Dime juegos IMPOSIBLES sin guia

jorgezk8
ForoCoches: Miembro
Noita.

Bendiciones
JohnnyXD
Horas atascado en el templo del agua, pero no hace falta guía. Solamente en uno de los puzles donde la respuesta está en la cinemática cuando subes el nivel del agua, pero la ignoraba cada vez. Hasta que por fin por lo que sea lo ví. Hace falta mazmorras así en los futuros zeldas, no solamente puzles puntuales como en los más nuevos.
malanior
PC gamer.
Cita de JohnnyXD
Horas atascado en el templo del agua, pero no hace falta guía. Solamente en uno de los puzles donde la respuesta está en la cinemática cuando subes el nivel del agua, pero la ignoraba cada vez. Hasta que por fin por lo que sea lo ví. Hace falta mazmorras así en los futuros zeldas, no solamente puzles puntuales como en los más nuevos.
Tío el puzle del templo del agua es una broma al lado de aventuras gráficas
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
Digimons de la ps1. Cuando llegabas al Agumon mudo jaja. Todo el mundo dando vueltas en la versión castellano... Y al final fue que había un error con los diálogos y con un emulador tenias que insertar en ese punto otro CD de otro país para que salieran los textos y luego volver a la versión castellano (algo así ya no me acuerdo) si no fuera por una guía jamás hubiera avanzado (Yo ni nadie). Lastima las horas que tire cuando jugué en la ps1 sin saber que hacer.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de KnC
un ejemplo real de imposible sin guía es silent hill 1 que no hay huevos a sacar el puzle del piano con lo cual es el más imposible de verdad
Mentira. Le presté el Silent Hill a un compañero de clase, y se pasó la parte del piano sin guía. Yo flipaba, me dijo que le llevó ocho horas. De este chico, sí me fío.
nemorin
Cita de Dread Pirate M
Ya somos dos. Yo y mi jermano teníamos como 12 años y también. Descubrimos donde estaba creta me acuerdo. Q juegazo. Luego nos grabaron el monkey island y nunca lo jugamos. A veces me pica. Q tal ha envejecido?
Acabo de pasarme hace poco los dos primeros Monkey y han envejecido bastante bien, a mi parecer de cincuentón y habiéndome pasado todas las aventuras de LucasArts...
marquinez
Cita de Raul15SS
Digimons de la ps1. Cuando llegabas al Agumon mudo jaja. Todo el mundo dando vueltas en la versión castellano... Y al final fue que había un error con los diálogos y con un emulador tenias que insertar en ese punto otro CD de otro país para que salieran los textos y luego volver a la versión castellano (algo así ya no me acuerdo) si no fuera por una guía jamás hubiera avanzado (Yo ni nadie). Lastima las horas que tire cuando jugué en la ps1 sin saber que hacer.
Incluso obviando ese error, es imposible sin guia hacerse la prosperidad 100, hay digimon que reclutar es imposible sin saber sus tiempos de horario, dias, nocturnos...
Overlander
Around the world
Flint, The Trap Door
Diosisback
Otro que se pasó el Silent Hill sin guia, de aquella no había.
Ominous.
de pasar o de conseguir el 100%
Kupo
Cita de Kwandao
Mentira. Le presté el Silent Hill a un compañero de clase, y se pasó la parte del piano sin guía. Yo flipaba, me dijo que le llevó ocho horas. De este chico, sí me fío.
Ya le pregunté que tiene de difícil ese puzle porque muchas veces se nombra y a mí me parece una tontería; pero todo el mundo dice que es difícil pero nadie sabe decir el motivo
shurpo
Cita de kEaNu^
Castlevania 2
Simon Quest
Cita de cptscott
el Battle of Olympus un juego de NES, nunca fui capaz de pasar de cierto punto, lo intenté 20 veces y siempre me atascaba en el mismo sitio.
Cita de eliria
El Jurassic Park de Super Nintendo

Pues yo venia a decir estos y veo que ya han sido dichos.

Mis dies
UsuarioDeForo
Cita de Strikker
La misión de final de GTA IV en PC.
Por que?
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Diosisback
Otro que se pasó el Silent Hill sin guia, de aquella no había.
Sí que había guía del Silent Hill, yo me lo pasé con una guía. Igual que los primeros Resident Evil. Mítica la revista Hobby Consolas.
Ruckus Maximus
Cita de Leandr0 Gado
Un ejemplo claro era Maniac Mansion

A ver quien tenía cojones de avanzar un poco sin guía

No había visto tu mensaje shur
Lo intenté como unas 50 veces en la nes, aquello era una puta jodienda. Tenía como 10 años y no me estresaba que pudieras ser atrapado.
Diosisback
Cita de Kwandao
Sí que había guía del Silent Hill, yo me lo pasé con una guía. Igual que los primeros Resident Evil. Mítica la revista Hobby Consolas.

Ya, pero es que yo me lo pasé en su versión USA antes de que saliera aquí...
Scarr
La primera vez que tuve que ver una guía fue con 8 años y fue para la mayor tontería del mundo. Fue con kindom Hearts 1 y fue porque no sabía que tenía que hacer y daba vueltas por todos los mundos. Al final resultó ser que la puerta de Merlín no disparé con fuego para abrirla (cuando la golpee 1.000 veces), y eso que venía una llama en la puerta 🫪😅. Un año dejé el juego hasta que encontré una guía de las que había en los quioscos y seguí sin problema.
Exellion
Español de España
De adulto imagino que ninguno, pero recuerdo de chaval que el prince of persia 1 tenía un puzle al final de seguir unos sonidos por unas puertas que me dejó años estancado hasta que tuve internet en casa y miré la solución
HaVliCeK
Los Monkey Island o casi cualquier aventura gráfica de antaño.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día