Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 15:54
| A ese tío lo conozco. Es un buen publicista. Empezo de joven pegando su marca en farolas, colegios, zonas de ambiente... Y ahora le mete caña al vendehumismo. |
Hoy 15:56
| No tienen pasta pero tienen que irse a Japón, no se vale con ir a Villaperal de Abajo. En fin… ls prioridades… |
Hoy 15:57
| Hay gente que hasta tiene CARA de pobre. Obviamente suele ser cara de tonto, dejado, de oler regulín, de votar a podemos... |
Hoy 15:57
|
No me parece descabellado, está todo Dios pidiendo paguitas y ayudas pues estos se han unido a pedir perras que alomejor cuela. Los gilipollas somos los que estamos pagando a esta gente para que viva mejor que nosotros. |
Hoy 16:03
|
Estabilidad emocional... Estos venden churros premium... Se estarán partiendo la caja, a ver si algún imbécil se lo cree. |
Hoy 16:04
| Justo estaba pensando to, entre ese y el otro shur , flipe porque Japón realmente es barata gracias al yen bajo , y estuve en diciembre y gasté sin mirar el bolsillo y a tanto no fue |
Hoy 16:12
| En vez de ir de sobrado por la vida podías explicar que es lo más correcto financieramente hablando cuando se trata de pagar un viaje de placer. |
Editado: 16:15 -
Hoy 16:12
| Ya ahorramos el resto como desgraciados para tener una vida mejor...porque nuestra estabilidad emocional no se rompe si vivimos por debajo de nuestras posibilidades. |
Hoy 16:14
|
Este es mi tercer año . El año pasado fui todo diciembre , y gastaría sobre 2800 entre avión , Airbnb (piso privado) , trenes , comí en sitios buenos muchos días ( me puedo acabar yo solo un pato pekines), salir casi todas las noches a beber alcohol ...
Os habéis comido un wagyu a5 entero o algo . |
Hoy 16:41
| Creo que hay un montón de problemas económicos estructurales como la vivienda en este país pero veo estos subnormales que no son sino la representación de gran parte de la sociedad y es que me dan ganas de dar la razón a los langostas. Esta gente va a ser pobre toda su vida porque su pobreza es mental, quieren entrar de lleno en el hiperconsumismo capitalista siendo unos muertos de hambre... |
Hoy 16:47
|
No se van de vacaciones y punto porque están a dos dedos de dormir en la calle como vengan mal dadas |
Hoy 16:47
| Joder, si esos hubiesen tenido que vivir la vida de muchos de nuestros padres y abuelos, directamente se suicidan. |
Hoy 16:55
| Déjale, en algún reel escucharía algo de interés compuesto y se creyó que era màgico y que metiendo 500€ en TradeRepublic te puedes jubilar |
Hoy 16:59
| Y yo me pregunto……..¿como sobrevivieron los cientos de miles de españoles que tardaron muchísimo tiempo en poder disfrutar unas vacaciones en el extranjero? |
Hoy 16:59
| Se escribe "españoles", no "Españoles". Cuando se habla de nacionalidades en español, estas no llevan mayúscula a menos que estén al inicio de la oración. |