¿cuanto cuesta un iphone normalito?
17-jul-2026 12:00
|
Llevo toda la vida siendo usuario de android, pero me gustaría probar iOS, solo uso el movil para mirar foros, internet, algun video y poco mas. Lo que quiero es que vaya bien para pagar, y por lo que veo a la gente que paga en tiendas con iOS el sistema es muy seguro y practico, mas que con android que te tienes que pelear con la huella y los segundos que te da en el momento de pagar. Mirando he visto que hay modelos de iphone de otros años que pueden ser validos para mi y que den soporte unos cuantos años |
17-jul-2026 15:47
|
1000 machacantes, el 17 base es un killer, no lo tengo pero este año han hecho las cosas muy bien. Tema pagos, jamas falla, de hecho he cambiado mi reloj de apple por un huawey y da un huevo de fallos y se nota mucho que no está todo tan pulido ni funciona tan bien. No me quiero ni imaginar lo insufrible que tiene que ser tener un android. |
17-jul-2026 16:16
|
Muy caro para lo que ofrecerá de actualizaciones. 300€ le costó el mismo (128gb) de segunda a mi pareja hace unos 2 años y algo. Como teléfono digamos secundario he sacado un 13 mini de 128gb que está casi impecable (los anillos de la cámara con 2 o 3 puntitos enanos cada uno) a 130€ con la batería al 83% El truco es buscar bien y en el momento adecuado. No os tiréis a la primera oferta shures 1000 machacantes, el 17 base es un killer, no lo tengo pero este año han hecho las cosas muy bien.
Tema pagos, jamas falla, de hecho he cambiado mi reloj de apple por un huawey y da un huevo de fallos y se nota mucho que no está todo tan pulido ni funciona tan bien. No me quiero ni imaginar lo insufrible que tiene que ser tener un android. |
Editado: 17-jul-2026 16:25 -
17-jul-2026 17:13
|
si lo que quieres es un iphone nuevo, puede pillar en amazon el 17e por 679 euros https://www.amazon.es/Apple-iPhone-1.../dp/B0GQVBFD3Z |
17-jul-2026 17:35
|
Llevo toda la vida siendo usuario de android, pero me gustaría probar iOS, solo uso el movil para mirar foros, internet, algun video y poco mas.
Lo que quiero es que vaya bien para pagar, y por lo que veo a la gente que paga en tiendas con iOS el sistema es muy seguro y practico, mas que con android que te tienes que pelear con la huella y los segundos que te da en el momento de pagar. Mirando he visto que hay modelos de iphone de otros años que pueden ser validos para mi y que den soporte unos cuantos años IOS no es más seguro que One UI. Es más restrictivo pero no más seguro. Prueba un galaxy A36 que es más económico y tiene soporte para 6 años. |
17-jul-2026 18:11
|
En iPhone le das doble click al botón, tienes que pasar por el face ID, claro, y luego tienes exactamente 60 segundos para pagar (recordar que en Google Wallet, al menos en el Pixel, son 3 minutos), sino se bloquea y tienes que repetirlo de nuevo. En el Pixel al menos me ahorro el doble click y poner la huella cuando tienes el teléfono "palante" puesto en un TPV se me hace mas cómodo que tener que sacar el teléfono, enfocármelo a la cara y luego volver a poner el teléfono en el TPV. (Los iPhone no tienen lector de huella, el Pixel lleva las 2 cosas).No se exactamente qué has visto pero si conoces algún secreto, cuéntamelo ![]() Si, el Apple garantiza un mínimo de 5 años de actualizaciones de seguridad desde la salida del teléfono, aunque normalmente soportan unos 6 o 7 años. Pero vaya que esto es aplicable a la mayoría de marcas serias, Google te da 7 años a partir del Pixel 8 hacia adelante, Samsung daba 4 años de sistema, 5 de seguridad antes, ahora creo que ya subieron a los 7 también etc Al final la gran evolución que ha tenido el hardware (y lo que queda por venir en un par de años!) hace que pueda seguir usando software mas moderno durante más años. Teniendo en cuenta eso, yo pillaría algún modelo que como mucho tuviera 2 o 3 años de antigüedad. iPhone 15, Pixel 8 Pro, etc Si buscas de segunda mano compre para la empresa unos en esta web alemana y todo perfecto. Un saludo! |
Editado: 17-jul-2026 18:13 -
17-jul-2026 20:17
|
si lo que quieres es un iphone nuevo, puede pillar en amazon el 17e por 679 euros
https://www.amazon.es/Apple-iPhone-1.../dp/B0GQVBFD3Z PD: escrito desde mi 15 Pro. |
17-jul-2026 20:35
|
la mayoria de la gente lo de los 60hz/120hz le importa tres pepinos eso nos importa a los frikis |
y poner la huella cuando tienes el teléfono "palante" puesto en un TPV se me hace mas cómodo que tener que sacar el teléfono, enfocármelo a la cara y luego volver a poner el teléfono en el TPV. (Los iPhone no tienen lector de huella, el Pixel lleva las 2 cosas).