La Odisea de Nolan... un peliculon.
Ayer 23:37
|
Me cito a mi mismo: La acabo de ver. A mí me ha gustado mucho, sobre todo siendo fan de la mitología griega. Hay una parte muy humana, al estilo Oppenheimer, que le da el toque. Y sobre el uso de las razas, más que por ser políticamente correcto, sinceramente yo pienso que lo ha hecho porque queda bonito en la pantalla, al igual que la iluminación, que ya sabemos que el Mediterráneo es colorido, pero para el estilo "tenebroso" que tiene la película, le queda genial, jajaja. |
Ayer 23:40
|
Hace tiempo que Nolan vive de la fama de batman e interstellar. Tenet fue un medio fracaso, y oppenheimer un truño en toda regla Peor 4 entendidos te dicen que Nolan es dios y ala, todo cristo a alabarle la odisea en la que se folla media historia, cambia de todo y te hace 3 h de película, para na. |
Ayer 23:41
| Es buena, y ni se me ha hecho larga. No me gusta mucho Nolan pero por lo menos no ha tirado tanto por la sobre-explicación. Elliot muy bien y la negra no pinta nada pero solo dice dos frases, ambos son irrelevantes, si pestañeas ni los ves. 7/10 |
Ayer 23:45
|
Hombre, no estaría mal. Mientras tanto, te puedes poner The white lotus en HBO que salen las dos y te puedes hacer un apaño. |
Ayer 23:55
|
Vista hoy. Un 6 le doy. No te atrapa en ningún momento le película y visualmente tampoco me pareció tan espectacular como la gente lo pinta. |
Ayer 23:59
|
A ver. Creo que Nolan deja claro que parte desde su visión y transmitir sus propias ideas utilizando la obra como punto de partida. Solo hay que ver decisiones de diseño como la caracterización de Agamenon, con una armadura muy estilizada, casi futurista, que se aleja de cualquier intento de realismo histórico.
Para mí la película quiere funcionar como un gran relato de fantasía, no como una recreación fiel de la obra o de su contexto histórico. |
Hoy 00:01
|
Solo por el hecho de poner a una mujer negra por Helena me parece un mierdon en toda regla, que necesidad hay de hacer esas gilipolleces, es como poner a un blanco haciendose pasar por Nelson Mandela. No es por racismo, es que no tiene sentido y me parece un wokismo repugnante |
Hoy 00:03
|
Vista Cartón piedra por doquier, wokadas y patadas a la obra original y a los clásicos Una Odisea sin Dioses, con decisiones muy cuestionables de casting, vestuario, actuaciones... Feminismo a cucharones, en acciones y palabras de Helena y sobre todo de Penélope Para olvidar. El ritmo de la película es un desastre absoluto. Disfruté muchísimo más Troya, 300 o Gladiator en el cine y eso que son adaptaciones mucho más libres. Pero funcionan mejor como películas. 1/10 |
Editado: 00:26 -
Hoy 00:09
|
La he visto esta tarde. Dejando de lado todo lo woke, que lo hay, me ha decepcionado. Carece de emoción, es una película muy fría, no te importan los personajes ni lo que les pase. Está contada a base de flashbacks, y eso le pasa factura. La música es correcta y acorde al film, muy ambiental sin leitmotiv reconocible, pero no recordarás nada de ella al salir del cine. No es horrible, pero muy muy lejos de ser una obra maestra. |
Hoy 00:13
|
Pues para el peliculón que reeinventaría el cine moderno, no paro de ver notas notables. Se veía venir la verdad, como dije en otro hilo, cuando salga en cualquier plataforma de streaming se verá. Tampoco me despierta grandes ganas de verla sinceramente |
Hoy 00:17
| Ya podría ser la mejor película de la historia (que no lo es, desde luego) que 3 horas en el cine no lo aguanta ni dios |
Hoy 00:18
|
No veo esa mierda woke ni con los todos los ojos de este hilo. La OP creo que es mujer porque siendo hombre es complicado (a menos que seas un sojas) defender toda esta ingeniería social que nos han echo tragar durante años y años y años y años mientras literalmente la sociedad está en pleno colapso. |
Hoy 00:19
| es lo que nos espera estos días, anormales prowoke , clasicos zurdos del foro diciendo que es maravillosa, el anormal del comunero ya lo ha hecho |
Hoy 00:20
|
la he visto esta tarde.
Dejando de lado todo lo woke, que lo hay, me ha decepcionado. Carece de emoción, es una película muy fría, no te importan los personajes ni lo que les pase. Está contada a base de flashbacks, y eso le pasa factura. La música es correcta y acorde al film, muy ambiental sin leitmotiv reconocible, pero no recordarás nada de ella al salir del cine. No es horrible, pero muy muy lejos de ser una obra maestra. |
Hoy 00:22
| Mira que Matt Damon ha hecho papelones, pero solo con la preparacion fisica que ha debido hacer en este, sino es el mejor sera de los mejores. El putisimo Christopher Nolan. |
Hoy 00:25
|
En España no se puede ver en Imax ya que no hay cines de 70 mm. Lo normal es laser 4k. Saludos |
Hoy 00:26
|
Podría haber sido un peliculon que te sumerja en la antigua Grecia. Acabara siendo un peliculon que te sumerja en la actual Grecia. Lástima. |
Hoy 00:27
|
La he visto esta tarde.
Dejando de lado todo lo woke, que lo hay, me ha decepcionado. Carece de emoción, es una película muy fría, no te importan los personajes ni lo que les pase. Está contada a base de flashbacks, y eso le pasa factura. La música es correcta y acorde al film, muy ambiental sin leitmotiv reconocible, pero no recordarás nada de ella al salir del cine. No es horrible, pero muy muy lejos de ser una obra maestra. Toda la parte central de la Odisea (cantos V-VIII) es un flashback shur |
Hoy 00:29
| He mirado en los yelmo de mi zona 15 minutos antes de la sesión de noche y habia unas 50 entradas vendidas 🤣🤣🤣 ni la mitad de la sala en un estreno |
Hoy 00:30
| Yo las he aguantado pero en cosas que merecían la pena. Aquí ni con el dinero del OP. |

Cuenta Premium™