La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 13:35
|
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.
|
Hoy 13:36
| Pero son griegos, o sea europeos. Aunque los vistas de colores. Los malos son occidente y su cultura blanca |
Hoy 13:36
| Todo el mundo qye la ha visto dicen que es un peliculón, es mas, en todos los sitios tiene notazas, tanto por los críticos profesionales que por la gente que ha ido a verla. |
Hoy 13:38
|
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.
Cine? Guerra cultural? Cuándo te enteres que hay que meter % raciales para optar a los Óscar de la Academia... Así que por eso han metido. |
Hoy 13:40
|
Claro, el tuyo era súper profundo… Lo tuyo se cura, tranquilo. Eso o te reventará el hígado de tanta bilis que acumulas. Tú verás |