Uno de los problemas del monopolio de la psn store

meganova
ForoCoches: Miembro
Me ha dado por ver ofertas y veo que la Yotei deluxe está a 70 euros, la base aún a 80.

Yo hice la pre compra el año pasado en media markt por 60 euros (salió el 2 de octubre y estuvo varios meses a 60), me lo pase, lo disfuté muchísimo (casi hice todo al 100% incluyendo el tio de la montaña) y luego lo vendí en Game por 40 (o 40 y poco) para pagar el Requiem.

Ahora si lo quisiera en digital y si hubiese esperado a las rebajas solo me hubiese ahorrado 10 euros, es decir no solo pierdes la reventa si no el control de precios es absoluto o pasas por mi tienda o nada...por lo tanto se va a encarecer este hobby aún más.
RaySeven
El agua moja
Montaña
ForoCoches: Usuario
Así va a ser. Por eso hay que darles por culo. No comprar nada que no salga en digital. En dos años cuando todo sea digital parche en el ojo y porculear más. Quita las actualizaciones automáticas ya.
Scaleless
¿Cuando termina la generación tienes algún juego?
Vitrocerámica
Cita de Scaleless
La mayoría de la gente al final una vez se pasa un juego no vuelve a tocarlo.

Lo que dice el op es una realidad, si el sistema es el mismo al actual sin físico va a costar un dineral comprar según que cosas
meganova
Cita de Scaleless
Esto es lo que tengo ahora, tengo unos cuantos de ps4 y switch 1 por ahí:

Badbuni
Sinluz
Hombre los code in the box seguramente se podrán comprar más baratos.

Y no los pueden quitar porque entonces es monopolio
Scaleless
Cita de meganova
Esto es lo que tengo ahora, tengo unos cuantos de ps4 y switch 1 por ahí:

Al mouse le tengo ganas, mola?
antoito2002
Cita de meganova
Me ha dado por ver ofertas y veo que la Yotei deluxe está a 70 euros, la base aún a 80.

Yo hice la pre compra el año pasado en media markt por 60 euros (salió el 2 de octubre y estuvo varios meses a 60), me lo pase, lo disfuté muchísimo (casi hice todo al 100% incluyendo el tio de la montaña) y luego lo vendí en Game por 40 (o 40 y poco) para pagar el Requiem.

Ahora si lo quisiera en digital y si hubiese esperado a las rebajas solo me hubiese ahorrado 10 euros, es decir no solo pierdes la reventa si no el control de precios es absoluto o pasas por mi tienda o nada...por lo tanto se va a encarecer este hobby aún más.
Y eso lo sabe Playstation y también saben que no iras a xbox, ahora a tragar.
meganova
Cita de antoito2002
Y eso lo sabe Playstation y también saben que no iras a xbox, ahora a tragar.
De hecho yo juego más a la xbox que a la play, y las he tenido todas desde 2002
antoito2002
Cita de meganova
De hecho yo juego más a la xbox que a la play, y las he tenido todas desde 2002
Enhorabuena entonces porque poco te va a afectar, la mayoría va a tragar.
jcvtrip
Los que se rien del formato fisico y compran en la Store menudo mojón se van a llevar cuando sea todo digital.
meganova
Cita de antoito2002
Enhorabuena entonces porque poco te va a afectar, la mayoría va a tragar.
Pero de todas formas ya casi no existe presencia en comercios de xbox disco, almenos en carrefour, game y mm y si quieres alguna novedad has de hacer la precompra, yo creo que solo sobrevive switch 2.
Qpasa
Menos mal que yo naci cuando solo habia formato fisico y me gusta tenerlo en mi casa porque sino iba a estar apañao...

Quieren que las consolas sean como Netflix, pagar una subscripcion y que tengas los juegos que a ellos les sale del nepe
Gnar
Cita de RaySeven
Llevamos semanas hablando de ello, pero a ti te apetecía abrir un hilo para comentar algo que todos sabemos.

No te tiene que molestar que deje de ser tendencia ni pierdas visibilidad shur.
ayrtonsenna123
Quizá la unión europea meta mano ahí y les obligue a abrir la consola a otras stores. Eso sí, lo veo complicado por muchas razones, y tampoco tengo claro qué otras tiendas serian
RaySeven
Cita de Gnar
No te tiene que molestar que deje de ser tendencia ni pierdas visibilidad shur.
¿Pero qué dices tú?

El hilo es una obviedad, como abrir un hilo para decir que el agua moja.
Gnar
Cita de RaySeven
¿Pero qué dices tú?

El hilo es una obviedad, como abrir un hilo para decir que el agua moja.
No te tiene que ofender shur. Pareces muy molesto, no entiendo el por qué.
RaySeven
Cita de Gnar
No te tiene que ofender shur. Pareces muy molesto, no entiendo el por qué.
Vuelves a insistir en que estoy molesto, no lo estoy.

¿Lo estás tú por algo?
QmanOut
Xbox ya ha hecho esta generación casi 100% digital al venderse más Series S que X.
Gnar
Cita de RaySeven
Vuelves a insistir en que estoy molesto, no lo estoy.

¿Lo estás tú por algo?
Pues la verdad que sí me ha parecido que estabas molesto, dado el lenguaje
Clrnzz
Salta la sorpresa en El Sardinero, Las Palmas remonta un 2-0 frente al Racing de Santander y ahora van 2-3.

Es casi como lo que lleva pasando varias generaciones con Nintendo y que muchos lo veíamos venir con Sony.

Cita de RaySeven
El agua moja
Si pero ¿un pez debajo del agua se le considera mojado o hasta que no lo sacas del agua no se le puede considerar mojado?
RaySeven
Cita de Gnar
Pues la verdad que sí me ha parecido que estabas molesto, dado el lenguaje
El lenguaje escrito es lo que tiene, se puede malinterpretar con facilidad. Para tu tranquilidad, no he escrito molesto.

Cita de Clrnzz
Si pero ¿un pez debajo del agua se le considera mojado o hasta que no lo sacas del agua no se le puede considerar mojado?
Josikem
Cita de Badbuni
Hombre los code in the box seguramente se podrán comprar más baratos.

Y no los pueden quitar porque entonces es monopolio
GTA 6 es code in a box y sale a 80€.
meganova
Cita de Scaleless
Al mouse le tengo ganas, mola?
Pues lo he probado poco y tiene buena pinta, aunque los controles son un poco diferentes a los FPS modernos, va mucho más rapido.
Tabris
hostia, hostia, hostia, en cuanto sony se de cuenta de eso, seguro que recula, los clientes son lo primero
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El precio base es 90, no 80
Maestroymentor
Usuario de plei se da cuenta que le llevan robando años.

Enhorabuena

Sal de esa plataforma de mierda
Shyvan
Que el monopolio lo tiene steam, pollaviejaaaaa
Santogol
52€ me costó el Yotei de salida en Wakkap a través de Aliexpress, a mi no me vuelven a ver en la siguiente generación, o pirateo la PS6 o me vuelvo al PC, los juegos digitales a 80 euros que se los metan por el culo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día