Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 17:42
|
Excepto la basura ideológica de feminazi empoderada y cibervoluntaria, el resto es todo mierda troll. Ni tiene novio ni se le espera, porque el aspecto es secundario y a muchos tíos no les importa, pero ésta es igual de asquerosa por dentro que por fuera .
|
Hoy 17:55
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 17:58
|
¡Venga ya! ¿Le vas a "prohibir" ver la final en directo del Mundial y que juega España, por un capítulo de una serie que podéis ver en cualquier momento en lo que os resta de vida? ¿De verdad?... |
Hoy 18:00
| Eres troll, tonta o ambas cosas, no descarto ninguna hipotesis... el futbol me la trae al pairo, pero una final de un mundial es algo irrepetible |
Hoy 18:05
|
15 paginas del ragebait más absurdo imaginable en FC, todo por ser una tía. Sois patéticos. |
Hoy 18:07
| Troll malo malo. En caso improbable de ser verdad me voy con un amigo a verlo mientras haces las maletas. |
.
que es la final.