ANDREA DURO SE CASA con...
Hoy 10:41
|
Le ha pillado en esa fase de buscar temporalmente un carapadre. Lo mejor es que no la deje embarazada pronto, para aguantar un poco más follando. Como la preñe enseguida, va a ser como el que le toca la lotería y se lo gasta todo a lo loco en unos pocos meses. |
Hoy 10:43
| Siempre me pareció de lejos la mas guapa de todas las que salían en las series de esa época. |
Hoy 10:43
|
No soy capaz de decir nada que haya hecho, pero es guapísima. Nunca me ha gustado la Expósito, por ejemplo, pero esta chica me parece muy guapa. Todos pobres y feos. Lleva más cuernos que un alce y entre llevar una buena vida con cuernos y una tranquila con menos dinero, ha elegido lo segundo. |
Hoy 10:48
|
Se casa con 34 años, llevan 2 años de noviazgo... osea que hasta los 32 ha hecho de todo y se la han metido hasta por la nariz supuestamente hablando , claro. Casualmente cuando los malotes ya pasan de ella y se fijan en las de 25... ahora toca estabilidad y amor jiji es lo de siempre shur, son todas asi jaja
|
Hoy 11:12
| ole por ella y por su ex Ale Galan que va a ser padre. Lo que nunca he entendido es por que esta chica es tan famosa si no ha vuelto a hacer nada destacable desde Fisica o Quimica |
Hoy 11:26
|
Pues ha catado todo el espectro posible y ha llegado a la conclusión. Que los hombres más tranquilos son mejores. Pero primero el carrusel, PD: Lo hacen todas |
Hoy 11:35
|
1. Las locas tatuadas empoderadas: Buscan malotes y se llevan toda su vida tragando nepes buscando el amor de su vida, "pero siempre se fijan en los mismos caso perdidos" y luego cuando se cansan empiezan a hablar mal de todos los hombres, que si todos somos malos, que si ninguno sirve. Estas son el 80% de las mujeres de la actualidad. 2. Las sojas: Mujeres que tienen un pequeño retraso mental, que le dice un ser espiritual que van a encontrar el amor en Africa y se van de viaje por africa para encontrar el amor, más conocidas como sojas, mujeres raras, que se pasan su vida tomando tes, consultando el horoscopo, etc, pero que o bien están solas, o bien tienen una pareja e intentan lobotomizarlo. Le ponemos un 15% 3. Las mujeres de verdad: Mujeres trabajadoras y tradicionales que están en peligro de extinción, chicas femeninas que saben cual es su rol, tratan bonito a su marido, quieren casarse y tener hijos, no salen moviendo el culo por las redes, etc. Estas son el 5%. Lo curioso es que la (1) suele fijarse en malotes y tios cachas sin cerebro, la (2) suele fijarse en hombres guapos que cuidan lo que comen, "los sojas", la (3) es la que precisamente no se fija ni en tu fisico ni en lo que comes, sino en lo listo que seas y la cabeza que tengas. Así que cuando veas a una mujer bonita con un hombre mucho más feo, ya sabes por que es, a estas mujeres no se les conquista con los musculos, sino usando tu cerebro, algo que muchos musculados de GYM carecen. A la mujer inteligente no se le conquista con los pectorales, sino demostrándole que eres igual o más inteligente que ellas, lo tengo más que comprobado. A la tatuada haciéndole reir. A la sojas con más sojas. Masterclass concluida, de nada shurs. |