Ruptura de pareja de la noche a la mañana
Ayer 22:38
|
Bueno Shurs, me uno al grupo...
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos No se como puedes decir “de la noche a la mañana” llevando 8 meses sin follar.
Eso lleva ya mucho tiempo jodido, y lo de tus intentos desesperados con cenas románticas y demás planes caros… no dejan de ser eso, desesperación. No te culpo, pero esos planes tan hiperncurrados a ellas les da más repulsión que otra cosa cuando la atracción se ha ido, ya que se sienten en la obligación de hacer algo cuando el deseo está muerto. Y el deseo no se negocia. Lo siento y ánimo, te queda mucho que pasar y mucho que aprender para tu siguiente relación. Ella seguramente ya tenga a otro listo en la banda, si es que no lo ha estado convocando ya para ciertos partidos. este shur sabe, hazle caso y pasa página |
Ayer 22:51
| Crecer a esas edades es juntos porque no siempre la evolución es igual ni os lleva al mismo sitio. Seguramente con el tiempo verás que es lo mejor que te puede pasar |
Ayer 22:58
|
Mucho ánimo, que te recuperes pronto y que seas feliz. Esto de las relaciones dan muchas alegrías, pero tambien mucha tristeza. Un abrazo. |
Ayer 23:36
|
De nada shur, un abrazo enorme. Si necesitas algo, MP, y aunque se viene una temporada muy angustiosa y oscura, ten por seguro que aún no has vivido tus mejores días, y eso es independiente de las personas que te cruces en el camino. Se te ve una muy buena persona, vas a ser muy feliz, pero primero toca ser fuerte. |
Ayer 23:38
|
Estás cosas son parte de la vida. Intentar solucionar las cosas de la mejor forma. Y tenemos que seguir caminando hasta que llegue la hora de irnos. Muchos ánimos, y para adelante con las nuevas circunstancias. |
Ayer 23:42
|
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos Date por contento que ha sido a los 30 con gatos y no a los 40 con hijos. |
Ayer 23:42
|
El mío se fue estando yo trabajando y en una mañana recogió todas sus cosas y ni nos despedimos.Duro si, pero rápido desde luego. |
Ayer 23:47
|
He leído hasta "no teníamos sexo desde hace más de 8 meses". En una relación normal y sin que haya algo que lo pueda justificar, esto ya hace saltar cualquier alarma bastante antes de los 8 meses. Mucho ánimo para lo que te viene ahora. |
Ayer 23:48
|
No te respeta y ya le da pareza de imaginarse el resto de su vida contigo... Así de claro. Las tías tienen un detector infalible para desechar a los tíos que no se respetan a si mismos y tú te has llevado las medallas al inútil del año Irte de tu propio piso? Que se hubiera ella ido a un hotel, no te jode. Es que no se puede caer más bajo |
Ayer 23:53
| Por aquí otro igual, 7 años y me deja de un día para otro y sin explicaciones. Un trauma tengo. |
Hoy 00:43
|
Si te picase una serpiente venenosa...irías detrás de ella preguntándole el por qué lo ha hecho, buscando una y otra vez una justificación, darle algun sentido a la situación...o buscarías asistencia médica para que te pusieran el antídoto? Pues esto igual. Rumiar el qué paso y por qué deja de tener sentido. Céntrate en tí, busca ayuda profesional, cambia hábitos. En las relaciones, el dejar de ser nosotros para agradar o solucionar una situación, hace que nos perdamos como personas, perdemos nuestra identidad.
Ánimo shur. Todos hemos pasado por alguna situación similar. Ahora es tu tiempo. Y piensa que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. |
Hoy 00:46
|
De nada shur, un abrazo enorme. Si necesitas algo, MP, y aunque se viene una temporada muy angustiosa y oscura, ten por seguro que aún no has vivido tus mejores días, y eso es independiente de las personas que te cruces en el camino.
Se te ve una muy buena persona, vas a ser muy feliz, pero primero toca ser fuerte. |
Hoy 00:52
|
Mucho ánimo shur, yo te podría poner un ejemplo para que veas la diferencia y así tú mismo te des cuenta: ¿Como era el sexo los primeros 6 meses? ¿Como era el segundo y tercer año? Y ¿Cómo era del quinto al ultimo año? Si has notado el bajón de intensidad en cada respuesta, la culpa es tuya , es hora de mejorar en el sexo y darle sorpresas. Si por el contrario, todas las respuestas menos la ultima han sido buenas, entonces entró una tercera persona en su vida sexual por desgracia para ti 😢. En conclusión, es normal que con el pase de los años baje la pasión, es trabajo de ambos mantenerla activa, lo que no es normal es que sea de la noche a la mañana y que lleves 8 meses así. |
Hoy 00:55
|
lo siento shur, no me lo creo. si viene su puta familia, te quedas en tu casa que para eso es vuestra casa y si no caben que se busquen un hotel, o que duerman en un puto colchon inflable como se ha echo toda la vida de dios.
aiba la hostia macho, los huevos en casa de tus padres te lo has dejado o que? nada, eres troll, no me creo que existan hombres asi, sin cojones, sin poder de decision y decir las cosas como son. y si tragas, te lo mereces. PD: termina esa puta relacion de mierda, vendele tu parte y a otra cosa macho. El Lunes venía su familia tal y como he escrito, y ya desde el Sábado me estaba "intentando convencer" o darme razones por las cuales iba a estar más cómodo con mis padres, asi los suyos no pagaban hotel, desde que me fui no me escribió hasta el Miércoles, ni un triste hola. Ni un triste gracias. Nada. Por una parte me dice que no quiere volver a convivir nunca más conmigo bajo el mismo techo para poder seguir avanzando como persona, y por otro lado me dice que nadie me está negando la entrada en mi casa... Hace unos años me dio una caña terrible para que yo fuese más cercano con su familia, y de verdad, Joder, no es tan difícil de entender cuando alguien NO quiere que estés a su lado. Puede ser paranoia, le transmití la inseguridad que todo esto estaba creando en mi, pasotismo. Ni me miraba a la cara cuando le pido explicaciones sobre si de verdad quiere que esté con mis padres o no me quiere allí presente. Entonces lo juntas todo y ya no me hace falta más para saber que no soy querido por ella o ellos. Espero haberlo explicado con más claridad. |
Hoy 00:58
|
Te lo digo de corazón: dile que hay que vender el piso lo antes posible, que tienes prisa y que no quieres alargar más la situación. Habla con seriedad, sin sentimentalismos, y dile que espabile. No saques el tema de la relación. Actúa como si te diera igual y céntrate únicamente en resolver lo del piso. Si te dice algo, responde con un simple “sí, sí” y sigue a lo tuyo. En el fondo sé que estarás jodido, pero cuanto antes cerréis este tema, antes podrás pasar página. Nadie se ha muerto por amor, pero sí por tomar malas decisiones. |
Hoy 00:59
| Te vendes como que te cuidas y eres exitoso en el curro pero no sabes que el valor de un hombre va más allá de eso, por eso te deja |
Hoy 01:02
|
Buenas noches |
Hoy 01:03
|
Te lo digo de corazón: dile que hay que vender el piso lo antes posible, que tienes prisa y que no quieres alargar más la situación. Habla con seriedad, sin sentimentalismos, y dile que espabile.
No saques el tema de la relación. Actúa como si te diera igual y céntrate únicamente en resolver lo del piso. Si te dice algo, responde con un simple “sí, sí” y sigue a lo tuyo. En el fondo sé que estarás jodido, pero cuanto antes cerréis este tema, antes podrás pasar página. Nadie se ha muerto por amor, pero sí por tomar malas decisiones. Gracias!! |
Hoy 01:10
|
no les hagas caso a los shurs no tienes culpa de nada, es un palo que te da la vida como otros tantos que te ha dado y te dara tu mira por ti, vende el piso a buen precio y aqui paz y alla gloria cuando estes con otra tia que si te quiera y te desee miraras para atras y pensaras que fuistes tonto al pillarte un disgusto tan grande por ella |
Hoy 01:11
|
Me quedo sobretodo con lo último.
El Lunes venía su familia tal y como he escrito, y ya desde el Sábado me estaba "intentando convencer" o darme razones por las cuales iba a estar más cómodo con mis padres, asi los suyos no pagaban hotel, desde que me fui no me escribió hasta el Miércoles, ni un triste hola. Ni un triste gracias. Nada. Por una parte me dice que no quiere volver a convivir nunca más conmigo bajo el mismo techo para poder seguir avanzando como persona, y por otro lado me dice que nadie me está negando la entrada en mi casa... Hace unos años me dio una caña terrible para que yo fuese más cercano con su familia, y de verdad, Joder, no es tan difícil de entender cuando alguien NO quiere que estés a su lado. Puede ser paranoia, le transmití la inseguridad que todo esto estaba creando en mi, pasotismo. Ni me miraba a la cara cuando le pido explicaciones sobre si de verdad quiere que esté con mis padres o no me quiere allí presente. Entonces lo juntas todo y ya no me hace falta más para saber que no soy querido por ella o ellos. Espero haberlo explicado con más claridad. Ahora ya no valen los lamentos desde la cama. Tienes 30 años, dos curros de responsabilidad, te machacas en el gym y tienes la vida por delante. Eres un partidazo y te has quitado un lastre de encima, aunque ahora te duela el alma. Cabeza fría, modo robot y a ejecutar. Esto es lo que tienes que hacer YA:
¡Fuerza y un abrazo, shur! |
Editado: 01:14 -
Hoy 01:11
|
Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco... Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido. Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida. Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%) Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento. Saludos |