Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Veildem
ForoCoches: Usuario
A los trolls no mirar.

Y esperad que todavía falta el del "+1 si te la pela la final del Mundial". En breve llegará
neonforger
Cita de GourmetDeMusas
La temporada acabó hace dos semanas....
Si, y para la mierda de final que tuvo y lo poco que explicaron más vale que no vean nada almenos hasta que saquen la siguiente temporada.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Serie pelma para la pelma del foro
Romboss91
ForoCoches: Miembro
que alguien le haga spoiler de FROM para que se joda un rato así entendera por que no es viable ver los resumenes del partido en una PUTA FINAL DE ESPAÑA...espero que sea troll el hilo
Concu
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
Troll malo.
Si fuera verdad solo demuestras tu egoísmo. Valoras poco a tu pareja si te planteas eso, además es algo histórico aunque no te guste el fútbol.
pendelburrat
Don't feed the troll
PeTONE
Cuando veas el esperpento de final de temporada..... Te vas a alegrar de haber visto el fútbol.
borg83
Que sacan el árbol de la botella se lía la de dios, y luego todo queda a medias.
j 199
Yo te hubiese dejado yo por subnormal.
Masterandcomand
Eres troll

Si de verdad os gusta tanto from ya está acabada, haced un maratón mañana

Pero bueno has cumplido tu objetivo de hilo multipage malo tienes mi reporte. Ánimo a todos a reportar por troll para tumbar la cuenta
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
FROM es una puta mierda, acaba la temporada como las anteriores, sin que pase nada, es el puto LOST 2.0
mikel-tdi
Troll
CryBaby
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
pero que coño vas a ver si ha terminado la temporada
Sullivan-R
0/10
Apócofe
Tienes que ser troll o muy nuy muy muy poco inteligente para no ver la diferencia por ti misma.

Espero que sea la primera.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día