Alfa Romeo Stelvio II (2025)

XM2000
ForoCoches: Miembro
Las dos versiones eléctricas, ambas con mas de 100 Kw, prometen.
Funk
 Listening villancicos
Cita de XM2000
Las dos versiones eléctricas, ambas con mas de 100 Kw, prometen.

kwh *
Jorge_Lega
Vuelvo a poner las imágenes de la patente, que las que posteó ypsi en su momento (#101) ya no aparecen.

Zhio
Lancista
Cita de Jorge_Lega
Vuelvo a poner las imágenes de la patente, que las que posteó ypsi en su momento (#101) ya no aparecen.

Como ya se sabe, ese diseño va a ser fuertemente revisado porque a Filosa no le gusta nada de nada...

Cuelgo lo que sale tras pasar las imágenes de la patente por Google Gemini:

Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Zhio
Como ya se sabe, ese diseño va a ser fuertemente revisado a Filosa no le gusta nada de nada...

Xpeng Romeo
Jorge_Lega
Cita de Zhio
Como ya se sabe, ese diseño va a ser fuertemente revisado a Filosa no le gusta nada de nada...

No lo sabía, veremos entonces el resultado final.

Para mi gusto, desde luego, es bastante mejorable.
Zhio
Lancista
Cita de Jorge_Lega
No lo sabía, veremos entonces el resultado final.

Para mi gusto, desde luego, es bastante mejorable.
Hay muchos cambios en el proyecto Giulia/Stelvio, no es sólo el encajar los híbridos en lo que iba a ser 100% BEV. A Filosa el proyecto entero le parecía mal parido (ahorros en plataforma y componentes, sólo BEV, poco Alfa estéticamente...)

Veremos si la espera adicional merece la pena, porque ese Stelvio en BEV debería estar lanzándose ahora. Hay quien pone esta vuelta a la mesa de trabajo de este proyecto en un punto casi igual al que sucedió cuando Marchionne canceló el hermano Alfa del Chrysler 200 para acabar sacando el Giulia.
Merucu
Oldfag
También lo que leí, es que no van usar la plataforma STLA large de Stellantis y van a hacer el proyecto a partir de la Giorgio.
Zhio
Lancista
Cita de Merucu
También lo que leí, es que no van usar la plataforma STLA large de Stellantis y van a hacer el proyecto a partir de la Giorgio.
De eso hay mucha noticia mezclada... se ha dicho que Giorgio seguirá viva hasta 2032... pero de Italia leo que se refiere a la version Sport que usa Maserati en GranCoupe... y que no necesariamente se va a usar en Alfa.

Lo que también se lee es que la versión de Large prevista para Alfa y Maserati (LP3) está reenviada a ingeniería para aligerar peso.
llombero
Viendo el lateral de la parte trasera pensaba que era un formentor
brera13
Cita de Zhio
Como ya se sabe, ese diseño va a ser fuertemente revisado porque a Filosa no le gusta nada de nada...

Que destrozo de diseño, si lo dejan salir así. Mira que voy por mi tercer Alfa , pero tengo claro muy a mi pesar que entre los precios, diseño y la asociación con Peugeot me voy a ver obligado a no tener un 4 Alfa.
Jorge_Lega
Segmento D en estudio...

Pues en estudio sigue.

¿Podemos interpretar que si no se han limitado a poner Nuevo D-SUV es porque incluyen también al Giulia en los planes?

Magic Senna
Cita de Jorge_Lega
Segmento D en estudio...

Pues en estudio sigue.

¿Podemos interpretar que si no se han limitado a poner Nuevo D-SUV es porque incluyen también al Giulia en los planes?

Ojalá
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Segmento D en estudio...

Pues en estudio sigue.

En coches.net en el podcast dalmau ha dicho que hasta 2029 se seguirán vendiendo los actuales
Nada de nada
Va a salir en alfa un compacto medio suv y gracias
jm_blanco
Dr blanco
no entiendo como meten algún tipo de hibridacion para que se vea atractivo de cara al público de las etiquetas
Jorge_Lega
Cita de KaSi_KeNo_FR
En coches.net en el podcast dalmau ha dicho que hasta 2029 se seguirán vendiendo los actuales
Nada de nada
Va a salir en alfa un compacto medio suv y gracias
Claro, es que si están en estudio es porque todavía va para largo. Si es que terminan saliendo...

Ese gráfico indica que finalmente van a salir dos modelos de segmento C, un hatchback y un SUV.
RolteX
16v
Cita de brera13
Que destrozo de diseño, si lo dejan salir así. Mira que voy por mi tercer Alfa , pero tengo claro muy a mi pesar que entre los precios, diseño y la asociación con Peugeot me voy a ver obligado a no tener un 4 Alfa.
Yo solo tengo 1, pero desde que es psa para mí FCA ha quedado descartada completamente... Solo me compraría alfa pre stellantis.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día