Qué ventilador de pie recomendáis??

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de powervtec
Este acabamos de comprar, por el precio que tiene ahora no puedes pedir más, si tienes Amazon pruébalo

https://www.amazon.es/dp/B01D4YVY80?...sin_title&th=1
+1 tengo 2 como ese de color negro, la única pega es que el sistema de montar la parte delantera va como con una tira y un tornillo y es un poco coñazo (al final acabe poniéndole bridas)
MASTINERO
ForoCoches: Miembro
los de rowenta silent van muy bien, pero algo más de los 60€ que pones
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Los Philips de gama 2 y 3 tienen motor DC, recomendado.
powervtec
Me against the world
Cita de Asgrard
+1 tengo 2 como ese de color negro, la única pega es que el sistema de montar la parte delantera va como con una tira y un tornillo y es un poco coñazo (al final acabe poniéndole bridas)
La tira parece difícil shur, pero es muy fácil, y mira que yo soy un manazas, es simplemente encajar en el hueco que tiene está, por el precio que tiene, es una compra maestra
Fosters
Lorenzo
Pues yo te recomiendo el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite, va genial, lo analicé hace tiempo y sigo usándolo, tienes el análisis por si quieres informarte.

También tengo el Switchbot Battery Circulator Fan, es de mesa, pero por la noche va estupendo, no suena nada, tiene también luz nocturna, me costó 79€, si lo pillas por este precio en Amazon Prime days, es un gran cacharro.

Un saludo
ksenior
Rowenta silent plus
powervtec
Me against the world
Cita de ksenior
Rowenta silent plus
Ya que muchos habeís dicho este, decirle al shur que es algo complicado de mover, por que pesa un huevo la base, también tengo uno
isra60
El Rowenta Turbo Silent Extreme Rowenta Turbo Silence Extreme - Ventilador de pie potente, motor Effitech, bajo consumo energético, 3 modos automáticos, 14 velocidades, oscilación automática, control remoto, altura ajustable, VU5690 : Amazon.es: Belleza Yo lo pille reacondicionado y sin ningun problema
elandune
Cita de GoTxO
Yo me pille el año pasado el Xiaomi Smart Standing Fan 2 Lite y encantado con el, ahora en verano suele estar por 60 y pico euros...pero lo he llegado a ver por 39,90€.....

Saludos!

joder, pues yo lo busco y 100€ o más

y en aliexpress ni sale.... no ponen claro los modelos pero yo creo que los que rondan los 50-60€ son el 1
GoTxO
Imperium
Cita de elandune
joder, pues yo lo busco y 100€ o más

y en aliexpress ni sale.... no ponen claro los modelos pero yo creo que los que rondan los 50-60€ son el 1
Ahora no es buena época para pillarlo desde luego....ya te digo, en invierno he visto ofertas por 39.90
elandune
Cita de GoTxO
Ahora no es buena época para pillarlo desde luego....ya te digo, en invierno he visto ofertas por 39.90

seguro que influye si

bueno, de momento estoy poniendo AA y tengo un ventilador albatros con más años que la polka pero que sigue funcionando jaja, luego si necesito ventilador ya compraré

además es para dos habitaciones pequeñas, de algo menos de 15m2 y no sé si necesito tanta potencia la verdad... igual con un ventilador básico me sirve... porque tampoco lo voy a usar para dormir asi que no necesito que sea ultra silencioso
GoTxO
Imperium
@elandune

Justo me salió hoy promo del que comentábamos

https://chollo.to/tmy9x

Saludos
pepone1234
y lo feliz que estoy yo con el del lidl de 20 euros
elandune
Cita de GoTxO
@elandune

Justo me salió hoy promo del que comentábamos

https://chollo.to/tmy9x

Saludos
gracias!

justo acabo de comprar el Rowenta turbo silence extreme a un precio razonable en su web
matewett
Dc xiaomi y si lo necesitas, y te vale la pena, con batería.
abadie137
( -_- ) z Z
La version Lite del ventilador Xiaomi que poneis, modelo 1 y 2 no lleva motor DC, lleva motor AC de escobillas. Solo lleva motor DC la version No Lite.

No compreis la version Lite, es mas ruidosa, mas consumo y menos flujo de aire.
morrit
Sitio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día