Esta mallorquina es un 10/10 y no lo puedes negar.
Hoy 16:54
| Está tremenda la hija de la gran puta, tiene un cuerpazo del copón. Podría ser más mona de cara pero Alberto. |
Hoy 17:58
| Esto es un mujeron. Ya me habia olvidado que España podia parir hembras asi. Ojala nunca se pinte el pelo de morado. |
Hoy 18:11
|
Joder tiene toda la cara de cualquiera del grupito de gregarias de mi clase. Tiene toda la cara de llamarse Paloma. Es como cuando un cuerpo y una cara no coinciden en absoluto. |
Hoy 18:21
|
De cuerpo es de 10/10, pero es verdad que la cara le falta un poquito (no es fea o al menos no me lo parece). El único fallo que le veo es que tiene tatuajes aunque no es exagerado, ya se que es preferencía mia pero una chica que empieza hacer perforaciones en la nariz, labios o se llena de estos tatuajes que son palabras sueltas le hace perder puntos. POr supuesto esto ya es preferencia mia. |
Hoy 18:25
|
¿Es un 10? ¿Es científica? ¿Investigadora? ¿Es médico? ¿Ingeniera, tal vez? ¿Tiene fundaciones? ¿Hace donaciones para la lucha contra el cáncer? ¿O para otras enfermedades? ¿Acoge a personas necesitadas? Pues no, no creo que sea un 10 para nada, ni se le acerca. |
Hoy 18:26
| Está buenísima pero es fea, cara tipo hombre y rara. Si eres fea por muy buena que estés no puedes subir del 7, lo siento, 8+ está reservado para guapas |