La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 03:31
|
Resumen Pones una imagen que claramente demuestra que no sabe de la peli Pones un tuit chorra sobre la peli Dices que no vas a verla Entonces a qué aspiras en la vida, no la quieres ver, para al menos poder criticar con sentido, y lejos de eso, te limitas a copiar las gilipolleces que crean en redes 95% en Rotten, mamad |
Hoy 03:41
|
Resumen
Pones una imagen que claramente demuestra que no sabe de la peli Pones un tuit chorra sobre la peli Dices que no vas a verla Entonces a qué aspiras en la vida, no la quieres ver, para al menos poder criticar con sentido, y lejos de eso, te limitas a copiar las gilipolleces que crean en redes 95% en Rotten, mamad No, el tuit no es nada chorra, el tuit demuestra que la película es una mierda, sin más. 95% en Rotten me hace mamar ¡a cibeles! Pues mira, ya ha bajado porque antes estaba en 98%, pero vamos, que he visto mucho cine y tengo un amplio conocimiento sobre las opiniones de la crítica como para saber los criterios que hacen que una película tenga buena crítica y los que no. Salvo casos flagrantes como la de 'Blancanieves' SIEMPRE van a hablar bien de la película con mujer empoderada, con negros empoderados o haciendo papeles de blancos y que en definitiva deje al hombre occidental en mal lugar."Con una puesta en escena extraordinaria y rebosante de profundidad, es una contundente diatriba antibélica sobre el daño persistente que causa la arrogancia patriarcal" "Esta película no es ni un atentado contra los pilares de Occidente (ojalá) ni una obra maestra inapelable. Sí es, en cambio (...) la obra más atrevida de Nolan, y puede que también la más sincera (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" Estos son los criterios para elevar a una película en Rotten, en metacritic, y para ganar galardones. Que les aproveche. |
¡a cibeles! Pues mira, ya ha bajado porque antes estaba en 98%, pero vamos, que he visto mucho cine y tengo un amplio conocimiento sobre las opiniones de la crítica como para saber los criterios que hacen que una película tenga buena crítica y los que no. Salvo casos flagrantes como la de 'Blancanieves' SIEMPRE van a hablar bien de la película con mujer empoderada, con negros empoderados o haciendo papeles de blancos y que en definitiva deje al hombre occidental en mal lugar.