Presentación BMW X7 40d

Lukas325
ForoCoches: Miembro
Cita de 4LB405
Lo que sé o dejo de saber no lo puedes saber tú porque no me conoces; eso en primer lugar.

En segundo lugar, no me refiero a lo que tiene que comprar o dejar de comprar, sino a que renunció a la rebaja de 6000€ que le hizo Audi por coger un Q7 similar pero en diésel y la declinó por ser diésel, entre otros motivos.

Y el X7 es diésel…

El X7 está un par de peldaños por encima del Q7,y en coches de éstos precios,6000€ no son determinantes.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Bodhii
Muy bonito el x7, me alegro que la historia haya acabado bien. Me enganche cuando pusiste el Discovery a la venta, es un modelo que siempre me ha gustado. Por curiosidad, valoraste el GLS? Un saludo
Familiares con mercedes con averías de 4 cifras cada dos por tres. Mi tío con su ML está más tiempo en grúa que en carretera y es el tercero que gasta.. todos igual de perros. Yo en cambio ya he tenido varios bmw y todos buenos.
Hipertrofio
Cita de 4LB405
No acabo de ver por qué rechazaste el Q7 diésel con 6000€ de descuento por parte de Audi y vas y te compras un X7, gastando mas dinero del que inicialmente ibas a gastarte en el Q7 pero es que encima te lo compras DIÉSEL!!!
A esta mole que pesa casi 400kg mas que el audi y encima tiene la aerodinámica de mi ojete le pega más el diésel. Y no cualquier diésel, el 40d es el mejor del mercado sin discursion.

Además llegue a un punto de hartazgo con audi que ni regalado, era una tomadura de pelo tras otra, y la mejor manera que tenía de joderles era dejándoles un q7 gasolina en stock.

https://www.audi.es/es/buscador-de-s...M5NTA4LTIwMjY=
Sactyr
Esto si es un coche, que lo disfrutes, es un locurón el x7
TSI
Me parece un carrazo ciertamente, para viajar como un rey

Por sacarle una pega, a mi me hubiera echado algo atrás que estará al caer el nuevo modelo, que aunque el nuevo X5 me parece un horror, no deja de ser muchísimo dinero en un coche que quedará desfasado en breve.
PolHuman
Enhorabuena. Te saludaré cuando te vea por la rotonda de la Huerta Guadián.
Sumbatdelavelo
ForoCoches: Usuario
Cita de TSI

Por sacarle una pega, a mi me hubiera echado algo atrás que estará al caer el nuevo modelo, que aunque el nuevo X5 me parece un horror, no deja de ser muchísimo dinero en un coche que quedará desfasado en breve.
No creo que esté en la calle antes del 28

G67/G69 X7, iX7
  • In production 08/27-11/34
  • Regular models (G67) will include X7 40 xDrive, 40d xDrive, M60 xDrive, iX7 50 xDrive, 60 xDrive, M70 xDrive
Saludos
TSI
Cita de Sumbatdelavelo
No creo que esté en la calle antes del 28

G67/G69 X7, iX7
  • In production 08/27-11/34
  • Regular models (G67) will include X7 40 xDrive, 40d xDrive, M60 xDrive, iX7 50 xDrive, 60 xDrive, M70 xDrive
Saludos
Si, pero sigue siendo un coche de 2018

Que esto no es ni bueno ni malo, en función de lo que venga después, y el coche obviamente es muy bueno, pero no deja de parecerme muchísimo dinero en un coche muy veterano
will_uno
Precioso Shur. Menudo buque para devorar km como en el sofá de cosa.

Ojalá tuviera ese dinero para gastarme en un coche.

Disfrútalo!
SquirtleGuapo
125.000 euros...

no vas descalzo shur ajajajja , ahora a disfrutarlo y a tener cuidado
Esetorres
Espectacular, que vamos a decir!

No has valorado ponerle PPF? Veo que le hiciste cerámico.
Sumbatdelavelo
Cita de TSI
Si, pero sigue siendo un coche de 2018

Que esto no es ni bueno ni malo, en función de lo que venga después, y el coche obviamente es muy bueno, pero no deja de parecerme muchísimo dinero en un coche muy veterano

Hubo un facelift en 2023 con cambios muy importantes en interior, exterior y motores
Estuve dudando entre un Km0 y el modelo 23 y terminé comprando el 23 porque las diferencias son notables

Vaya, que el modelo tiene 3 años . . ., no es "muy veterano"
Hipertrofio
Cita de TSI

Bueno, es que justo es lo que me gusta, igual que el q7, prefiero comprar lo un modelo veterano en su fase más o menos final que algo recién parido, con todos los problemas de juventud que pueda tener y por no hablar de que cada vez los coches son peores. Quizá sea el último gran BMW y eso que ya tiene detalles “cutres” que antes serían impensables.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de Hipertrofio
Bueno, es que justo es lo que me gusta, igual que el q7, prefiero comprar lo un modelo veterano en su fase más o menos final que algo recién parido, con todos los problemas de juventud que pueda tener y por no hablar de que cada vez los coches son peores. Quizá sea el último gran BMW y eso que ya tiene detalles “cutres” que antes serían impensables.
¿Qué detalles cutre tiene?
Hipertrofio
Cita de Nordkapp
¿Qué detalles cutre tiene?
Los aireadores son de plástico malo malo malo, y la pieza para dirigir el chorro del aire es un plástico cutre y hueco… Habrá 8 pitorritos de esos por todo el coche, en metal puede suponer yo que se, 10€? Los pestillos de las puertas que 4 palos de plástico negro cutre, los huecos de las puertas sin un tapizado interior…

Pero el problema es que la competencia es igual, el q7 era aún peor…

Se lo decía al comercial y me dice: tú lo que buscas es un Rolls, y no, lo que busco es un coche como los de antes.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de Hipertrofio
Los aireadores son de plástico malo malo malo, y la pieza para dirigir el chorro del aire es un plástico cutre y hueco… Habrá 8 pitorritos de esos por todo el coche, en metal puede suponer yo que se, 10€? Los pestillos de las puertas que 4 palos de plástico negro cutre, los huecos de las puertas sin un tapizado interior…

Pero el problema es que la competencia es igual, el q7 era aún peor…

Se lo decía al comercial y me dice: tú lo que buscas es un Rolls, y no, lo que busco es un coche como los de antes.
Todas las marcas en todas las gamas han bajado calidades. Recortar de aquí, recortar de allá
ajbeas
Joder que coche más bonito.
Debo reconocer que me encantan los X5 y este X7 no es menos.
Es un pastizal pero oye, si lo has comprado es porque puedes permitírtelo y además disfrutas.

Hay personas que no entienden que para algunos un coche no solo es un mero medio de transporte sino que disfrutamos con ellos.

Que lo disfrutes!!
neLe
Muy guapo shur, muy mucho, aún siendo diesel ese 40d suena que te cagas, mis putos dies a ese 6cil, se ve en el vídeo que empuja de cojones para ser literalmente un ladrillo.

Por cierto, con lo que has dicho de ahorrarte parte del IVA por no poner el coche a tu nombre, date cuenta lo que conlleva eso si algún día falta el propietario (ojalá dentro de muchísimos años) te lo digo por que el coche pasaría a ser de los X herederos que hubiera y repartir un buen pastel ya sabes que cuesta dinero, a nosotros nos pasó con un coche "baratujo"(a comparación del tuyo, claro) y realmente es un follón hacer papeles otra vez, pagar y sumar propietarios.
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de TSI

Seré un cuñado y no soy el OP pero prefiero el estilo anterior. De hecho ni siquiera me gusta la pantalla panorámica de este, sino el anterior que tenía esa en el medio y uno en el cuadro.

Y si tienes money como el Shur para estrenarlo nuevo, no me importaría pagarlo aunque “ya no rente por ser el viejo” y me quedaría tranquilo porque toda su vida ha estado en “mis manos”.
TSI
Cita de ZhengZL
Seré un cuñado y no soy el OP pero prefiero el estilo anterior. De hecho ni siquiera me gusta la pantalla panorámica de este, sino el anterior que tenía esa en el medio y uno en el cuadro.

Y si tienes money como el Shur para estrenarlo nuevo, no me importaría pagarlo aunque “ya no rente por ser el viejo” y me quedaría tranquilo porque toda su vida ha estado en “mis manos”.
No es de cuñado, son tus gustos y es respetable

Mi punto sobre la veteranía y porque intento evitarla, al menos yo, es, por un lado, que la tecnología avanza muy rápido y dos, que suelo cambiar de coche a menudo, por lo que comprar coches al final de su vida comercial acelera su depreciación en cuanto sale el nuevo modelo.

Dicho lo cual, insisto, me parece un cochazo y no siempre las nuevas generaciones mejoran la anterior.
Caralho
Cita de TSI
No es de cuñado, son tus gustos y es respetable

Mi punto sobre la veteranía y porque intento evitarla, al menos yo, es, por un lado, que la tecnología avanza muy rápido y dos, que suelo cambiar de coche a menudo, por lo que comprar coches al final de su vida comercial acelera su depreciación en cuanto sale el nuevo modelo.

Dicho lo cual, insisto, me parece un cochazo y no siempre las nuevas generaciones mejoran la anterior.
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo con un modelo que estoy mirando, que tienen 2-3 años y el modelo anterior dejo de venderse en 2022

El nuevo con 2-3 años vale 80, el viejo con 4 55-60, pero el nuevo me gusta muchisimo mas...
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hipertrofio
Pues después de encargar un audi q7 full eq con 7 plazas y de que me llegase con 5… Hilo en el que lo conté:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10686018

Me puse a buscar coche porque ya me urgía, vendí el Land Rover Discovery en Enero y llevaba sin coche grande desde entonces… Un buen amigo me mandó un enlace de un X7 nuevo en stock en el concesionario BMW de Santiago de Compostela con chorrocientos extras, algo raro porque todos los que veía en stock eran pack M y para de contar , por no hablar del sensafin (cuero vegano). Llamé por teléfono rápidamente para negociar precio, ya que el X7 es sensiblemente más caro que el q7. Tuve que poner un poco más sobre la mesa pero estaba claro que ellos querían vender y yo quería comprar asiq un día más tarde mandé la señal. Pero yo ni siquiera había visto de cerca un X7, por lo que me acerqué a Valladolid donde tenían 7 u 8 unidades de stock, todas peladas pero me valieron para hacerme una idea. Además para rematar había un q8 que alguien habría entregado al concesionario al lado de los x7 y pffff, parecía un patinete al lado del BMW, así que acabamos de decidirnos.

Tras un par de semanas de espera entre matriculación y transporte por fin este lunes llegó el momento!!

Ahí estaba!! fui con mi hijo mayor a buscarlo ya que el pequeño tenía examen del conservatorio y mi mujer fue a acompañarlo… Me habría gustado una entrega tradicional en concesionario y quitar la manta y esas cosas pero no tengo tiempo de irme a 400 kms a esas cosas.

Bonito Lada Niva restaurado venía en el camión jeje

Por fin lo bajan… en todos los morros de Mercedes jeje

Pedazo de máquina, mira que he ido en coches buenos pero este bicho yo diría que es el más cómodo en el que he montado, que suavidad, que aislamiento tienes del exterior, no escuchas nada, viene con cristales dobles en todas las ventanillas de serie y se nota, y aislante por doquier.

Toca quitar plásticos

Ahí padre e hijo disfrutando del olor a nuevo y de los primeros metros… pero tocaba parada obligada…

120€ después la segunda parada… dejar el coche a detallar, pedí que no lo lavaran en rodillos ni se esforzaran mucho en quitar la parafina exterior, así que lo dejo en taller de detail para lavado total y sellado con coating cerámico.

Un día después así brillaba

El coche lleva mil cosas de serie que en otros BMW son opcionales, a destacar los cristales dobles, puertas con cierre asistido soft close, la alarma, asientos confort delanteros, sistema audio Harman Kardon logic7, park assist con posibilidad de aparcar sin estar dentro del coche, usando el móvil como si manejaras un teledirigido, entrar sin llave, simplemente con una app en el móvil o reloj… incluso el cuero completo merino es sin cargo, puedes elegir la mierda de plástico vegano o el cuero merino sin sobrecoste.

Como extras la verdad es que es lo que habría pedido yo si lo hubiera configurado desde cero

El pack M sport pro añade frenos gordos con las pinzas en azul que es una pasada, y un escape activo que para ser diésel suene muy bien (es un altavoz pero da el pego)

Este fin de semana ya lo estrenaremos a lo grande, usando las 7 plazas y haciendo varios cientos de kms. Espero contaros mejores sensaciones ya que quiero probar bien los modos de conducción

Sobre el manejo de las pantallas y demás la verdad es que hasta para mí que me considero friki de la tecnología de primeras se hace algo bola, hay mil menús y echas de menos más botones físicos, sobre todo para el clima.

Las calidades son soberbias, ayuda el cuero completo también en puertas y salpicadero que viene de extra, el techo luminoso skylounge que es una cantada o las piezas interiores en swarovski, pero tiene dos cosas imperdonables que hace años habría sido para ejecutar al que lo ha dado el visto bueno: lo peor es la palanquita de plástico de los aireadores , es lamentable y luego que los huecos de las puertas vienen sin tapizado…tan solo un plástico más o menos duro, con mejor aspecto y terminación que el de las puertas de mi ford fiesta pero poco mejor.

Por otro lado los ajustes están de 10, por mucho que aprietes cosas no notas un crujido, la guantera y demás huecos si están tapizados y engomados, las plazas de la tercera fila son para verdaderos adultos, es el coche total.

Estoy deseando probarlo a fondo!

Fotos de hoy sábado

Ruegos y preguntas?? gracias por su atención!!!
Sí das la mano blanda se puede conducir?
Hipertrofio
Cita de neLe
Muy guapo shur, muy mucho, aún siendo diesel ese 40d suena que te cagas, mis putos dies a ese 6cil, se ve en el vídeo que empuja de cojones para ser literalmente un ladrillo.

Por cierto, con lo que has dicho de ahorrarte parte del IVA por no poner el coche a tu nombre, date cuenta lo que conlleva eso si algún día falta el propietario (ojalá dentro de muchísimos años) te lo digo por que el coche pasaría a ser de los X herederos que hubiera y repartir un buen pastel ya sabes que cuesta dinero, a nosotros nos pasó con un coche "baratujo"(a comparación del tuyo, claro) y realmente es un follón hacer papeles otra vez, pagar y sumar propietarios.
Soy hijo único, no problem 😉
Hipertrofio
Cita de Luis21
Sí das la mano blanda se puede conducir?
Con mano blanda se puede hacer todo, menos ser un hombre
Hipertrofio
Cita de ZhengZL

Hola, a mi también me parece más elegante el anterior pero prefiero abrazar las pantallas ahora a hacerlo cuando se conviertan en una gigante como pasa con Mercedes. Además los Neu Klasse o como se digan me no me gustan nada, el nuevo x7 seguirá esa línea de diseño y no me iba a gustar.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hipertrofio
Con mano blanda se puede hacer todo, menos ser un hombre
Oye, y al final con los del q7....te devolvieron el doble de la señal? Qué pasó?
Hipertrofio
Cita de Luis21
Oye, y al final con los del q7....te devolvieron el doble de la señal? Qué pasó?
La señal y punto… pase de jaleos
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hipertrofio
La señal y punto… pase de jaleos
La verdad es que son unos jetas.

Aunque me mola más el X7 que el q7.
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de Hipertrofio
Hola, a mi también me parece más elegante el anterior pero prefiero abrazar las pantallas ahora a hacerlo cuando se conviertan en una gigante como pasa con Mercedes. Además los Neu Klasse o como se digan me no me gustan nada, el nuevo x7 seguirá esa línea de diseño y no me iba a gustar.
Yo he de decir que la pantalla del clase E una vez te acostumbras es bastante intuitivo y a mi parecer, está bien integrado en el cuadro.

Lo que más rabia me da de la Merche es que no tenga botón de pasar canción en el volante y se tenga que hacer por pantalla.

A falta de probar, creo que uno de botonera tipo idrive anterior o el de Mazda me debería gustar más. Aunque como dices, tiene los días contados…
Hipertrofio
Cita de ZhengZL
Yo he de decir que la pantalla del clase E una vez te acostumbras es bastante intuitivo y a mi parecer, está bien integrado en el cuadro.

Lo que más rabia me da de la Merche es que no tenga botón de pasar canción en el volante y se tenga que hacer por pantalla.

A falta de probar, creo que uno de botonera tipo idrive anterior o el de Mazda me debería gustar más. Aunque como dices, tiene los días contados…
Pues en el bmw puedes cambiar de canción con el volante y con los escasos botones que hay bajo la pantalla jeje. Y tiene ruleta de volumen como en los viejos tiempos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día