Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 02:03
|
aun que sea un rojazo de mierda nadie merece esto, tenemos que estar por encima, los violentos son ellos |
Hoy 02:06
| le habran reventado por subnormal, y seguramente quien o ha hecho no sera ni de derechas ni de izquierdas ni de na, alguien a quien ha inflado los cojones y punto. |
Hoy 02:11
|
Conozco todo eso, y por ello en ningun momento y tampoco ahora, voy a afirmar tal cosa. Como va a apoyar algo que no existía, es como los que llaman fachas a los Reyes Católicos (señalando su escudo).
Pero me ha llamado la atención que señale a ese filósofo en concreto. Me voy a tirar una apuesta gratuita, Fonzi lo ha hecho pensando en esa falsa asociación que existe en la izquierda entre catolicismo y "fascismo", apoyándose en la contraposición de Nietzsche hacia la religión. edito, lo que si estaremos de acuerdo es que es bastante LOL en una bronca que te acaban partiendo la cara gritar a otro "que tienes que leer a Nietzsche!!!" xD Me ha dado por buscar en twitter referencias anteriores a Nietzsche y de alguna forma lo relacionaba con Mourinho, que sería el "superhombre". Nos vamos a quedar con la intriga porque borró la entra del blog
Me atrevo a lanzar una hipótesis que además tiene en cuenta la complejidad y profundidad de su pensamiento: Si algo le gusta = superhombre de Nietzsche. Y si algo no le gusta = nazi. Sabe que lo de los nazis y el superhombre era propaganda y ya con eso tira en cualquier ámbito, oponiendo una cosa y la otra. Ya que estamos a las puertas de la final del mundial, podría decir que la seleccion española representa al superhombre y argentina a los nazis. Y se queda más ancho que largo |
Editado: 02:13 -
Hoy 02:15
|
Hostias, si esto es cierto este tipo es pura escoria. Pero vamos, de un zurdo no me sorprende nada, estos sacan rédito político de todo. |
Hoy 02:33
| Y así amigos es como se polariza más a la gente y vamos camino de la segunda parte! Deberían meterle un buen puro y cerrarle todas las redes mediante sentencia judicial al pelagatos este, por generar "Hodio" |
Hoy 02:33
|
VERSION DE LA IZQUIERDA: Iba paseando y le agredieron unos ultraderechistas VIDEOS: Borracho que va provocando y resulta que todo viene porque es un baboso ¿A quién crees? ¿A lo que ven tus ojos o a Sarah Santaolalla? |
Hoy 02:38
|
Con la taja que llevaba se puede haber caído de morros el solo. En los vídeos se ve que los otros chavales no están por la labor de meterse en peleas. Con lo bravucón que estaba si hubieran sido otros lo rajan ahí mismo. |
Hoy 02:58
| Pagaría todo lo que tengo porque saliera un vídeo de él tratando de dar un puñetazo y cayendo al suelo de boca. Sería pura magia. |