Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 20:38
|
A los trolls no mirar. Y esperad que todavía falta el del "+1 si te la pela la final del Mundial". En breve llegará |
Hoy 20:47
| Si, y para la mierda de final que tuvo y lo poco que explicaron más vale que no vean nada almenos hasta que saquen la siguiente temporada. |
Hoy 20:49
| que alguien le haga spoiler de FROM para que se joda un rato así entendera por que no es viable ver los resumenes del partido en una PUTA FINAL DE ESPAÑA...espero que sea troll el hilo |
Hoy 20:55
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Si fuera verdad solo demuestras tu egoísmo. Valoras poco a tu pareja si te planteas eso, además es algo histórico aunque no te guste el fútbol. |
Hoy 20:58
| Cuando veas el esperpento de final de temporada..... Te vas a alegrar de haber visto el fútbol. |
Hoy 21:00
|
Eres troll Si de verdad os gusta tanto from ya está acabada, haced un maratón mañana Pero bueno has cumplido tu objetivo de hilo multipage malo tienes mi reporte. Ánimo a todos a reportar por troll para tumbar la cuenta |
Hoy 21:01
| FROM es una puta mierda, acaba la temporada como las anteriores, sin que pase nada, es el puto LOST 2.0 |
Hoy 21:02
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 21:02
|
Tienes que ser troll o muy nuy muy muy poco inteligente para no ver la diferencia por ti misma. Espero que sea la primera. |