Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 17:56
| No me alegro de que le hayan pegado, pero con lo bocazas que es, me extraña que no haya sucedido antes, la verdad. |
Ayer 17:57
| Mucho han tardado. Lleva más de diez años vomitando odio en Twitter. No me alegro pero no me sorprende |
Ayer 17:58
| De qué te sorprende si cada dos por tres insultas a todo Dios por el hecho de que tu ideología es la más mejor y la más buena y los demás somos unos hijos de puta... Justifica eso una agresión? NO. Pero el que busca encuentra... |
Ayer 17:58
|
¿De verdad en un hospital te hacen esa chapuza? No me creo nada de este tipo. Es un fanático integrista politico e igual se ha caído con el patinete y se ha puesto él mismo esas tiritas. |
Ayer 17:59
| Seguro que le han pegado por tontaina y ahora se hace la víctima diciendo que ha sido por política. |
|
Menuda inventada. Seguramente su camello de confianza le habra zurrado por no pagarle. |
| Luego la verdad ser que se ha tropezado con las orejas y se ha dado de morros con el suelo. |
| Vive de provocar, está encantado de que le den palizas y le amenacen porque le da publicidad |
Ayer 18:00
|
No me gustaría juzgar antes de conocer al agresor. Es posible que tuviera problemas psicológicos, una infancia dura en una familia desectructurada, un alto nivel de pobreza... Seguramente la culpa será mas bien de la sociedad actual. Saludos. |
Ayer 18:02
|
No se quien es pero viendo los comentarios de Twitter y que ponen un puño de color negro 😂 Me lo puedo imaginar |
Este es el mismo tipo que amenazaba con partirle la cara a UTBH . Ha topado con uno más chulo que él
|
| Éste es tan tonto que se ha tropezado cruzando un paso de cebra porque se ha puesto nervioso al no entender el funcionamiento del semáforo |
| n o me alegro, pero ni una pena. este estaría aplaudiendo si asesinan a algun fachas, y para él fascista es todo lo que no sea extrema izquierda |

. Ha topado con uno más chulo que él