El oro parece que no tiene suelo
17-jul-2026 10:53
|
Freno al optimismo con el oro: no superará los 5.000 dólares en tres años https://www.eleconomista.es/mercados...imos-tres-anos |
17-jul-2026 13:39
| Diría que una guerra con Cuba a lo Venezuela, pero como la correlación de guerra --> subida precio de oro no se ha dado con el ataque a Irán ya nada es seguro. |
17-jul-2026 13:42
|
Freno al optimismo con el oro: no superará los 5.000 dólares en tres años https://www.eleconomista.es/mercados...imos-tres-anos |
17-jul-2026 18:08
|
No te entiendo.¿Quieres decir que has metido la pata? Si vas a largo plazo, sólo hay que tener paciencia. |
17-jul-2026 18:20
| Depende del contexto mundial...si la guerra entre Irán y EEUU sigue seguramente baje. Habría que estar pendiente del índice del dólar y su correlación con el XAU para ir analizandolo poco a poco. |
17-jul-2026 18:48
|
Era un comentario irónico, porque este tipo de titulares suelen marcar suelos de mercado (o techos si el titular va en el sentido contrario), señal de ir con todo o "meter la casa" xD Personalmente aún le veo más caída de todos modos, el rally de principios de año fue desproporcionado |
18-jul-2026 11:12
|
Que bonito hilo se ha quedado. ¿Es aqui donde puse en enero, que en marzo históricamente el ORO cae por la pérdida del Retail chino que mueve gran parte del precio del mismo, y que eso mas la situación geopolitica, iban a frenar el rally y dar paso a una racha de ventas... cuando de repente un usuario me llamo cuñado que habla sin tener ni idea, a lo que le respondí que me dedico a ello, ya que he estudiado economía+ade y empezó a decirme que él era doctorado en filosofía, y se pegó la noche entera leyendo todos mis hilos hasta de 2016 para postearlos e insultar ?? (estamos hablando de hilos que escribí hace 10 años)Pues ha borrado todos sus mensajes xddd ![]()
|
Editado: 18-jul-2026 11:54 -
18-jul-2026 12:03
|
18-jul-2026 12:13
|
Que bonito hilo se ha quedado.
¿Es aqui donde puse en enero, que en marzo históricamente el ORO cae por la pérdida del Retail chino que mueve gran parte del precio del mismo, y que eso mas la situación geopolitica, iban a frenar el rally y dar paso a una racha de ventas... cuando de repente un usuario me llamo cuñado que habla sin tener ni idea, a lo que le respondí que me dedico a ello, ya que he estudiado economía+ade y empezó a decirme que él era doctorado en filosofía, y se pegó la noche entera leyendo todos mis hilos hasta de 2016 para postearlos e insultar ?? (estamos hablando de hilos que escribí hace 10 años)Pues ha borrado todos sus mensajes xddd ![]() ![]() |
18-jul-2026 16:04
|
El salseo con tu colega me importa menos peeero… Cuéntanos en qué precio lo debemos pillar para que nos rente. Gracias |
18-jul-2026 16:13
|
¿Es aqui donde puse en enero, que en marzo históricamente el ORO cae por la pérdida del Retail chino que mueve gran parte del precio del mismo, y que eso mas la situación geopolitica, iban a frenar el rally y dar paso a una racha de ventas... cuando de repente un usuario me llamo cuñado que habla sin tener ni idea, a lo que le respondí que me dedico a ello, ya que he estudiado economía+ade y empezó a decirme que él era doctorado en filosofía, y se pegó la noche entera leyendo todos mis hilos hasta de 2016 para postearlos e insultar ?? (estamos hablando de hilos que escribí hace 10 años)Pues ha borrado todos sus mensajes xddd ![]() ![]() |
Editado: 18-jul-2026 16:33 -
18-jul-2026 16:23
|
18-jul-2026 17:23
|
Vayamos por partes: 1. Doy por hecho que aquí todos conocemos la tesis del oro: si imprimes dinero, el oro se revaloriza al ser finito. ¿Cuando bajó el oro? Cuando empezó la guerra. ¿Cúal era la tesis del retrasado? Que el oro bajaria por culpa del retail chino que venderia al final del nuevo año Chino. ¿Créeis que si el oro pasó de 5400 a 3950 fue porque la guerra puso un freno a la impresión de dinero o que bajó porque el retail chino vendiera? A no confundir causalidad y casualidad a menos que por alguna limitación uno no llegue, obvio. Uno podria haber dicho que el oro bajaría a 5400 por cualquier lectura cabalística de la Biblia o porque esa noche ceno acelgas. Y habria acertado, ahora bien entre acertar y tener razón hay un trecho. 2. El subnormal al que citáis se da como un argumento de autoridad porque "tiene una licenciatura en ADE". Una licenciatura en ADE se la saca cualquiera, y para prueba que un retrasado la tenga. Creerte un argumento de autoridad con patas por una licenciatura en ADE, es de cateto. ¿No está llena la bolsa de doctores en economia con razones mucho mejor fundamentadas que las de un atontado que no sabe enlazar dos frases, que se equivocan constantemente? A menos que os creáis que los doctorados en economia valgan menos que su licenciatura de mierda, tendréis que reconocer que su licenciatura en ADE le da una autoridad como óraculo nula. 3. Y aquí ya yendo más a desacreditar al personaje: a. Sabemos que es subnormal, y sabemos que a él le lleva toda la noche darle a "Temas iniciados por fulano". A cualquiera con una mala conexión a internet, le lleva dos minutos. A cualquiera que tenga raciocinio lento, le lleva cinco minutos darse cuenta de que alguien que busca, por forocoches, fakes de Irene Montero para pajearse y dedica su vida adulta al Habbo Hotel, es un triste. Pero si ese triste aún por encima peca de bulverismo... Pues que queréis que os diga, cualquiera ve el retraso a lo lejos, y a poco que tengas dos dedos de frente, ambas operaciones te llevan segundos. Al retrasado, le lleva toda la noche. b. El retrasado no sabe ni donde está posteando. Ve que ese mensaje es de del 30-ENE-26, ve que este hilo empezó el 10-JUN-26, ees incapaz de llegar a la conclusión de que no estamos en el mismo hilo y que por ende ningún mensaje ha sido borrado, simplemente es retrasado. c. A poco que llevéis aquí unos meses sabréis que este anormal sólo aparece en épocas bajistas para reírse de desgracias ajenas. Cuando las cosas van bien, el retrasado vuelve a sus pajas. Vamos, que es el retrasado, confirmando su retraso una y otra vez. Un troll sin gracia. EDITO que me habia olvidado: El licenciado en ADE+economia, hasta hace dos semanas desconocia la existencia de Unicaja, el sexto mayor banco de España. Por si a algún despistado le faltasen razones para ctalogarlo como soplagaitas. |
Editado: 18-jul-2026 17:50 -
18-jul-2026 17:27
|
No me metáis en vuestros rollos. Por aclarar, aunque creo que ya lo dejé bastante cristalino: Me importa 0 (cero) las historias de amor intraforiles. Solo quiero saber cuándo comprar oro al precio óptimo. Para todo lo demás, el general. Esto es inverforo y a veces se os olvida. Gracias |
Editado: 18-jul-2026 17:36 -
18-jul-2026 17:44
|
Dicho esto, el que te diga compra ahora que está barato o vende ahora que está caro, es un flipado. Sea un retrasado con licenciatura en ADE o el mismísimo Warren Buffet. Lo único que uno puede hacer es exponer sus razones -independientemente de si tiene un título de broma del que se jacta o no-. La tesis del oro, la he esbozado en una frase en el post en el que te cité: si imprimes dinero infinito y el oro es finito -teniendo la credibilidad que el mercado le otorga-, el oro se revaloriza (y esto no se limita esto a los metales). Si crees en la tesis, crees que seguirán imprimiendo dinero a mansalva y que la correción que se ha dado es puntual y no una nueva tónica general, pues el precio es atractivo. Habrá bajado por ruído y no por cambio de paradigma (siendo el paradigma que a la larga se seguirá imprimiendo dinero porque la deuda de los estados es impagable y de ahí que el precio del oro aumente). Si no crees en la tesis -y/o crees que el mercado ya no cree en la tesis-, pues el oro a 4000 seria una mala inversión.
|
18-jul-2026 17:55
|
Buen gesto, amigo. Prevenido me hallo.
Pasa buen finde @Fabiolin |
18-jul-2026 19:19
|
Si te guías por lo que dicen en el foro, aparece gente como el subnormal este, son gente sin conocimiento ni criterio que quieren dar el pelotazo invirtiendo 4 pesetas que tienen, se suben a un carro cuando se autoconvencen leyendo a otra gente y viendo 3 videos en youtube, y después empiezan a generar FOMO como hinchas de un equipo, no tienen conocimiento ni criterio ninguno de la materia, por eso me llamaba cuñado cuando decía con bastante criterio que estadísticamente en 9 de cada 10, de los últimos 100 años, en marzo, ha caído la cotización, por un tema cultural en China, que es el mayor cliente del oro, y que una rebaja del interés en el oro -en aquel momento- que estaba convirténdose en un instrumento especulativo bestial, iba a corregir fuertemente. (Eso es de 1º de inversiones) Habrá gente que lea a subnormales como este, y como escriben textos generados con chatgpt con 4 cultismos, pueden caer en la tentación de invertir, y palmar, como ha ocurrido actualmente, un 25% en unos meses. Y cuando digo formación no me refiero a que hayan estudiado nada relacionado, que además el parguelas anterior presume de haber estudiado docto en filosofia, en respuesta a decirle que soy economista y de empresariales, cuando me llamo cuñado por el hecho de comentar una teoría contraria sobre el oro ![]() Y si quieres saber cuando comprar, algo que recomiendo en la vida real a toda la gente, es que se formen invirtiendo con cuentas de prueba. Yo empecé hace más de una década con eToro y posteriormente con Interactive Brokers, empecé a invertir con dinero ficticio en ciertos temas (de actualidad, ETF rentables, divisas, metales, recursos como el barril brent crudo, litio y muchos otros) solo he invertido en oro con dinero real desde 2023, pero llevo desde antes de 2015 invirtiendo todos los años con las cuentas formativas para aprender. Gracias a esto, desde 2023 estoy en verde todos los años respecto al oro. Es una especie de training que nos brindan la oportunidad las plataformas brokers de aprender para invertir, evidentemente eso requiere mucho mas esfuerzo que ver un video Paco y copiar al señor que habla. En acciones de moda el futuro es impredecible, pero invirtiendo por ejemplo, en Oro y Barril Brent es facilísimo ver los patrones que siguen y cuando meter, cuando salir, aunque no esperes hacerte rico con ello. Al igual que puedes aprender a saber ciertos movimientos cortoplacistas para rascar unos % y saber si los bancos van a subir después de una reunión del BCE. Por eso me resultó cuanto menos, curioso, ver a un payaso de circo llamar cuñada a la gente que no conoce por defender una tendencia contraria a la que él defendía, en base a un video Paco que ha visto en youtube es, cuanto menos, un puto payaso.Como habéis citado al retrasdo que tengo en ignorados, tuve que leerlo.
Vayamos por partes: 1. Doy por hecho que aquí todos conocemos la tesis del oro: si imprimes dinero, el oro se revaloriza al ser finito. ¿Cuando bajó el oro? Cuando empezó la guerra. ¿Cúal era la tesis del retrasado? Que el oro bajaria por culpa del retail chino que venderia al final del nuevo año Chino. ¿Créeis que si el oro pasó de 5400 a 3950 fue porque la guerra puso un freno a la impresión de dinero o que bajó porque el retail chino vendiera? A no confundir causalidad y casualidad a menos que por alguna limitación uno no llegue, obvio. Uno podria haber dicho que el oro bajaría a 5400 por cualquier lectura cabalística de la Biblia o porque esa noche ceno acelgas. Y habria acertado, ahora bien entre acertar y tener razón hay un trecho. 2. El subnormal al que citáis se da como un argumento de autoridad porque "tiene una licenciatura en ADE". Una licenciatura en ADE se la saca cualquiera, y para prueba que un retrasado la tenga. Creerte un argumento de autoridad con patas por una licenciatura en ADE, es de cateto. ¿No está llena la bolsa de doctores en economia con razones mucho mejor fundamentadas que las de un atontado que no sabe enlazar dos frases, que se equivocan constantemente? A menos que os creáis que los doctorados en economia valgan menos que su licenciatura de mierda, tendréis que reconocer que su licenciatura en ADE le da una autoridad como óraculo nula. 3. Y aquí ya yendo más a desacreditar al personaje: a. Sabemos que es subnormal, y sabemos que a él le lleva toda la noche darle a "Temas iniciados por fulano". A cualquiera con una mala conexión a internet, le lleva dos minutos. A cualquiera que tenga raciocinio lento, le lleva cinco minutos darse cuenta de que alguien que busca, por forocoches, fakes de Irene Montero para pajearse y dedica su vida adulta al Habbo Hotel, es un triste. Pero si ese triste aún por encima peca de bulverismo... Pues que queréis que os diga, cualquiera ve el retraso a lo lejos, y a poco que tengas dos dedos de frente, ambas operaciones te llevan segundos. Al retrasado, le lleva toda la noche. b. El retrasado no sabe ni donde está posteando. Ve que ese mensaje es de del 30-ENE-26, ve que este hilo empezó el 10-JUN-26, ees incapaz de llegar a la conclusión de que no estamos en el mismo hilo y que por ende ningún mensaje ha sido borrado, simplemente es retrasado. c. A poco que llevéis aquí unos meses sabréis que este anormal sólo aparece en épocas bajistas para reírse de desgracias ajenas. Cuando las cosas van bien, el retrasado vuelve a sus pajas. Vamos, que es el retrasado, confirmando su retraso una y otra vez. Un troll sin gracia. EDITO que me habia olvidado: El licenciado en ADE+economia, hasta hace dos semanas desconocia la existencia de Unicaja, el sexto mayor banco de España. Por si a algún despistado le faltasen razones para ctalogarlo como soplagaitas. Aqui esta el subnormal boca chancla del que hablaba ![]() ![]() Otra vez este pobre desgraciado ha perdido toda la mañana leyéndose todos mis hilos y respuestas a hilos (tampoco tendría nada mejor que hacer), eres de lejos la persona mas triste que he conocido en Forocoches, y no llevo desde 2016 si no desde 2008. Lo de no conocer Unicaja, pues me parece normal, o es que tu tienes cuenta en todos los bancos de España para meter tus 4 pesetas ??? Abrí un hilo pidiendo información a usuarios que tuviesen cuenta en UNICAJA ya que nunca he tenido una, y me ofrecieron una 2ª Hipoteca raramente muy superior al resto de bancos, lo cual no es una práctica habitual en el sector bancario ya que suelen pactar intereses según los tipos de interés, su argumento infantiloide "no conoce unicaja, es retrasado" Vuelves a repetir ade ade ade ade, te he dicho mil veces que tengo una carrera en economía, y posteriormente me saqué ADE para mejorar el currículum, que se te olvida jajajaja Mucho texto, vuelves a mis mensajes de hace años, si te piensas que voy a hacer lo mismo contigo vas listo, mi vida no da tantisima puta pena como la tuya, por muchos cultismos que utilices al escribir (en un foro lol) el que eres un cuñao eres tú además de un prepotente y un triste con una vida de mierda que encima no para de palmar pasta "hinbirtiendo", más seguramente seas un incel o su antípoda, un SIMP, con demasiado tiempo libre. Por cierto dices que me has puesto en ignorados 7 veces ya, y los mensajes no se borran en FC puto newfag hay que borrarlos manualmente. Son del anterior volumen de este hilo, y si buscas mis mensajes del 30 de enero verás que parece que estoy hablando solo, porque los has borrado todos ![]() ![]() ![]() triste, que eres un triste.EDIT: Ah y luego dices que soy un troll que aparece en temporadas bajistas para reirse del personal, pero precisamente toda esta movida viene porque aparecí en el putísimo ATH (All time high) a advertir a la gente que no se fiasen del FOMO que metía un gilipollas como tu, ya que esto iba a corregir muy pronto, marcando la fecha de marzo lol. Si es que eres un puto payaso. Puedes ahorrarte el cuento de que me tienes bloqueado y dejar de leerte todos mis mensajes semanalmente, que no voy a decir a nadie "invierte en esto" o "esto va a subir" ya que no comparto mis inversiones en un foro, solo con la gente muy cercana
|
Editado: 18-jul-2026 20:04 -
18-jul-2026 20:31
|
No lo compraría hasta dentro de un tiempo cuando vuelva a su cauce de "lateralidad alcista" a largo plazo (lo que viene siendo el patrón del oro desde siempre), aún están las aguas revueltas, el momento de volver a invertir en oro es cuando no haya cientos de personas hablando de él.
Si te guías por lo que dicen en el foro, aparece gente como el subnormal este, son gente sin conocimiento ni criterio que quieren dar el pelotazo invirtiendo 4 pesetas que tienen, se suben a un carro cuando se autoconvencen leyendo a otra gente y viendo 3 videos en youtube, y después empiezan a generar FOMO como hinchas de un equipo, no tienen conocimiento ni criterio ninguno de la materia, por eso me llamaba cuñado cuando decía con bastante criterio que estadísticamente en 9 de cada 10, de los últimos 100 años, en marzo, ha caído la cotización, por un tema cultural en China, que es el mayor cliente del oro, y que una rebaja del interés en el oro -en aquel momento- que estaba convirténdose en un instrumento especulativo bestial, iba a corregir fuertemente. (Eso es de 1º de inversiones) Habrá gente que lea a subnormales como este, y como escriben textos generados con chatgpt con 4 cultismos, pueden caer en la tentación de invertir, y palmar, como ha ocurrido actualmente, un 25% en unos meses. Y cuando digo formación no me refiero a que hayan estudiado nada relacionado, que además el parguelas anterior presume de haber estudiado docto en filosofia, en respuesta a decirle que soy economista y de empresariales, cuando me llamo cuñado por el hecho de comentar una teoría contraria sobre el oro ![]() Y si quieres saber cuando comprar, algo que recomiendo en la vida real a toda la gente, es que se formen invirtiendo con cuentas de prueba. Yo empecé hace más de una década con eToro y posteriormente con Interactive Brokers, empecé a invertir con dinero ficticio en ciertos temas (de actualidad, ETF rentables, divisas, metales, recursos como el barril brent crudo, litio y muchos otros) solo he invertido en oro con dinero real desde 2023, pero llevo desde antes de 2015 invirtiendo todos los años con las cuentas formativas para aprender. Gracias a esto, desde 2023 estoy en verde todos los años respecto al oro. Es una especie de training que nos brindan la oportunidad las plataformas brokers de aprender para invertir, evidentemente eso requiere mucho mas esfuerzo que ver un video Paco y copiar al señor que habla. En acciones de moda el futuro es impredecible, pero invirtiendo por ejemplo, en Oro y Barril Brent es facilísimo ver los patrones que siguen y cuando meter, cuando salir, aunque no esperes hacerte rico con ello. Al igual que puedes aprender a saber ciertos movimientos cortoplacistas para rascar unos % y saber si los bancos van a subir después de una reunión del BCE. Por eso me resultó cuanto menos, curioso, ver a un payaso de circo llamar cuñada a la gente que no conoce por defender una tendencia contraria a la que él defendía, en base a un video Paco que ha visto en youtube es, cuanto menos, un puto payaso.Aqui esta el subnormal boca chancla del que hablaba ![]() ![]() Otra vez este pobre desgraciado ha perdido toda la mañana leyéndose todos mis hilos y respuestas a hilos (tampoco tendría nada mejor que hacer), eres de lejos la persona mas triste que he conocido en Forocoches, y no llevo desde 2016 si no desde 2008. Lo de no conocer Unicaja, pues me parece normal, o es que tu tienes cuenta en todos los bancos de España para meter tus 4 pesetas ??? Abrí un hilo pidiendo información a usuarios que tuviesen cuenta en UNICAJA ya que nunca he tenido una, y me ofrecieron una 2ª Hipoteca raramente muy superior al resto de bancos, lo cual no es una práctica habitual en el sector bancario ya que suelen pactar intereses según los tipos de interés, su argumento infantiloide "no conoce unicaja, es retrasado" Vuelves a repetir ade ade ade ade, te he dicho mil veces que tengo una carrera en economía, y posteriormente me saqué ADE para mejorar el currículum, que se te olvida jajajaja Mucho texto, vuelves a mis mensajes de hace años, si te piensas que voy a hacer lo mismo contigo vas listo, mi vida no da tantisima puta pena como la tuya, por muchos cultismos que utilices al escribir (en un foro lol) el que eres un cuñao eres tú además de un prepotente y un triste con una vida de mierda que encima no para de palmar pasta "hinbirtiendo", más seguramente seas un incel o su antípoda, un SIMP, con demasiado tiempo libre. Por cierto dices que me has puesto en ignorados 7 veces ya, y los mensajes no se borran en FC puto newfag hay que borrarlos manualmente. Son del anterior volumen de este hilo, y si buscas mis mensajes del 30 de enero verás que parece que estoy hablando solo, porque los has borrado todos ![]() ![]() ![]() triste, que eres un triste.EDIT: Ah y luego dices que soy un troll que aparece en temporadas bajistas para reirse del personal, pero precisamente toda esta movida viene porque aparecí en el putísimo ATH (All time high) a advertir a la gente que no se fiasen del FOMO que metía un gilipollas como tu, ya que esto iba a corregir muy pronto, marcando la fecha de marzo lol. Si es que eres un puto payaso. Puedes ahorrarte el cuento de que me tienes bloqueado y dejar de leerte todos mis mensajes semanalmente, que no voy a decir a nadie "invierte en esto" o "esto va a subir" ya que no comparto mis inversiones en un foro, solo con la gente muy cercana ![]() |
18-jul-2026 20:42
|
Pero te diré que yo no estoy en oro ahora mismo, vendí un 8-10% antes del ATH. Tampoco he recomprado más abajo. Cuando vuelva a ver un gráfico lateral (hacia arriba) durante unos meses incluso años, me plantearé si entrar, pero no como inversión, si no como reserva de valor de mi patrimonio. Por lo general el oro es bastante aburrido y no es para especular, es para proteger tu patrimonio a MUY largo plazo y frente a crisis o imprevistos mundiales, hay que tener solo un pequeño porcentaje en oro como reserva de valor -talmud-. Lo que ha ocurrido hace unos meses es un cisne negro (un hecho que no se esperaba y que se sale del pronóstico habitual), pero no pienses hacerte rico con el oro, no es NVDIA, ni una acción cotizada, ni una criptomoneda. Eso el oro, de las minas ni idea, no me gustan, hace muchos años estuve jugando con el Litio y hacían movimientos fuera de todo pronóstico y sin sentido, por lo que el sector de la minería no me apasiona, de hecho muchas de las pequeñas mineras las catalogaría como chicharros. Recuerdo un shurmano hace años que era un crack en minas, un tal guti2000 o algo así, pero acabo abandonando el foro por culpa de subnormales como el de arriba, que se metían sin ninguna idea a criticar los post de investigación que compartía GRATIS con el foro. |
Editado: 18-jul-2026 20:47 -
18-jul-2026 21:21
|
Y he vuelto a leer al soplagaitas este porque le volvéis a citar. Soplapollas, te respondo. 1. Como eres más egocéntrico que listo, sigues ignorando el impacto de la guerra. Vaya que ni tú te sabes la tesis del oro. Siendo que el oro empezó a subir cuando se hablaba de finales de guerra, y volvió a bajar cuando la guerra siguió y se confirmó que no se iban a recortar los tipos de interés. Cero menciones al impacto de la guerra. Justo casualidades de la vida o de los tipos. 2. No te he llamado cuñado en la vida, subnormal. Aquí tienes el mensaje donde te cito por primera vez: https://forocoches.com/foro/showthre...128598&page=36 Aquí tienes el soplagaitas que llama cuñado a alguien "Cuñado, estás cayendo en la Falacia del Promedio. Me da igual que el campesino 'Wen Wen' gane 300€. China tiene 1.400 millones de habitantes.". 3. Aquí tienes como firmas " el hombre de paja es licenciado en Economia y Ade, y se gana holgadamente la vida de ello, tu eres un currito que sueñas con abandonar tu trabajo porque has comprado 1 onza y media de oro", y aquí te digo yo lo que vale mi doctorado: "Fdo. Uno que se limpia el culo con su doctorado.". El que empieza a hablar de títulos así de forma grandilocuente eres tú. Ya sé que el retraso es tu principal problema mental, pero capaz deberías verte lo de la memoria, que dices gilipolleces y se te olvida. Que tengas una licenciatura en ADE, o en economia+ADE, lo mismo vale. Cualquier retrasado se la saca. Capaz vengas de una familia de iletrados y seas el primero en pisar en una universidad y te hayan dado palmaditas y te creas el novamás, pero no, no, eres retrasado y tu título entre cero y nada. ¿Tu experiencia profesional tiene valor? Capaz. Ni idea, no sé a lo que te dédicas. Tu título, se lo saca cualquiera, así que sacarlo a la palestra es de cateto. 4. Como eres así retrasadito, no te das cuenta que quien empieza a insultar (y no sólo en ese hilo, sino en todos) a poco que se le ponga en entredicho eres tú. De ahí que vayas con tus aires de superioridad, que la licenciatura en ADE Y ECONOMIA, OJO, ECONOMIA, LICENCIADO EN ECONOMIA, a insultar y menosprecia a todos los hilos del foro. 5. No, no es normal no conocer Unicaja si eres licenciado en economia y si te dedicas a ello. Te pego el título, de tu hilo que se te abra olvidado: "Alguien conoce el banco "UNICAJA" ??" Vamos, que un economista (te tienes que reir) no conoce Unicaja. Caso quieras escabullirte por el "hombre, claro que conocia Unicaja", te cito: "Gracias por el dato, no conocía ese banco". Si no conoces el quinto/sexto banco de tu país y quieres utilizar tu título de economía como argumento de autoridad, entenderás que me ria de ti. Me recuerdas a un contable que no sabia la diferencia entre invertir y blanquear. 6. Tu vida no da tantísima puta pena como la mia, pero a la mínima que te contradicen, empiezas a insultar y a ladrar y a ladrar. Lo mejor de todo es que no argumentas. Tus argumentos se resumen en: "tu doctorado es una mierda" y "jajaja eres pobre". No me conoces. No sabes que tengo o dejo de tener. No sabes a lo que me dedico, no sabes absolutamente nada de mí, pero aún y así sigues repitiendo una y otra vez que "soy un muerto de hambre", "trabajo para McDonalds", y bla, bla, bla. 7. Sí, atontao, los mensajes siguen en el hilo. Puede leerlo cualquiera que quiera. Ya he citado uno en el punto 2. Otra cosa es que ya cansado de ti, no decidiese darte más atención. Hay una diferencia entre eso y borrar mensajes. Luego, como no llegas a más, decides llamarle "newfag" a alguien que lleva aquí desde 2008. Como te dije en su día, siendo tu cuenta de 2016, no debes tener 16 años... y si ya pasando de los 25 te comportas así, pues lo siento mucho. 8. Sí, soy un incel y un SIMP. Me has pillado. Soy un incel y un SIMP que va a ser padre. Tú en cambio eres un follador nato que se dedica a jugar a Habbo Hotel y a hacerse pajas con fakes de Irene Montero. Yo sólo puedo decirte que mi vida es lo suficientemente llena como para no poder permitirme el lujo de estar ahí a la espera de que salga un videojuego para estar viciandome como a un adolescente. Que ojo, respeto a quien lo haga, pero coño, no vayas diciendole a los demás que son unos tristes cuando tienes más de 30 y te comportas como a un adolescente. 9. Sí, sólo apareces a dar por culo: "Aparezco cada medio año, me río de unos cuantos gurú de alcantarilla y vuelvo al medio año para comprobar que no tenían ni puta idea jajajajjajaja" https://forocoches.com/foro/showthre...#post508151243 10. ¿Puedes citarme dónde creo yo FOMO? ¿Diciendo que yo confio/creo en la tesis del oro? ¿Alguna vez me has visto diciendo alguna soplapollez como que ETH a 1800-1900 me pareceria un chollo? Que sí, que mi vida es triste por en cinco minutoos (según tú, toda la noche) encontrar las soplapolleces que dices. Pero es que es relativamente fácil. Es sólo ver tus posts (es fácil, te ocupa dos clicks). En el mejor de los casos es una ocurrencia, pero la mayoria son pruebas del retraso. Ah, y no, yo no necesito que mis mensajes me los redacte un LLM. ¿Por qué esa necesidad de inventarte mierdas para desmerecerme? ¿Estás proyectando? Creo que sí. Y es el último mensaje que te dedico, que ya me has ocupado bastante más tiempo del que debería dedicarte. Que te lo dedique un psiquiatra. |
18-jul-2026 21:34
|
Y he vuelto a leer al soplagaitas este porque le volvéis a citar. Soplapollas, te respondo.
1. Como eres más egocéntrico que listo, sigues ignorando el impacto de la guerra. Vaya que ni tú te sabes la tesis del oro. Siendo que el oro empezó a subir cuando se hablaba de finales de guerra, y volvió a bajar cuando la guerra siguió y se confirmó que no se iban a recortar los tipos de interés. Cero menciones al impacto de la guerra. Justo casualidades de la vida o de los tipos. 2. No te he llamado cuñado en la vida, subnormal. Aquí tienes el mensaje donde te cito por primera vez: https://forocoches.com/foro/showthre...128598&page=36 Aquí tienes el soplagaitas que llama cuñado a alguien "Cuñado, estás cayendo en la Falacia del Promedio. Me da igual que el campesino 'Wen Wen' gane 300€. China tiene 1.400 millones de habitantes.". 3. Aquí tienes como firmas " el hombre de paja es licenciado en Economia y Ade, y se gana holgadamente la vida de ello, tu eres un currito que sueñas con abandonar tu trabajo porque has comprado 1 onza y media de oro", y aquí te digo yo lo que vale mi doctorado: "Fdo. Uno que se limpia el culo con su doctorado.". El que empieza a hablar de títulos así de forma grandilocuente eres tú. Ya sé que el retraso es tu principal problema mental, pero capaz deberías verte lo de la memoria, que dices gilipolleces y se te olvida. Que tengas una licenciatura en ADE, o en economia+ADE, lo mismo vale. Cualquier retrasado se la saca. Capaz vengas de una familia de iletrados y seas el primero en pisar en una universidad y te hayan dado palmaditas y te creas el novamás, pero no, no, eres retrasado y tu título entre cero y nada. ¿Tu experiencia profesional tiene valor? Capaz. Ni idea, no sé a lo que te dédicas. Tu título, se lo saca cualquiera, así que sacarlo a la palestra es de cateto. 4. Como eres así retrasadito, no te das cuenta que quien empieza a insultar (y no sólo en ese hilo, sino en todos) a poco que se le ponga en entredicho eres tú. De ahí que vayas con tus aires de superioridad, que la licenciatura en ADE Y ECONOMIA, OJO, ECONOMIA, LICENCIADO EN ECONOMIA, a insultar y menosprecia a todos los hilos del foro. 5. No, no es normal no conocer Unicaja si eres licenciado en economia y si te dedicas a ello. Te pego el título, de tu hilo que se te abra olvidado: "Alguien conoce el banco "UNICAJA" ??" Vamos, que un economista (te tienes que reir) no conoce Unicaja. Caso quieras escabullirte por el "hombre, claro que conocia Unicaja", te cito: "Gracias por el dato, no conocía ese banco". Si no conoces el quinto/sexto banco de tu país y quieres utilizar tu título de economía como argumento de autoridad, entenderás que me ria de ti. Me recuerdas a un contable que no sabia la diferencia entre invertir y blanquear. 6. Tu vida no da tantísima puta pena como la mia, pero a la mínima que te contradicen, empiezas a insultar y a ladrar y a ladrar. Lo mejor de todo es que no argumentas. Tus argumentos se resumen en: "tu doctorado es una mierda" y "jajaja eres pobre". No me conoces. No sabes que tengo o dejo de tener. No sabes a lo que me dedico, no sabes absolutamente nada de mí, pero aún y así sigues repitiendo una y otra vez que "soy un muerto de hambre", "trabajo para McDonalds", y bla, bla, bla. 7. Sí, atontao, los mensajes siguen en el hilo. Puede leerlo cualquiera que quiera. Ya he citado uno en el punto 2. Otra cosa es que ya cansado de ti, no decidiese darte más atención. Hay una diferencia entre eso y borrar mensajes. Luego, como no llegas a más, decides llamarle "newfag" a alguien que lleva aquí desde 2008. Como te dije en su día, siendo tu cuenta de 2016, no debes tener 16 años... y si ya pasando de los 25 te comportas así, pues lo siento mucho. 8. Sí, soy un incel y un SIMP. Me has pillado. Soy un incel y un SIMP que va a ser padre. Tú en cambio eres un follador nato que se dedica a jugar a Habbo Hotel y a hacerse pajas con fakes de Irene Montero. Yo sólo puedo decirte que mi vida es lo suficientemente llena como para no poder permitirme el lujo de estar ahí a la espera de que salga un videojuego para estar viciandome como a un adolescente. Que ojo, respeto a quien lo haga, pero coño, no vayas diciendole a los demás que son unos tristes cuando tienes más de 30 y te comportas como a un adolescente. 9. Sí, sólo apareces a dar por culo: "Aparezco cada medio año, me río de unos cuantos gurú de alcantarilla y vuelvo al medio año para comprobar que no tenían ni puta idea jajajajjajaja" https://forocoches.com/foro/showthre...#post508151243 10. ¿Puedes citarme dónde creo yo FOMO? ¿Diciendo que yo confio/creo en la tesis del oro? ¿Alguna vez me has visto diciendo alguna soplapollez como que ETH a 1800-1900 me pareceria un chollo? Que sí, que mi vida es triste por en cinco minutoos (según tú, toda la noche) encontrar las soplapolleces que dices. Pero es que es relativamente fácil. Es sólo ver tus posts (es fácil, te ocupa dos clicks). En el mejor de los casos es una ocurrencia, pero la mayoria son pruebas del retraso. Ah, y no, yo no necesito que mis mensajes me los redacte un LLM. ¿Por qué esa necesidad de inventarte mierdas para desmerecerme? ¿Estás proyectando? Creo que sí. Y es el último mensaje que te dedico, que ya me has ocupado bastante más tiempo del que debería dedicarte. Que te lo dedique un psiquiatra. Todo para decir que eres un enfermo mental que se ha leído de pe a pa, los 2200 mensajes que llevo en esta cuenta, de la cual me citas cosas hasta de 2016 ya que quedaste en evidencia o como dicen aquí en el foro "owneado" por lanzar tantos veredictos y hablar sentando cátedra sobre el oro, me acuerdo cuando escuche en un podcast que suelo oír a diario sobre economía que china estaba frenando el rally del oro e iba a cambiar tendencia, dijeron que uno de los grandes factores fue el freno de la demanda del retail y los nºs frente a este nuevo año chino, me acorde de tí aunque no me acordaba ni de como te llamabas, pero no perdí ni 5 minutos en ir a regocijarme, pero viendo que sigues siendo retrasado mental he venido aquí a hacerlo hoy https://www.dipromin.com/noticias/mi...renan-demanda/ Teniendo en cuenta que historicamente el oro ha subido en la mayoría de guerras, ahora te agarras a cualquier clavo ardiendo para defender tu tesis de servilleta (errónea) con tu cátedra de doctorado en filosofía, enhorabuena, has perdido dinero y habrás hecho que mucha otra gente lo pierda en el foro, siendo que hay tanto imbécil que invierte en base a leer a un tio en un foro. Pobrecito, debes de tener mucho tiempo libre en tu trabajo (si es que tienes). Suerte en la vida, que me parece que la gente como tu la necesita
|
Editado: 18-jul-2026 21:43 -
18-jul-2026 21:35
|
Cálmense las aguas, entiendo que puede haber un componente cíclico. Pero de ahí, a achacar que en Marzo cayera el Oro por el retail chino…. Igual que la subida exponencial no estaba justificada. No me quiero poner entre fuego cruzado, porque aquí venimos todos a nutrirnos, y todos los puntos de vista son interesantes. Yo por ejemplo desconocía lo mencionado de la ciclicidad por las ventas del retail chino. Veremos en Marzo del 27. Edit: tengo que decir que me hace gracia la pelea de títulos… como si alguno hubiese acabado un cum laude en el MIT. |
Editado: 18-jul-2026 21:39 -
18-jul-2026 22:03
|
Cálmense las aguas, entiendo que puede haber un componente cíclico. Pero de ahí, a achacar que en Marzo cayera el Oro por el retail chino….
Igual que la subida exponencial no estaba justificada. No me quiero poner entre fuego cruzado, porque aquí venimos todos a nutrirnos, y todos los puntos de vista son interesantes. Yo por ejemplo desconocía lo mencionado de la ciclicidad por las ventas del retail chino. Veremos en Marzo del 27. Edit: tengo que decir que me hace gracia la pelea de títulos… como si alguno hubiese acabado un cum laude en el MIT. Con pisar una universidad sabes que la mayoria de títulos no valen absolutamente para nada. Y que no hay licenciatura alguna que valga para jactarse de ella. Pocos títulos hoy son muestra de genialidad, y cualquier sopla gaitas se saca un doctorado en filosofia o en economia. Por eso que me cause tanta gracia/pena/ternura la criatura que cree que su licenciatura sirve como argumento de autoridad. La guerra no tuvo que ver absolutamente nada. Casualidades de la vida que con los primeros ataques baje, con el primer alto al fuego suba y luego siga bajando. El fin de año chino era a finales de febrero, sólo que este año se han despistado y siguen de parranda hasta agosto. |
18-jul-2026 22:38
|
Cálmense las aguas, entiendo que puede haber un componente cíclico. Pero de ahí, a achacar que en Marzo cayera el Oro por el retail chino….
Igual que la subida exponencial no estaba justificada. No me quiero poner entre fuego cruzado, porque aquí venimos todos a nutrirnos, y todos los puntos de vista son interesantes. Yo por ejemplo desconocía lo mencionado de la ciclicidad por las ventas del retail chino. Veremos en Marzo del 27. Edit: tengo que decir que me hace gracia la pelea de títulos… como si alguno hubiese acabado un cum laude en el MIT. No sabemos qué va a pasar, pero sí podemos analizar lo que ha pasado. Se lo he pasado a la IA y básicamente me dice que efectivamente es algo común excepto momentos en los que hay eventos que la activación como valor refugio compensa cualquier otra cosa.
|
(estamos hablando de hilos que escribí hace 10 años)