Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Neferu666
ForoCoches: Usuario
Hola, muchas gracias por los mensajes, los he leído todos, he pensado mucho en muchas de vuestras respuestas, y otras me han hecho reírme también un poco del asunto...

No sabía realmente hasta qué punto lo de 8 meses sin sexo en una relación tan larga era tan preocupante. Me ha servido de mucho leeros. Eso no significa que no sepa nada de la vida, ni sea un Flanders o cosas así que he leído..
Al principio empecé culpandome a mí mismo, luego sí, edtoy de acuerdo en que a veces lo he intentado a la desesperada y me encegué con que no pasaba nada, aunque siempre en el fondo lo supe, como muchos decís.

No es mi primer amor ni primera ruptura. Nunca me había sentido tan poco deseado (nada) y he estado con varias mujeres.

No soy Jordi ENP, pero vamos... con 15 años empecé a bombear, con el doble de años dejé de hacerlo XD... triste pero cierto.
Narigudo
Te pasa por ser un brasas
Neferu666
Cita de Sweeneytood
Justo me pasó lo mismo a mi Shur fue a los 30 porque tengo 32 y lo dejé año pasado. Simplemente no coincidiamos yo tengo unos planes en mi vida claros y ella no los compartía y al final todo se rompió asi que si te entiendo perfectamente y se lo que se siente. Yo empecé con 21 y este comentario es bien cierto.
Es lo más real que he leído aquí.
laya881
Yo creo que no quiere que seas el padre de sus hijos. Te debe ver demasiado pringado.

P.D. yo también veía como pringado a mi follamigo solterón y me fui con un divorciado con hijos. A lo seguro.
Neferu666
Cita de Putoamo
A ver, shur. Te pido disculpas si fui demasiado bruto en mi primer mensaje, pero es que me hervía la sangre leyendo cómo te estaban pisoteando en tu propia casa. Me alegro un montón de que mi última frase te haya servido para abrir los ojos. El primer paso (y el más doloroso) ya lo has dado: asumir que ahí ya no te quieren y que esa relación está muerta.
Ahora ya no valen los lamentos desde la cama. Tienes 30 años, dos curros de responsabilidad, te machacas en el gym y tienes la vida por delante. Eres un partidazo y te has quitado un lastre de encima, aunque ahora te duela el alma.
Cabeza fría, modo robot y a ejecutar. Esto es lo que tienes que hacer YA:
  • 1. Recupera a tus putos gatos: En cuanto se marche su familia, vas allí con dos transportines y te los llevas a casa de tus padres o donde sea. Los animales no tienen la culpa y tenerlos contigo te va a dar la vida ahora mismo.
  • 2. Contacto Cero Emocional: Deja de pedirle explicaciones, de mirar si te escribe o de buscar que te mire a la cara. Te va a dar igual. La comunicación a partir de ahora se reduce a un único tema: el piso.
  • 3. El piso es tuyo al 50%: Ni se te ocurra dejar que se apolrone allí mientras tú pagas la mitad de la hipoteca desde la habitación de tus padres. Abogado o notario, extinción de condominio, o te compra tu parte (con tasación real) o el piso se vende y os repartís la pasta. Si ella no quiere convivir, que se busque un alquiler, pero que no viva de gratis a tu costa.
  • 4. Contacta con un abogado: No vayas de buenazo "a ver si llegamos a un acuerdo amistoso de palabra". Las palabras se las lleva el viento y esta tía ha demostrado que mira por ella y solo por ella. Protégete legalmente desde el minuto uno.
Mucho ánimo, tío. El proceso va a ser una puta mierda porque son muchos años y sentimientos, no te voy a mentir, pero dentro de un año te acordarás de este hilo y te alegrarás de haber tenido los huevos de plantarte. y mejor ahora que con un hijo por delante, que entonces ahi si estarias jodido. Piensa que si te dice algo de tener un hijo para retomar la relacion, o volver a tener sexo '' para arreglarlo'' no caigas. ya has estado 8 meses, espera un poco mas y liquida el piso. ganaras en salud... y seguramente aprendas y la proxima ya no te pasa. asi es la vida.
¡Fuerza y un abrazo, shur!
Gracias, guardo este mensaje. Gracias. Un shur me envió MP explicandome la extinción de condominio y la verdad es que se me han abierto los ojos y me da un alivio que flipas... Aunque tiene que estar ambas partes de acuerdo, y como bien has dicho, me da que su intencion es estar alli, sin negarme a entrar, pero sin querer que esté allí, y ahorrarse la mitad de la hipoteca con el lujo de tener toda la casa para ella.
Neferu666
Cita de CoronelSwey
No se, suena a trol. Dos trabajos de responsabilidad pero cero control de su relación, 2 gatos... Definitivamente trol
Muy bien!!
Sp4n
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
Si no eres trol, te queria fuera porque el que lleva 8 meses sin follar eres solo tú.

Y lo digo en serio, no es por trolear.
PATULECO
ForoCoches: Miembro
8 meses llevas sin follar tu, no ella.

Si no eres capaz de ver que dos personas con 30 años necesitan follar como minimo 2 veces por semana, tienes un problema serio.
perrotannen
Cita de laya881
Yo creo que no quiere que seas el padre de sus hijos. Te debe ver demasiado pringado.

P.D. yo también veía como pringado a mi follamigo solterón y me fui con un divorciado con hijos. A lo seguro.
sois asquerosas algunas....
kakalavaka
Corriendo tras Logan
Me has dado penita hasta el gym diario y los dos gatos.
2012
Es una niñata y se comporta como tal

Ya has visto lo que es la traicion por alguien que quizas lo hubiese dado todo

Por eso no hay que poner la mano en el fuego por nadie hoy en dia

Las relaciones en general van a acabar siendo todo mentiras cara a la galeria, intereses mutuos y poco mas
ZoDiAk207
lo de que vivas con los padres con 30 no es tan grave, además parecía por el texto que te habían puesto los tochos, dicho esto, 8 meses tio ¿qué cojones esperabas? si el sexo es lo primero que desaparece pasáis a ser amigos o familia, así que mándala a tomar por culo, además ella pidiéndote que te vayas de casa para meter a alguien, telita
Rockstar
8 meses si sexo y sigues con ella? Poco nos pasa, muy listo no eres no?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Ya mayorcito y con experiencia como para sospechar algo, ¿no?
Meenzij
Mi mi mi mi yo yo yo yo buaaaaa lloron, espabila que se te la estan follando en todas las posturas habras comido hasta semen de otro
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Querrás decir que es desde hace 8 meses a la mañana. El tiempo en el que ella ha hecho el luto mientras tú intentabas recomponer la relación. Que hay otro ya te lo digo yo al 100%. Y supongo que intuirás quién puede ser.

Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
RobertBresson
El cornudo es el último que se entera y que gran verdad…
Terry_FC
Child's Anthem
Está con otro

PD: no contaste la ruptura
Lopezones
Eso lo tenía pensado desde hace meses
XVXsxvnd
Cita de Neferu666
Hola, quiero decir que acepto todo tipo de mensajes por supuesto, de hecho seguro que me animan... Ya sé que fijo está con otro pero realmente no me deprimo, porque yo siempre me he cuidado mucho, independientemente de la comodidad de la pareja, y me mantengo... DPM xD
Pues se la estará follando un gordo... y tú a dos velas...
kr1
búscate una panchita, los hombres son más felices con ellas al parecer
ARP
Lo de que te vayas de casa una semana porque viene su familia... "Su familia" se llama Romualdo y es profesor de bachata.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día