La Odisea, aquí el aperitivo
Hoy 08:36
| Sin contar con que Spiderman es Telemaco y The punisher le rapan la cabeza. Que puto desastre, ya no saben ni que hacer. Si iron man levantará la cabeza. |
Hoy 08:43
| A mí me recuerda al negro de Depredador de 1987, el de la maquinilla de afeitar. Clavadita. |
Hoy 08:44
| Al director no le ha importado el apego y el rigor a la obra original. Ha hecho una versión para el público americano o americanizado y está en su derecho. Si no te interesa no la veas, como haré yo |
Hoy 08:45
| Si lo dice una chamaca que todos y cada uno de los vídeos son clickbaits ideológicos tendre que creerla |
Hoy 08:49
|
Lo que no logro entender es por qué no hubo estas críticas en Troya, la de 2004. Brad Pitt haciendo de griego no tiene ningún tipo de credibilidad histórica, ni Diane Kruger como Helena, ni dos cientos actores más que no encajaban un pijo con el fenotipo griego. Y cero quejas, hoyga, la gente apreció la peli por lo que transmitía sin obsesionarse a contar rubios de ojos azules que no pintaban nada ahí.
¿Y Diane Kruger como Helena? La de los "brazos de nieve" ? Menudo fascistoide revisionista ese tal Homero... |
Hoy 08:51
|
Entonces, para dar tú opinión sobre una película, debes tardar en relación a la duración de la peli.Si quiero decir que es una mierda, tengo que decir que es una mmmmiiiiiiiieeeeeeerrrrrrddddddaaaaaaa ¿Me puedes decir cuanto mides para saber cuanto tiempo debo invertir en decir que eres tonto? |
Hoy 08:51
|
7,8 de FilmAffinity en su estreno significa que en unos meses se queda fuera del top 50 de mejores películas del siglo XXI. Teniendo en cuenta que gran parte de las buenas críticas son críticas de lobby de prensa de Hollywood y de fans de Nolan, que los hay por millones y suelen ser bastante talibanes pues la verdad es que ya hasta empiezo a cuestionarme que sea buena película. Y no, no soy el tipo de espectador que gusta de las sagas de acción, de hecho cuando no estoy suscrito a Filmin lo estoy a Mubi, así que por el momento me espero a verla en plataformas. |