Busco colaboradores en toda España, buenos ingresos.

Ratra2
ForoCoches: Miembro
Mp shur
amgarcia94
mp soy de bcn
Pegaso92
ForoCoches: Usuario
Mp Madrid
Ugbade
Mp
ShurLetrado
Cita de Squid
Buenos días,

Me dedico al tema de las subastas y estoy buscando colaboradores para ir a visitar y recabar información acerca de los activos subastados(Pisos, casas, garajes, trasteros, etc.) Los inmuebles se encuentran en toda España por lo que si estás interesado pon un mensaje comentando en que provincia/s podrías colaborar. Es un trabajo sencillo que no requiere de mucho tiempo y se paga bien, a quién le interese MP.
Buenas Shur,

yo podría ofrecerte información respecto a activos que se subasten en procedimientos que lleve yo de clientes míos con su autorización (soy abogado), por si estuvieras interesado en comprarlos, respecto a activos que estén en subasta, incluso créditos por si quisieras comprar el crédito y ya solicitar la ejecución tú, ambas cosas.

Te hablo tanto en Murcia como en zona sur de Alicante.

Si te interesa me dices,

Saludos!
yesusrr
Mp barcelona y en breve las Palmas
Volkswägen Golf
Premium
MP en Bcn zona Sabadell Terrassa etc
rotula
Mp por comunidad Valenciana
Mangoto
Mp
jonxu2
Miembro de oro
Mp
giraldillo
mp
Billest
Me interesa.
Puedo moverme por Madrid, Murcia, Asturias y Sevilla (esta última con menos frecuencia, 1 vez al mes)
Las anteriores suelo estar con mucha regularidad.
MostWantedBCN
Cita de Squid
Buenos días,

Me dedico al tema de las subastas y estoy buscando colaboradores para ir a visitar y recabar información acerca de los activos subastados(Pisos, casas, garajes, trasteros, etc.) Los inmuebles se encuentran en toda España por lo que si estás interesado pon un mensaje comentando en que provincia/s podrías colaborar. Es un trabajo sencillo que no requiere de mucho tiempo y se paga bien, a quién le interese MP.
Barcelona/ Gerona
Richter
mppp
loloito
Mándame mp shur, zona toledo
RGarCal
MP interesado! Provincia Cáceres
adrigasgas
Mp
Janos13
Me interesa , zona de galicia.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de Squid
Buenos días,

Mándame un MP a ver si me cuadra, shur.
extrex
Mp shur
IsNotEnough
Mp Alicante shur
Moucho
Mp desde A Coruña
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon