Dime juegos IMPOSIBLES sin guia
17-jul-2026 09:17
| Horas atascado en el templo del agua, pero no hace falta guía. Solamente en uno de los puzles donde la respuesta está en la cinemática cuando subes el nivel del agua, pero la ignoraba cada vez. Hasta que por fin por lo que sea lo ví. Hace falta mazmorras así en los futuros zeldas, no solamente puzles puntuales como en los más nuevos. |
17-jul-2026 09:23
|
Horas atascado en el templo del agua, pero no hace falta guía. Solamente en uno de los puzles donde la respuesta está en la cinemática cuando subes el nivel del agua, pero la ignoraba cada vez. Hasta que por fin por lo que sea lo ví. Hace falta mazmorras así en los futuros zeldas, no solamente puzles puntuales como en los más nuevos.
|
17-jul-2026 09:51
| Digimons de la ps1. Cuando llegabas al Agumon mudo jaja. Todo el mundo dando vueltas en la versión castellano... Y al final fue que había un error con los diálogos y con un emulador tenias que insertar en ese punto otro CD de otro país para que salieran los textos y luego volver a la versión castellano (algo así ya no me acuerdo) si no fuera por una guía jamás hubiera avanzado (Yo ni nadie). Lastima las horas que tire cuando jugué en la ps1 sin saber que hacer. |
17-jul-2026 13:35
| Mentira. Le presté el Silent Hill a un compañero de clase, y se pasó la parte del piano sin guía. Yo flipaba, me dijo que le llevó ocho horas. De este chico, sí me fío. |
17-jul-2026 13:51
| Acabo de pasarme hace poco los dos primeros Monkey y han envejecido bastante bien, a mi parecer de cincuentón y habiéndome pasado todas las aventuras de LucasArts... |
17-jul-2026 13:54
|
Digimons de la ps1. Cuando llegabas al Agumon mudo jaja. Todo el mundo dando vueltas en la versión castellano... Y al final fue que había un error con los diálogos y con un emulador tenias que insertar en ese punto otro CD de otro país para que salieran los textos y luego volver a la versión castellano (algo así ya no me acuerdo) si no fuera por una guía jamás hubiera avanzado (Yo ni nadie). Lastima las horas que tire cuando jugué en la ps1 sin saber que hacer.
|
17-jul-2026 15:00
|
17-jul-2026 19:48
| Sí que había guía del Silent Hill, yo me lo pasé con una guía. Igual que los primeros Resident Evil. Mítica la revista Hobby Consolas. |
17-jul-2026 20:48
| Lo intenté como unas 50 veces en la nes, aquello era una puta jodienda. Tenía como 10 años y no me estresaba que pudieras ser atrapado. |
18-jul-2026 12:39
| La primera vez que tuve que ver una guía fue con 8 años y fue para la mayor tontería del mundo. Fue con kindom Hearts 1 y fue porque no sabía que tenía que hacer y daba vueltas por todos los mundos. Al final resultó ser que la puerta de Merlín no disparé con fuego para abrirla (cuando la golpee 1.000 veces), y eso que venía una llama en la puerta 😅. Un año dejé el juego hasta que encontré una guía de las que había en los quioscos y seguí sin problema. |
18-jul-2026 12:44
De adulto imagino que ninguno, pero recuerdo de chaval que el prince of persia 1 tenía un puzle al final de seguir unos sonidos por unas puertas que me dejó años estancado hasta que tuve internet en casa y miré la solución
|