No sé qué jugar después de de estos 3 JUEGAZOS
Ayer 22:29
|
Estos han sido mis últimos tres juegos: Cyberpunk 2077 Silent Hill 2 Expedition 33 Me siento vacío ya que ningún juego me llena como los anteriores. Recomendarme juegazos shurs, había pensado en jugar alguno de éstos: -Persona 5 Royal (lo dejé a medias tras 45 horas) -Nier Automata (llevo 7 horas, por ahora no me parece una obra maestra) -Residen Evil 7 (lo empecé y por ahora muy inferior a SH2) -Resident Evil 2 -Yakuza 7 like a dragon -Kingdom Come Deliverance 1 -RDR2: en tres horas ya me cansé de dar paseos con el caballo y leer las conversaciones chapas mientras me explican los controles. |
Editado: Ayer 22:32 -
Ayer 22:31
| para terminar de sentirte vacio al acabar, ver a por NieR Automata, venia a recomendarlo del tiron y he leido que ya lo estabas jugando, pero eh el FINAL A es solo el tutorial del juego, sigue jugando despues |
Ayer 23:09
|
RDR2. Toma cafeína, algo que te mantenga despierto las primeras horas, hasta que te asientes en el primer campamento. Una vez superado ese momento que para muchos es insufrible (para mí no), estarás a los mandos del mejor juego de la generación pasada (en mi opinión). Y ya después todo va sobre ruedas. Una vez termines el juego sentirás un vacío difícil de llenar. |
Ayer 23:33
De esos sólo he jugado Persona, Nier y Yakuza y te recomiendo este último. Eso sí, te tienen que gustar las japonesadas
|