Ropa futbol a buen precio
12-jul-2026 16:25
| Vendedor serio. Ha estado preocupado en todo momento del pedido. Camisetas de calidad |
14-jul-2026 13:10
|
Todo genial con el shur!, pedimos 3 (una para niña) y ha llegado todo genial, las camisetas tienen buena calidad. Transparente y claro desde el inicio, tuvo un problema inicial con el envío y me avisó de si quería que me devolviese el dinero o si preferia esperar 1 semana mas. El seguimiento del envio y que responda a los mensajes tan rapido también se agradece. Muy contentos y recomendable 100%!. |
14-jul-2026 19:09
|
Todo genial con el shur!, pedimos 3 (una para niña) y ha llegado todo genial, las camisetas tienen buena calidad.
Transparente y claro desde el inicio, tuvo un problema inicial con el envío y me avisó de si quería que me devolviese el dinero o si preferia esperar 1 semana mas. El seguimiento del envio y que responda a los mensajes tan rapido también se agradece. Muy contentos y recomendable 100%!. |
17-jul-2026 13:32
|
pedido hecho y Todo genial! Trasparencia de inicio a fin, muy atento a todo. Gracias Galle99! El envio fue muy rapido, aunque el paquete estuvo retenido unos dias en algun aeropuerto, supongo que debido a la avalancha de pedidos por el mundial y las inspecciones. Algo totalmente ajeno al shur, aun asi me informó detalladamente. Calidad de las camisetas muy top. Talla M perfecta. Sin duda repetiré!
|
17-jul-2026 19:44
|
pedido hecho y Todo genial! Trasparencia de inicio a fin, muy atento a todo. Gracias Galle99!
El envio fue muy rapido, aunque el paquete estuvo retenido unos dias en algun aeropuerto, supongo que debido a la avalancha de pedidos por el mundial y las inspecciones. Algo totalmente ajeno al shur, aun asi me informó detalladamente. Calidad de las camisetas muy top. Talla M perfecta. Sin duda repetiré! ![]() Muchas gracias por la confianza !! Disfrútalas!! |
18-jul-2026 14:12
| Te escribí por privado. Te he indicado las dos que quiero. Cuando puedas me confirmas si las tienes y su precio. Gracias. |
18-jul-2026 17:00
| Ya tenemos catálogo de muchas de las equipaciones nuevas de la temporada 26/27!!! Nos quedéis sin la de vuestros equipos!!! |