A quien seguís con bastante FE que sea bueno y no sea un vendehumos o vendecursos
16-jul-2026 22:25
| Ese quien el miyagicripto o sensei cripto que no deja de dar la monserga por aqui? Pero ese de donde ha salido es youtuber o algo es q solo le veo dar por culo por aquí hablando de su curso y de su Twitter de miyagi, jajaj ,flipante es poco |
16-jul-2026 22:31
|
Vamos a ordenar las cosas. Saqué un curso de trading y vinisteis a dar por culo. Digamos las cosas como son que, en este caso, el orden de los factores sí que altera el producto 😉 Y tanto es así que, en un hilo que ni es mío ni va de mi aquí estáis, sacándome para seguir dando por culo 😅 Y, ¿mi delito? Sacar un curso para enseñar análisis técnico y trading 🤣 Os lanzais al cuello como hienas carroñeras pero eso sí, mientras tanto, al de la estafa de TXT aplaudiendole por aquí y diciendo que os haréis millonarios. Ridículo todo. Si es que os retratais vosotros solos. |
Editado: 16-jul-2026 22:36 -
16-jul-2026 22:48
Anda bobos, vosotros aqui perdiendo el tiempo y yo mientras aqui tranquilo con mis trades verdes. Ya voy 6000 verdes seguidos. Menos mal que pase lo que pase, al final del dia tengo mis verdes
|
16-jul-2026 22:56
|
Vamos a ordenar las cosas. Saqué un curso de trading y vinisteis a dar por culo. Digamos las cosas como son que, en este caso, el orden de los factores sí que altera el producto
Y tanto es así que, en un hilo que ni es mío ni va de mi aquí estáis, sacándome para seguir dando por culo Y, ¿mi delito? Sacar un curso para enseñar análisis técnico y trading 🤣 Os lanzais al cuello como hienas carroñeras pero eso sí, mientras tanto, al de la estafa de TXT aplaudiendole por aquí y diciendo que os haréis millonarios. Ridículo todo. Si es que os retratais vosotros solos. Bueno ya en serio tengo muchas cosas que hacer nome entretengas sensei |
16-jul-2026 23:02
|
Vamos a ordenar las cosas. Saqué un curso de trading y vinisteis a dar por culo. Digamos las cosas como son que, en este caso, el orden de los factores sí que altera el producto
Y tanto es así que, en un hilo que ni es mío ni va de mi aquí estáis, sacándome para seguir dando por culo Y, ¿mi delito? Sacar un curso para enseñar análisis técnico y trading 🤣 Os lanzais al cuello como hienas carroñeras pero eso sí, mientras tanto, al de la estafa de TXT aplaudiendole por aquí y diciendo que os haréis millonarios. Ridículo todo. Si es que os retratais vosotros solos. jajajaja es una locura el foro, la verdad, es que es una locura. Y aun hay gente defendiendo a los de TXT... se ha llevado mas insultos cualquiera que haya aportado al subforo que los del marketing de guerrilla que ponen el culo por 100 dolares al mes y su jefe
|
16-jul-2026 23:25
|
Si, deberías tener cosas qué hacer como demostrar lo que dices 😉 Porque si no, lo que eres es un charlatán. Es gracioso que todos los que hacen mi curso estén encantados, y los únicos que hablen mal son los que no lo han hecho 🤣 Es que sois ridículos. PD: Venga que te parafraseo, jaja. "¿Enserio has comprado una estafa de criptomoneda (TXT), y te la ha colado alguien del foro?, jajajajja, me parto y me mondo. ¿Pero quién cae en esas cosas en 2026?, pues la gente como tú" 😉 |
16-jul-2026 23:33
|
En TXT ni el intento hice de alertar a la gente diciendo que era una estafa y argumentando el por qué. Porque te sale gente como esta a atacar. Pues que se queden con TXT todos ellos que tan listos son. Avisé a quien tuve que avisar, a nivel individual, y ya está. Los listos como este que se la zamparon bien zampada ( @rekena y @pleon ), que se sigan riendo y viniendo a darnos lecciones no sé de qué. Y, por culpa de gente como esta, se la zamparon muchos más. |
Editado: 16-jul-2026 23:38 -
16-jul-2026 23:44
|
No hiciste suficiente el ridículo que quieres más. Demostrado esta todo, pero de tus acusaciones NADA. Aquí el que inventa eres tú. Como dices que es un video editado, trae pruebas o mejor, haz tu uno, sorprendenos Que veis todo muy fácil de hacer pero no hacéis nada, jaja.
Y por cierto, en todo juicio se demuestra la culpabilidad, no la inocencia. Aquí, en todo momento he estado defendiéndome de las estupideces que gente como tú inventa, defendiendo mi inocencia, sacando pruebas. En cambio vosotros nada, mera charlatanería. Coinmarketcap (demostrado también) me escribió para trabajar con ellos porque mi video era editado y las capturas también. Seguro que sí . Oye, si con esto te convences a ti mismo, adelante. Quédate feliz. Yo sigo con mis trades, y mi curso , aunque te joda. Tú, con ese porfolio que debe dar miedo verlo y esa ignorancia que ya ha quedado patente.
|
Editado: 17-jul-2026 00:02 -
16-jul-2026 23:45
|
En TXT ni el intento hice de alertar a la gente diciendo que era una estafa y argumentando el por qué. Porque te sale gente como esta a atacar. Pues que se queden con TXT todos ellos que tan listos son.
Avisé a quien tuve que avisar, a nivel individual, y ya está. Los listos como este que se la zamparon bien zampada ( @rekena y @pleon ), que se sigan riendo y viniendo a darnos lecciones no sé de qué. Y, por culpa de gente como esta, se la zamparon muchos más. El subforo hace tiempo molaba bastante, pero se fue a tomar por culo, ya no hay debate. Piensas diferente? pues eres un gilipollas, no se admite otra opinión o eres gilipollas, es ridículo. Por eso muchos que aportaban se fueron a tomar por culo. |
17-jul-2026 04:25
| Cryptobruj. Tienes su curso gratuito. Y da buenos tips y lo mejor (para mi) cuando la caga lo reconoce. |
17-jul-2026 09:57
|
Si, el foro se fue a tomar por culo por no dejar promocionar tranquilos a los pacos vende cursos como el tuyo jajajajajajaja Ah vale, ahora como lo de txt fue un timo, dejemos al timador de los 1500 trades verdes seguidos que venda el curso tranquilo y lo compramos todo el foro para comprobar si es un timo o no. Tu eres @Tonto? |
17-jul-2026 10:00
| Por favor, deja de disimular. Que aquí todos sabemos que has comprado el curso y estás metiendo mierda para que los demás no nos hagamos ricos con los 5000 trades verdes seguidos. |
17-jul-2026 17:18
|
Si, el foro se fue a tomar por culo por no dejar promocionar tranquilos a los pacos vende cursos como el tuyo jajajajajajaja
Ah vale, ahora como lo de txt fue un timo, dejemos al timador de los 1500 trades verdes seguidos que venda el curso tranquilo y lo compramos todo el foro para comprobar si es un timo o no. Tu eres @Tonto? Para que sea un timador tendrás que demostrarlo, ¿no? O si no el que está cometiendo aquí un delito eres tú 😉 Que todos podemos ponernos a decir estupideces si queremos, pero simplemente no somos unos bocachanclas, cuñaos de bar y tenemos la más mínima dignidad. Nos tenemos un respeto a nosotros mismos como para ir diciendo estupideces por ahí que, aunque estés oculto en una cuenta anónima, sigues quedando como lo que eres. Y es que me hace mucha gracia lo de esta gente. Salgo yo, aportando pruebas de todo, demostrando rentabilidad, trades, records de trading, estadísticas, opiniones de mi curso de trading, cómo me quisieron contratar en Coinmarketcap precisamente por todo esto, y por aquí la gente (bueno, los iluminados nombrados), "estafador, estafador, has sacado un curso de trading para enseñar, estafador", jaja. Pero luego viene uno, que no aporta ni una prueba, que no demuestra nada, que les dice comprar una criptomoneda que él ha creado porque se van a hacer millonarios, TXT, y esta misma gente, "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". El tipo no cumple nada de lo que dice, y no demuestra nada en meses, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasa 1 año, sigue sin demostrar nada, hasta desaparece, la criptomoneda cayendo y cayendo, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasan 2 años, el tipo no ha cumplido nada, no ha demostrado nada, no ha habido el proyecto que les prometió porque desde el inicio estaba claro que era una estafa, la criptomoneda yéndose a 0, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pues eso. Para esta gente, estafadores somos lo que demostramos. Y así les va. El problema de esta gente es que van de listos y luego les pasa lo que les pasa. Y es que no hay tonto más peligroso que el que se cree inteligente. Y aquí tenéis la prueba, llamando estafador a quien demuestra, mientras que al mismo tiempo compraron miles de tokens de TXT que ahora valen 0$. |
17-jul-2026 17:22
| UPSB. Un podcast sobre Bitcoin. Porque simplemente son reflexiones y no vende nada. Tiene sus patrocinadores y punto. |
17-jul-2026 17:46
|
Para que sea un timador tendrás que demostrarlo, ¿no? O si no el que está cometiendo aquí un delito eres tú
Que todos podemos ponernos a decir estupideces si queremos, pero simplemente no somos unos bocachanclas, cuñaos de bar y tenemos la más mínima dignidad. Nos tenemos un respeto a nosotros mismos como para ir diciendo estupideces por ahí que, aunque estés oculto en una cuenta anónima, sigues quedando como lo que eres. Y es que me hace mucha gracia lo de esta gente. Salgo yo, aportando pruebas de todo, demostrando rentabilidad, trades, records de trading, estadísticas, opiniones de mi curso de trading, cómo me quisieron contratar en Coinmarketcap precisamente por todo esto, y por aquí la gente (bueno, los iluminados nombrados), "estafador, estafador, has sacado un curso de trading para enseñar, estafador", jaja. Pero luego viene uno, que no aporta ni una prueba, que no demuestra nada, que les dice comprar una criptomoneda que él ha creado porque se van a hacer millonarios, TXT, y esta misma gente, "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". El tipo no cumple nada de lo que dice, y no demuestra nada en meses, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasa 1 año, sigue sin demostrar nada, hasta desaparece, la criptomoneda cayendo y cayendo, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasan 2 años, el tipo no ha cumplido nada, no ha demostrado nada, no ha habido el proyecto que les prometió porque desde el inicio estaba claro que era una estafa, la criptomoneda yéndose a 0, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pues eso. Para esta gente, estafadores somos lo que demostramos. Y así les va. El problema de esta gente es que van de listos y luego les pasa lo que les pasa. Y es que no hay tonto más peligroso que el que se cree inteligente. Y aquí tenéis la prueba, llamando estafador a quien demuestra, mientras que al mismo tiempo compraron miles de tokens de TXT que ahora valen 0$. Y una captura de mierda y vídeos recortados y borrosos no son pruebas de nada. |
17-jul-2026 17:48
| Ese lo he descubierto hace poco y es muy bueno, me encanta su sentido del humor. |
17-jul-2026 17:50
|
Los demás que he visto recomendados por aquí son gráficos, explosiones, FOMO y tonterías. |
17-jul-2026 19:08
|
Para que sea un timador tendrás que demostrarlo, ¿no? O si no el que está cometiendo aquí un delito eres tú
Que todos podemos ponernos a decir estupideces si queremos, pero simplemente no somos unos bocachanclas, cuñaos de bar y tenemos la más mínima dignidad. Nos tenemos un respeto a nosotros mismos como para ir diciendo estupideces por ahí que, aunque estés oculto en una cuenta anónima, sigues quedando como lo que eres. Y es que me hace mucha gracia lo de esta gente. Salgo yo, aportando pruebas de todo, demostrando rentabilidad, trades, records de trading, estadísticas, opiniones de mi curso de trading, cómo me quisieron contratar en Coinmarketcap precisamente por todo esto, y por aquí la gente (bueno, los iluminados nombrados), "estafador, estafador, has sacado un curso de trading para enseñar, estafador", jaja. Pero luego viene uno, que no aporta ni una prueba, que no demuestra nada, que les dice comprar una criptomoneda que él ha creado porque se van a hacer millonarios, TXT, y esta misma gente, "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". El tipo no cumple nada de lo que dice, y no demuestra nada en meses, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasa 1 año, sigue sin demostrar nada, hasta desaparece, la criptomoneda cayendo y cayendo, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasan 2 años, el tipo no ha cumplido nada, no ha demostrado nada, no ha habido el proyecto que les prometió porque desde el inicio estaba claro que era una estafa, la criptomoneda yéndose a 0, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pues eso. Para esta gente, estafadores somos lo que demostramos. Y así les va. El problema de esta gente es que van de listos y luego les pasa lo que les pasa. Y es que no hay tonto más peligroso que el que se cree inteligente. Y aquí tenéis la prueba, llamando estafador a quien demuestra, mientras que al mismo tiempo compraron miles de tokens de TXT que ahora valen 0$. |
17-jul-2026 22:10
|
Que todos podemos ponernos a decir estupideces si queremos, pero simplemente no somos unos bocachanclas, cuñaos de bar y tenemos la más mínima dignidad. Nos tenemos un respeto a nosotros mismos como para ir diciendo estupideces por ahí que, aunque estés oculto en una cuenta anónima, sigues quedando como lo que eres. Y es que me hace mucha gracia lo de esta gente. Salgo yo, aportando pruebas de todo, demostrando rentabilidad, trades, records de trading, estadísticas, opiniones de mi curso de trading, cómo me quisieron contratar en Coinmarketcap precisamente por todo esto, y por aquí la gente (bueno, los iluminados nombrados), "estafador, estafador, has sacado un curso de trading para enseñar, estafador", jaja. Pero luego viene uno, que no aporta ni una prueba, que no demuestra nada, que les dice comprar una criptomoneda que él ha creado porque se van a hacer millonarios, TXT, y esta misma gente, "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". El tipo no cumple nada de lo que dice, y no demuestra nada en meses, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasa 1 año, sigue sin demostrar nada, hasta desaparece, la criptomoneda cayendo y cayendo, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pasan 2 años, el tipo no ha cumplido nada, no ha demostrado nada, no ha habido el proyecto que les prometió porque desde el inicio estaba claro que era una estafa, la criptomoneda yéndose a 0, y estos mismos "vamos, todos a comprarla, nos vamos a hacer millonarios". Pues eso. Para esta gente, estafadores somos lo que demostramos. Y así les va. El problema de esta gente es que van de listos y luego les pasa lo que les pasa. Y es que no hay tonto más peligroso que el que se cree inteligente. Y aquí tenéis la prueba, llamando estafador a quien demuestra, mientras que al mismo tiempo compraron miles de tokens de TXT que ahora valen 0$. |
17-jul-2026 23:25
| Gracias a todos por aportar los que os gustan,le echaré un vistazo a ver cuáles me cuadran |
18-jul-2026 01:53
|
A ver, estafador, que he subido todo y sin que se me pidiera 😉 De primeras, porque primero demuestro y luego hablo, no como tú. Que ahí están los hilos. Todo subido de primeras, así que deja de inventar. Me planté hasta en el notario con 2 de vosotros que no aparecieron, para certificar que todo esto era real, con apuesta de por medio por supuesto, porque mi tiempo vale dinero y no lo pierdo con charlatanes como tú. Y tú, o alguno de los otros 2 será José Luís, otro que hizo el ridículo hace poco,que empezó con la misma historia que tú y acabó huyendo, como hacéis todos cuando veis que es verdad y os puede doler el bolsillo. Y mientras tú lloras, yo hago esto.
Saludos y disfruta tus TXT. Que a ese no le lloraste 😉 |
18-jul-2026 02:03
|
Ahí está el mensaje. Porque yo demuestro, no soy un charlatán como vosotros. Y si quieres un video de la conversación, en X, donde me escribieron para que se vea que viene de Coinmarketcap lo hacemos. Pero apostemos. Que os duela el bolsillo. 2.000e, poca cosa, y posteo el video en X que aquí no se puede. Si viene de Coinmarketcap me los das, si no te los doy. Pero antes de todo, ambos depositamos ese dinero en un tercero que será el que luego le dé los 4.000e al ganador. A ver si aceptas, charlatán. Y si no aceptas, respetate un poco y deja de hacer el ridículo.
Es curioso que los que se envalentonan aquí, acusandome de estafador por simplemente sacar un curso de trading, cuando he enseñado pruebas de todos los colores, son los que compraron TXT, sin pedir pruebas de nada, porque les dijeron que se harían millonarios 😅 No se puede ser más cuñao. |
18-jul-2026 02:15
|
Y como comprenderás, si me difaman porque sí, porque son unos reventados amargados, tengo que entrar a defenderme. Y yo con pruebas. A ver cuando saca una está gente. Sólo una, que llevan meses acusándome de estafador, reventando hilos, por simplemente sacar un curso, y no han traído todavía a nadie a quien haya estafado 😅 Pero bueno, yo sí tengo decencia, no como esta gente. Por lo que por mi parte, disculpas. |
18-jul-2026 02:23
|
Suplicando dice, jajaja. Y me escribieron más de 20 personas para entrar y les dije que no 😉 Y capturas de mierda... fuiste tú el que se echó atrás cuando apostamos dinero a cambio de subir vídeo como con la conversación con Coinmarketcap 😉 Si era real, me lo dabas y si no yo a ti. Y desapareciste, jaja. Y ahora vuelves a decir las mismas estupideces. Esto con la apuesta se soluciona fácil. Claro que si tú eres un bocachancla cobarde pues haces lo que vienes haciendo. Hablas por hablar, acusas por acusar y cuando se te plantan delante, huyes con el rabo entre las piernas. Y te vuelvo a retar aquí y destapando lo cobarde que eres, a ver si con esto consigo que aceptes la apuesta, le damos el dinero a un tercero y, cuando suba el vídeo, tu dinero viajará a mi bolsillo. ¿No querías pruebas? Pues nada mejor que esto 😉 Ahora mi nuevo negocio va a ser este. Que vuestras acusaciones de cuñao de bar os cuesten dinero. Con sólo desplumar a un bocachancla de estos, habrá merecido la pena. |
Editado: 18-jul-2026 02:28 -
18-jul-2026 02:37
|
Ha escrito Rekena, Esp 2008 y Pleon. Sólo falta Furothar y ya estáis los 4 cuñaos. Sois la versión cuñada de Friends 🤣 |
18-jul-2026 03:04
| Hermano eres un meme, cúrate de la azotea.Todavía recuerdo mensajes tuyos aquí hablando de ti mismo en tercera persona diciendo que un tal miyagi era lo mejor en cripto , hablando de ti como si fueras otra persona y ahora ya demuestras aquí q eras tú mismo dándote publicidad, penoso tío das pena |
18-jul-2026 03:14
|
Suplicando dice, jajaja. Y me escribieron más de 20 personas para entrar y les dije que no
Y capturas de mierda... fuiste tú el que se echó atrás cuando apostamos dinero a cambio de subir vídeo como con la conversación con Coinmarketcap Si era real, me lo dabas y si no yo a ti. Y desapareciste, jaja. Y ahora vuelves a decir las mismas estupideces. Esto con la apuesta se soluciona fácil. Claro que si tú eres un bocachancla cobarde pues haces lo que vienes haciendo. Hablas por hablar, acusas por acusar y cuando se te plantan delante, huyes con el rabo entre las piernas. Y te vuelvo a retar aquí y destapando lo cobarde que eres, a ver si con esto consigo que aceptes la apuesta, le damos el dinero a un tercero y, cuando suba el vídeo, tu dinero viajará a mi bolsillo. ¿No querías pruebas? Pues nada mejor que esto Ahora mi nuevo negocio va a ser este. Que vuestras acusaciones de cuñao de bar os cuesten dinero. Con sólo desplumar a un bocachancla de estos, habrá merecido la pena. empiezo a pensar que eres bipolar o esquizo.Que pruebes las mierdas que cuentas o te pires, flipao |
18-jul-2026 04:01
|
Hermano eres un meme, cúrate de la azotea.Todavía recuerdo mensajes tuyos aquí hablando de ti mismo en tercera persona diciendo que un tal miyagi era lo mejor en cripto , hablando de ti como si fueras otra persona y ahora ya demuestras aquí q eras tú mismo dándote publicidad, penoso tío das pena
Jajajaja, lo que inventa este hombre 🤣Es increíble. Pero el meme son los demás 🤣 Yo sólo sé que uno que me recomendó tuvo que editar el mensaje porque os lanzasteis al cuello como buenos cuñados de bar. Para evitar que le banearan. Como ves a mi bastante me da, pero es clara señal de lo que sois. Que por cierto estabas tú ahí 😉 Y si nos ponemos a decir gilipolleces, tu eres Esp 2008, Pleon y Furothar. |
Editado: 18-jul-2026 04:38 -
empiezo a pensar que eres bipolar o esquizo.