Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 18:40
| A saber lo que ha pasado, cualquiera se cree lo que pueda decir el desgraciado este. |
Ayer 18:41
|
Igual le ha partido la cara un moro para robarle la el móvil y el vez de espabilar le da la vuelta para usarlo en pro de la agenda progre. Al final es lo que pasa con esta gente que no te crees nada. |
Ayer 18:41
|
Si te das un golpe ahí en el ojo aquello se empieza a inflamar como un demonio. Es IA la foto. |
Ayer 18:44
|
Dices las agresiones homófobas organizadas por grupos NeoNazis (en el parque del Oeste), que iban en patinete, y eran delgados, con el pelo muy rizado, camisetas del PSG y tomaban muchos rayos uva?? Que les robaban la cartera y el móvil (sería para financiar los polos y la vestimenta) y les ostiaban?? |
Ayer 18:46
| Quién hubiera podido imaginar que incendiar las redes pudiera tener una respuesta violenta |
Ayer 18:48
|
Si ha ido a urgencias no se puede hacer un CSI? Otra cosa es que te hayas caído de la bici, te hayan atracado, o sea cierto que le han ostiado por sus ideas (que me parecería fatal). Tampoco sé quién es, la verdad. |
Ayer 18:50
| Le dijeron "roja subcampeona" eran argentinos fanáticos a las ordenes de Milei, Trump, Franco e infantino. |
Ayer 18:52
|
Y la nariz lo mismo. |
Ayer 18:53
| Mira que me cae mal pero me da pena verle así, esto es injustificable, espero que les caiga una buena a los agresores. |
| A ti la violencia ultraultra derechista no te gusta, eres más de ASESINOS DE ETA, no, SUBNORMAL? |
| Estoy en contra de que se le pegue a alguien por su ideologia pero prefiero esperarme para saber mas informacion. Y que conste que no soy mugroso pero en 3 paginas que he leido el 90% de los comentarios son que miente por lo tanto prefiero esperarme |
| Esta será una de las mayores subnormalidades jamás emitidas por una persona, buen lavado de cerebro llevas para hacerte inofensivo, tranquilo,ya espabilaras o te espabilaran y te daras cuenta de que la violencia y la fuerza son las piedras angulares que marcan las normas en el mundo y la vida |