Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Lakmi
Asceta
Cita de Pakku
Viendo el vídeo, no diré que lo tenga merecido, pero vaya, parece el típico enfermo mental que increpa a la muchedumbre hasta que alguien le parte la cara. No tiene por qué ser algo de fascismo vs comunismo. Simplemente un gilipollas con la mano suelta que se calienta con el mínimo insulto.
Mira que tengo en mal concepto al sujeto, pero no me esperaba que fuera cómo un piojo buscando bronca
TitoFrey
BilisMaker
Cita de nirea
por cosas como esta no funciona la democracia, os venden una cosa totalmente ficticia y os la tragáis como auténticos simios sin plantearos si puede estar ocultando la realidad, como se ha demostrado en los vídeos
te ha faltado un: enviado desde la barra de bar
carloshsantana
ForoCoches: Miembro
Es parte de la campaña para que Argentina gane el mundial
AsiBio93
Vaya, pues resulta que le han dado una paliza por intentar sobrepasarse con una mujer
nirea
Cita de TitoFrey
te ha faltado un: enviado desde la barra de bar
desde la barra del bar has puesto tu comentario sin saber (o reconocer) que él mismo empezó la bronca. Tortas bien merecidas se llevó, por payaso. En otro vídeo hay un testimonio de un familiar de una chica de 19 años que dice que la estuvo acosando, y a partir de ahí le echaron del local y empezó la bronca. Cuando hay conflictos donde estos personajes son los protagonistas, lo normal es que ellos sean los culpables. Fonsi es un persona que representa todo lo que está mal en este país.
dxtr20
Pues este no era el que amenazaba físicamente a la gente a través de X cuando le dejaban en ridículo públicamente??
No me alegro de nada, pero desde luego quien amenaza físicamente tiene que saber defenderse después.
Lt. Aldo Raine
Cita de Lisztomania
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:

1. La mayoría se va a alegrar
2. La mayoría dirá que es mentira

Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera

Luego están los pocos y coherentes:

3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal
Está más que demostrado lo que le pasó no tiene nada que ver con la ideología que hasta, pero te falta tiempo para venir a soltar tu superioridad moral de mierda, pesada de los cojones
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
El no es un provocador como Vito Quiles. El no se merece la paliza que a el y a la gente como el les gustaría que le hubieran dado a Vito y que habrían justificado como lucha antifascista.
kurski
por que no salió volando?
EternoCapitan
Rey de Reyes
Al final ha sido otro bulo del culo.
DocNoNo
Me alegro mucho, pero por el camarada Fonsi.

Primero, parece que va a tener tiempo para leer libros, como él mismo tanto recomienda.
Segundo por que ayer descubrió que actuar en el mundo real como lo hace en Twitter a diario trae consecuencias distintas.
Y tercero por que la sesión de paloterapia le mantendrá más relajado de aquí en adelante.

Ojalá se recupere pronto ✊
LEusuario
Cita de magicworkplayer
Aquí se ve todo una versión muy distinta

Esto y ya
kurski
Cita de anectine100

No había visto yo esto, menudo hijo de perra, todo lo que le den es poco, se puede llegar a tener un poco de empatía con alguien que recibe (justificado o no) una paliza, pero por alguien como esta rata? leña al mono, hasta que hable inglés.
Led-Z
Forero Nocturno
JAJAJAJAJAJA a la próxima vuelves
Muesliona
Si alguien conoce al agresor que me lo diga que le voy a invitar a una buena mariscada.
cardillo
Avieso de mirada malvada
Cita de Pakku
Viendo el vídeo, no diré que lo tenga merecido, pero vaya, parece el típico enfermo mental que increpa a la muchedumbre hasta que alguien le parte la cara. No tiene por qué ser algo de fascismo vs comunismo. Simplemente un gilipollas con la mano suelta que se calienta con el mínimo insulto.
Sí, claro que lo tiene merecido. Hay gente que hay que tranquilizarla a hostias, porque diciéndole "venga, ya pasó" no vale. Y el sujeto este es uno de ellos.
cardillo
Avieso de mirada malvada
Cita de Muesliona
Si alguien conoce al agresor que me lo diga que le voy a invitar a una buena mariscada.
Llámame conspiranoico, pero por cómo están puestos los puntos de aproximación, el vendaje chapucero de la nariz y la rapidez con la que se la ha puesto el ojo morado y de forma uniforme igual no hay ni agresor.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de nirea
desde la barra del bar has puesto tu comentario sin saber (o reconocer) que él mismo empezó la bronca. Tortas bien merecidas se llevó, por payaso. En otro vídeo hay un testimonio de un familiar de una chica de 19 años que dice que la estuvo acosando, y a partir de ahí le echaron del local y empezó la bronca. Cuando hay conflictos donde estos personajes son los protagonistas, lo normal es que ellos sean los culpables. Fonsi es un persona que representa todo lo que está mal en este país.
fachas facheando una vez más
Elvira Darks
Bueno, más feo no se va a quedar
grimnar
Cita de Kwidjibo
Imposible, son seres de luz.
Vaya vaya, al final el “ser de luz” era el “tuyo”. Jajajajajaja.
nirea
Cita de TitoFrey
fachas facheando una vez más
no dais para más, sois NPCs
Lowval
Cita de Pakku
Hay gente que no sabe beber pero es que el notas este no sabe comportarse ni sobrio, en el momento que se queda sin argumentos pasa a la fase 2 que es retar a cualquiera de twitter a pegarse. Que podría salir mal.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...no se quien es
TitoFrey
BilisMaker
Cita de nirea
no dais para más, sois NPCs
lo envias desde la barra de bar
Led-Z
Forero Nocturno
kijuna
historia por hacer
el que busca, encuentra
DinoZ
Ya tiene lo que quería… desde la tele del régimen y políticos de la izquierda, le han dado su apoyo públicamente, y ante ojos de la mayoría de la población, el es una nueva “víctima del fascismo”.

Eso le da “pedrigree” en sus próximos libros y charlas. Asi funciona la izquierda.

Una curiosidad… ha presentado denuncia? Apuesto que no y todos los que tenemos sentido común, sabemos por qué.
raymakov
Me ha recordado a la foto de "puff, vaya resaca llevo, amigo".

elonmusgo
Cita de Lakmi
Mira que tengo en mal concepto al sujeto, pero no me esperaba que fuera cómo un piojo buscando bronca
De todos estos ídolos de la izquierda tuitera, témete lo peor. Lo de menos, que sean unos borrachos con la boca grande
Insema
Curioseador
Te pones como un piojo, se te calienta la boca y buscas gresca y acabas culpando al fascismo.

Tremendo subnormal.

También os digo que pensé que diría que era culpa de Florentino.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día