Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Mentolado
Subnorban
A saber cuando podremos volver a ver a España en una final...
HenryHill
ForoCoches: Miembro
Ya tiene que estar desesperado el chaval para aguantarte. Las locas que os tragais algunos por no estar solos es digno de estudio
Melpie
Cita de Tore
Pero troll y soltera sí.
Qué va
Zivic
Gran miembro
1/10
Melpie
Cita de HenryHill
Ya tiene que estar desesperado el chaval para aguantarte. Las locas que os tragais algunos por no estar solos es digno de estudio
Por qué antes mi género
Bencomo
Mencey de Taoro
Si fueras al día con la serie tú novio podría ver el partido perfectamente
8mikelx8
increíble 18 paginas de esta mierda de post me parto el op un grande que ya consiguió su multipage
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
No te preocupes porque la temporada ya ha terminado, el domingo no habrá capitulo nuevo hasta la proxima temporada el año que viene. Saludos
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Te haré spoiler si no lo dejas ver el furgo. Todo el mundo sabe cómo acaba From, pero nadie sabe cómo acaba el furgo.
Mordeguay
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Ya empezáis las mujeres con vuestras mierdas

El episodio no puede esperar? Manda cojones, así sois la gran mayoría...
popidc
100% real no troll
Vrayan
Hardrocker
Justo estrenan el capitulo a las 21?
Andymontes
Eres tonta sin mas, charo o aspirante a ello.

Seguro que si no te sales con la tuya te pones a llorar.
nonele
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Toxica!
TodoReal
Cuneta REAL
te puedes ahorrar toda la tercera temporada, y ver el primer y ultimo episodio, los demas tienen mas relleno que una megaoperada.
Manu_maister
0/10
BlackShogaar

El nuevo troll malo generador de tráfico que se va a ignorados
KawasaKing
De ruta en ruta
vaya ganas de incendiar con este post jajaja
アーサー
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
taperwer
A fregar
Alphanetmonic
Gana el futbol.
Patch
La gente se cree este post? Vaya tela
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día