La Odisea, aquí el aperitivo

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Baskerville
Lo del barco vikingo
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de grantrasgo
grande jackie Chan

No sabía que salía whoopie Goldberg en la peli
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Sin contar con que Spiderman es Telemaco y The punisher le rapan la cabeza. Que puto desastre, ya no saben ni que hacer. Si iron man levantará la cabeza.
niiuro
Ex-Incel
Manowar Clan
Iniciado
Cita de Salfu Man
A mí me recuerda al negro de Depredador de 1987, el de la maquinilla de afeitar. Clavadita.
Rinon
ForoCoches: Miembro
Al director no le ha importado el apego y el rigor a la obra original. Ha hecho una versión para el público americano o americanizado y está en su derecho. Si no te interesa no la veas, como haré yo
CuelloAzul
Si lo dice una chamaca que todos y cada uno de los vídeos son clickbaits ideológicos tendre que creerla
BielasV2
Cita de Neys69
Lo que no logro entender es por qué no hubo estas críticas en Troya, la de 2004. Brad Pitt haciendo de griego no tiene ningún tipo de credibilidad histórica, ni Diane Kruger como Helena, ni dos cientos actores más que no encajaban un pijo con el fenotipo griego. Y cero quejas, hoyga, la gente apreció la peli por lo que transmitía sin obsesionarse a contar rubios de ojos azules que no pintaban nada ahí.
¿Brad Pitt haciendo de griego? ¡Y de Aquiles nada menos! ¿Aquiles el apodado "pirros" ( pelirrojo/rubio )? ¿el de la rubia cabellera y los pies ligeros segun la Iliada...? ¿Ese Aquiles?

¿Y Diane Kruger como Helena? La de los "brazos de nieve" ?

Menudo fascistoide revisionista ese tal Homero...
grantrasgo
Cita de Salfu Man
Cita de Manowar Clan
A mí me recuerda al negro de Depredador de 1987, el de la maquinilla de afeitar. Clavadita.
es samuel L Jackson, cuando hizo de yonki
Augon
Cita de kaospilot
Wow un video de un minuto de una peli de 3 horas
Entonces, para dar tú opinión sobre una película, debes tardar en relación a la duración de la peli.Si quiero decir que es una mierda, tengo que decir que es una mmmmiiiiiiiieeeeeeerrrrrrddddddaaaaaaa
¿Me puedes decir cuanto mides para saber cuanto tiempo debo invertir en decir que eres tonto?
Stalfos
7,8 de FilmAffinity en su estreno significa que en unos meses se queda fuera del top 50 de mejores películas del siglo XXI.

Teniendo en cuenta que gran parte de las buenas críticas son críticas de lobby de prensa de Hollywood y de fans de Nolan, que los hay por millones y suelen ser bastante talibanes pues la verdad es que ya hasta empiezo a cuestionarme que sea buena película. Y no, no soy el tipo de espectador que gusta de las sagas de acción, de hecho cuando no estoy suscrito a Filmin lo estoy a Mubi, así que por el momento me espero a verla en plataformas.
tidus_finalfx
Forero campechano
Todas las escenas en las que salen elliot y Lupita…
jokeeer996
Menudomontondemierda.gif
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día