por todas las etnias, no sólo blancos, no hay un mensaje de "los blancos son los malos". Pero da igual... Buscarás otra excusa... |
Hoy 14:29
|
Llévalo hombre, a mí con 5 años me llevaron a ver Gladiator y aun recuerdo esa experiencia a dia de hoy. |
Hoy 14:35
|
a proposito… eche de menos lo de “nadie” con el ciclope. uno de los chistes mas antiguos jamas contados. pero bueno. tampoco es para tanto. |
Hoy 14:35
|
Yo que tú me lo llevaba |
Hoy 14:36
| Tendrás que llevarlo para contrarrestrar las mariconadas que le enseñan en el colegio. |