Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 19:59
| Ya tiene que estar desesperado el chaval para aguantarte. Las locas que os tragais algunos por no estar solos es digno de estudio |
Hoy 20:01
| increíble 18 paginas de esta mierda de post me parto el op un grande que ya consiguió su multipage |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
| Te haré spoiler si no lo dejas ver el furgo. Todo el mundo sabe cómo acaba From, pero nadie sabe cómo acaba el furgo. |
Hoy 20:02
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. El episodio no puede esperar? Manda cojones, así sois la gran mayoría... |
Hoy 20:09
|
Eres tonta sin mas, charo o aspirante a ello. Seguro que si no te sales con la tuya te pones a llorar. |