Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Hoy 01:14
|
Hola, muchas gracias por los mensajes, los he leído todos, he pensado mucho en muchas de vuestras respuestas, y otras me han hecho reírme también un poco del asunto... No sabía realmente hasta qué punto lo de 8 meses sin sexo en una relación tan larga era tan preocupante. Me ha servido de mucho leeros. Eso no significa que no sepa nada de la vida, ni sea un Flanders o cosas así que he leído.. Al principio empecé culpandome a mí mismo, luego sí, edtoy de acuerdo en que a veces lo he intentado a la desesperada y me encegué con que no pasaba nada, aunque siempre en el fondo lo supe, como muchos decís. No es mi primer amor ni primera ruptura. Nunca me había sentido tan poco deseado (nada) y he estado con varias mujeres. No soy Jordi ENP, pero vamos... con 15 años empecé a bombear, con el doble de años dejé de hacerlo XD... triste pero cierto. |
Hoy 01:17
|
Justo me pasó lo mismo a mi Shur fue a los 30 porque tengo 32 y lo dejé año pasado. Simplemente no coincidiamos yo tengo unos planes en mi vida claros y ella no los compartía y al final todo se rompió asi que si te entiendo perfectamente y se lo que se siente. Yo empecé con 21 y este comentario es bien cierto.
|
Hoy 01:18
|
Yo creo que no quiere que seas el padre de sus hijos. Te debe ver demasiado pringado. P.D. yo también veía como pringado a mi follamigo solterón y me fui con un divorciado con hijos. A lo seguro. |
Hoy 01:20
|
A ver, shur. Te pido disculpas si fui demasiado bruto en mi primer mensaje, pero es que me hervía la sangre leyendo cómo te estaban pisoteando en tu propia casa. Me alegro un montón de que mi última frase te haya servido para abrir los ojos. El primer paso (y el más doloroso) ya lo has dado: asumir que ahí ya no te quieren y que esa relación está muerta.
Ahora ya no valen los lamentos desde la cama. Tienes 30 años, dos curros de responsabilidad, te machacas en el gym y tienes la vida por delante. Eres un partidazo y te has quitado un lastre de encima, aunque ahora te duela el alma. Cabeza fría, modo robot y a ejecutar. Esto es lo que tienes que hacer YA:
¡Fuerza y un abrazo, shur! |
Hoy 01:23
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Y lo digo en serio, no es por trolear. |
Hoy 01:26
|
8 meses llevas sin follar tu, no ella. Si no eres capaz de ver que dos personas con 30 años necesitan follar como minimo 2 veces por semana, tienes un problema serio. |
Hoy 02:14
|
Es una niñata y se comporta como tal Ya has visto lo que es la traicion por alguien que quizas lo hubiese dado todo Por eso no hay que poner la mano en el fuego por nadie hoy en dia Las relaciones en general van a acabar siendo todo mentiras cara a la galeria, intereses mutuos y poco mas |
Hoy 02:18
| lo de que vivas con los padres con 30 no es tan grave, además parecía por el texto que te habían puesto los tochos, dicho esto, 8 meses tio ¿qué cojones esperabas? si el sexo es lo primero que desaparece pasáis a ser amigos o familia, así que mándala a tomar por culo, además ella pidiéndote que te vayas de casa para meter a alguien, telita |
Hoy 02:30
| Mi mi mi mi yo yo yo yo buaaaaa lloron, espabila que se te la estan follando en todas las posturas habras comido hasta semen de otro |
Hoy 02:33
|
Querrás decir que es desde hace 8 meses a la mañana. El tiempo en el que ella ha hecho el luto mientras tú intentabas recomponer la relación. Que hay otro ya te lo digo yo al 100%. Y supongo que intuirás quién puede ser. Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos |
Hoy 03:00
| Lo de que te vayas de casa una semana porque viene su familia... "Su familia" se llama Romualdo y es profesor de bachata. |