Otra nueva de Square
Hoy 14:13
|
Square-Enix en las últimas intentando hinchar números a la desesperada. Como decía uno por arriba, me niego a llamarla solo Square y manchar tal histórica compañía con lo que hace esta gentuza. |
Hoy 14:37
|
Ando quemadísimo últimamente y no dejo pasar ni media. Cualquier cosa mínimamente raruna me parecen intentos flagrantes de vender motos en favor o en contra de esto o aquello, y casi siempre asumo ya que todo es haters y fanboys vendiendo sus motos y soltando sus mierdas. Sobredosis de foto supongo. Sobre todo del general. Tengo que bajar las revoluciones si. |
Hoy 16:13
| Lo hacen con absolutamente todos sus juegos, todos los de switch 2 son incompatibles con los de la 1, y salen en gkc. square es una basura, poco hate les esta cayendo, la verdad |
Hoy 16:28
| Te crees muy listo por poner esta gilipollez? Hace más de 20 años que se fusionaron y se está hablando del comportamiento como empresa que tienen hoy en día. |
Hoy 17:06
|
Mas que tú sí, que llamas a una empresa actual con el nombre de otra empresa de hace 25 años |
Hoy 17:26
| Cuando te preguntes por qué no tienes amigos y los demás te consideran el pedante supremo, pásate por este hilo. |
Hoy 17:27
| Claro porque Square Enix no se llama Square ni Squaresoft es una de las mitades que se fusionaron para dar origen a lo que es hoy. Lo dicho has venido a hacerte el listillo y has quedado como un imbecil |
Hoy 17:32
![]() ![]() Aquí el único imbécil eres tu que aun piensas que squareenix se llama square y pensaras que final fantasy sigue siendo final fantasy. PAYASo que hasta las amebas son mas listas que tu |
Hoy 17:34
|
¿De verdad no te entra?
|
Hoy 17:37
| Madre mía menudo mongolazo. Encima de los que vais de listos que sois aún más subnormales. A la lista de retrasados directamente, ahórrate volver a contestarme payaso. |
Editado: 17:43 -
Hoy 18:24
|
Claro que me entra, os gusta decirlo mal. Allá vosotros . Cómeme los h*evos pedazo de retrasado mental |