Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 21:29
| Apesta a hilo troll que tira para atrás y si es verdad mereces que te manden a tomar por culo |
Hoy 21:29
| En serio!! La final del mundial y juega España y quieres ver From? Te juega a qué te deje tu pareja..... |
Hoy 21:34
| espero que sea troll pq vaya agresividad os gastáis por que a alguien no le interese la idiotez de dar patadas a un balón |
Hoy 21:40
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 21:40
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo.
|
Hoy 21:41
| Me cag0 en From y en su put4 madre. Soy yo y te dejo ipso facto por proponer semejante subnormalid4d |
Hoy 21:46
|
Trolazo. La temporada terminó ya, no hay capítulo este domingo. Si quieres te cuento cómo acaba |
Hoy 21:46
|
FROM lo puedes ver en cualquier momento. El mundial sólo lo puedes ver en directo, y sólo sucede una vez cada cuatro años, y además es la finalísima. La decisión está clara. |