Sale nuevo vídeo de Fonsi Loaiza + ojos sensibles

magicESP
ForoCoches: Miembro
Típico del rojeras llorón promedio, insultar y provocar para terminar llorando cuando te parten la cara por pasarte de listo.
Shyvan
- Un rojo aplica Fuck Around
- Se encuentra Find Out

Conslusion: culpa de fachas y nazis
buesa
Que triste
Statik
Staff
Cita de Melpie
Defender lo indefendible es decir que no se den palizas porque si? Estás enfermito
Normalmente pienso que eres subnormal profundo. Pero últimemente te leo pensando que eres un trollecillo más.
Sebasss
Ya se ha iniciado conjunta para hacerle un detalle a los autores?
tito191074
ForoCoches: Usuario
Se lo merece y demasiado bien le han dejado
cañaaqui
Valiente gilipollas lo va pidiendo a gritos y ahora a vivir del cuento de franco, ojalá se hubiera golpeado la cabeza al caer y tener que ponerlo en coma inducido durante 6 meses
PRoViDeZ
geek
Cita de Melpie
Escúchame, es un puto borracho. Te vas y lo dejas hablando solo.
Que si, si yo no he tocado la carita a otra persona en mi vida, ni tampoco he molestado a nadie ni me he encarado. Pero si vas buscando y buscando y buscando, y faltando... Pues al final en una de esa te pasas y a alguien acabas encontrando. No es que le hayan pegado por su ideología como quería hacer entender.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Melpie
Y como va a aprender la lección así?
gatsby2007
Cita de test69
Y este quien es?
un mugroso de la vida que insulta a todo dios x twitter/x.. y se ve se emborracho y se puso a hacer lo mismo pero en la vida real y le han ostiado x eso mismo, abrir la boca

y la mogre en 0,0 ya llorando

resumen(+testigo):
JaviL
Si no respondo = ignorado
Irrelevante. El que utiliza la violencia pierde la razon.
gatsby2007
Cita de Melpie
su problema
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Un rojo llamando a un no rojo subcampeón?
correoso
de correr
Cita de Rukiki
Provocando así a la gente, lo raro es que no tenga la oreja en coliflor como los boxeadores y 7 dientes postizos

Lleva una merla del 15 y va buscando zurrarse con media discoteca

Q asco dan las orejas esas
Melpie
Cita de Salfu Man
Y como va a aprender la lección así?
Pues nada, más grave me parece llamar hijo de puta a un presidente, a ver si con suerte sale el ejercito o la policía a dar palizas.
Bany
Yo no sé quién es esta gente, pero se tienen que coser algún botón más en las camisas para poder cerrarlas un poco.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de gatsby2007
un mugroso de la vida que insulta a todo dios x twitter/x.. y se ve se emborracho y se puso a hacer lo mismo pero en la vida real y le han ostiado x eso mismo, abrir la boca

y la mogre en 0,0 ya llorando

resumen(+testigo):
He actualizado el hilo con estos vídeos shur
Provodnikov
Dirá que es IA
Prats
Cita de Macarrona
Pero va a presentar denuncia o no?

Por mucho que este tío fuera provocando y pidiendo a gritos que le metan la nariz para dentro el que le haya sacudido puede tener problemas legales muy serios

No sabe si se caga o se meta, va a saber quién le pintó la cara...

Y poco le hicieron para la que se merecía.
TR-909
Cita de Descendent
Lástima que no haya video de la agresión, me encantaría verlo.
Porque como máximo le habrán dado una torta a mano abierta y las fotos de las lesiones son falsas
TR-909
Cita de Melpie
Pues nada, más grave me parece llamar hijo de puta a un presidente, a ver si con suerte sale el ejercito o la policía a dar palizas.
Sal tú, valiente
Belfry
Cita de Melpie
Pedro Sánchez, hijo de puta.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de TR-909
Porque como máximo le habrán dado una torta a mano abierta y las fotos de las lesiones son falsas
O bien se dio el solo con algún bordillo viendo el estado en el que iba
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Belfry
Pedro Sánchez, hijo de puta.
Jajajajajjajajja
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de Muffins
Qué más da. En RTVE ya han soltado su relato y la mayoría de la gente no está informada de lo que realmente pasa en el país. Se quedan con lo que dicen los medios.
Ese el uno de los graves problemas en España, salió la 100% tonta diciendo subnormalidades y todos los monos aplaudiendo.
Prats
Cita de Melpie
Pero vamos a ver que aunque fuera como una cuba no es justificable darle una paliza

Lo justificable es lo suyo, y que todo el mundo se calle la boca y le dejen provocar e insultar, claro que si.

Vivís en narnia o como él, que os pensáis que la calle es twitter, y claro, pasan estas cosas.

Suerte de tecnología, suerte de videos, por que los putos zurdos siempre hacen lo mismo, provocan, insultan, les paran los pies y se montan la película de la persecución fascista, el acto heroico del no me callaran, el relato cínico y victimista de siempre, pero la realidad, acaba con ese relato propagandistico y distópico. Aún así, el video deja su relato en evidencia, y siguen erre que erre. Esto, con pruebas que todo el mundo puede ver, imaginaros las bolas que han contado con lo que no hay pruebas gráfica.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Parralhu
Ese el uno de los graves problemas en España, salió la 100% tonta diciendo subnormalidades y todos los monos aplaudiendo.
Esto está cambiando.

Aún los medios tienen mucha fuerza pero las RRSS le están quitando la poca credibilidad que tienen.
TR-909
Cita de Rimbombante.
O bien se dio el solo con algún bordillo viendo el estado en el que iba
Es otra posibilidad. A mi la férula esa de la nariz me parece un poco falsa.
Screech
Este tio es una puta aberracion,

Se merece haber nacido en el congo o en tanger
Alderaan
TTT
Cita de JaviL
Irrelevante. El que utiliza la violencia pierde la razon.
El insulto, la descalificación, la humillación y la provocación también es violencia... si ejerces violencia, no esperes que no te llegue violencia de vuelta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día