[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 13:25
|
¿Y tú puedes dejar de meterte con los españoles en un foro de ESPAÑA de una puta vez? Que sí, que foroburros es una mierda, pero es NUESTRO. A ver si pasan ya estos 2 días que quedan y dejáis ya de da por culo, os metéis en el ForoCarros argentino, o algo.
Cansinos de mierda. Igual que el otro día, según qué finalista preferimos, venga a faltar, y a las madres también. En vuestro país lo que queráis, fuera del mismo os comportáis, y en España más u os volvéis. Me llamas lo que quieras, que me la suda. Mamones. Que solo es fútbol. MAMONES. |
17-jul-2026 13:26
|
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Que nos critiquen franceses, holandeses e ingleses nos debería hasta enorgullecer, porque hay rivalidad histórica y así demuestran además que les toca mucho los cojones nuestros éxitos. Y esos nos deben poco. Me quedo con que hay países europeos como Italia, Polonia, Rumanía y muchos en los Balcanes donde van con nosotros a muerte. |
|
La mayoría del planeta va con España en este partido, no sé qué películas contáis algunos. Muchos querían que ganase Messi su Mundial. Ya lo tiene. Fin. Ahora la gente ve que han llegado a la final con decisiones arbitrales a favor y un cuadro facilísimo. Y que además, no saben ganar ni perder. Somos la selección que mejor fútbol ha hecho en este Mundial, y además contra rivales jodidos. La narrativa está a nuestro favor. Está escrito. Es el destino. Es el cambio de guardia.
|
|
Con nueve añitos tenía y super ilusionado por la Euro 2008 y soñando con esa final contra Brasil de Robinho, Luís Fabiano, Kaka... Y esa copa me encantaba la confederaciones, debería volver. Y me llevo el mayor chasco, perdimos con USA de Donovan, no me lo podría explicar y nunca lo entendí. Creó que incluso lloré ese día de la rabia jajaja. Como me hubiera gustado ver esa final. |
17-jul-2026 13:28
|
Visitad Buenos Aires y os caereis de culo cuando os entereis que a algunos argentinos no les gusta el fútbol. Y si, soy ESPAÑOL |
17-jul-2026 13:29
|
|
17-jul-2026 13:30
|
He visto en redes (que luego en la vida real puede varias mucho) lo que decían los argentinos y lo que decían otros europeos de nosotros, y a pesar de su soberbia han sido infinitamente más educados los argentinos que los europeos. Muchos europeos quejándose de que si somos unos llorones, unos tramposos, que dormimos a las ovejas jugando, los holandeses deseando que perdamos por 2010, los alemanes deseando que perdamos por la mano de Cucurella, los franceses incluso más soberbios diciendo que Mbappé nos iba a vacunar y nos iba a mandar para casita... Estaban TODOS deseando un Francia-Inglaterra, y mira, finalmente lo van a tener, pero no el que esperaban.
Algunos hablarán y nos insultarán, claro, como nosotros a ellos, forma parte del juego, pero eso dice más de ellos y de que están acojonados porque saben que por fútbol no les llega y necesitan de eso que está fuera del campo y también es fútbol, y en eso son maestros. Pero la mayoría de argentinos saben que lo tienen jodido, que van a tener que sufrir mucho y que seguramente no puedan revalidar su campeonato. Y ya, yo les respeto como equipo porque entienden de qué va el asunto y si los infravaloras es cuando pierdes. Ellos viven para esto. Sin infravalorar nuestras opciones y con fe plena en la victoria. Respeto como rivales, confianza en que seremos superiores. Sin más. Si a ti te parece eso super educado .... |
17-jul-2026 13:31
|
Tengo la app de tiempo de juego y me acaba de salir que Gil Marín ni por 200 kilos vende a Julián Álvarez al Barça
Con la mierda mundial que está haciendo En el City suplente, dos años en el Atlético y no la rompe, en la selección es uno más Tiene el mismo representante que Morata o que? |
17-jul-2026 13:32
|
Arbitro Champions Conocido por cortar el juego sucio y sacar tarjetas Los argentinos perdieron con el en 2022 España no ha perdido con él Solo tienes que ver lo que opinan los argentinos de él en redes. |
|
el medio campo de argentina tiene a de Paul, un tio que no valia ni para el atleti y que ha hecho carrera por ser la perra de messi. Nosotros tenemos a un balon de oro, y a un bicampeon de champions. Respeta.
Y me reafirmo, inglaterra no solo defendio con todo, defendio con todo MAL. Asi cualquiera juega “intenso” y con “llegadas”. Estaba. sin presion alguna. Ridículo. Es el ejemplo de lo que no hacer cuando defiendes en bloque bajo. Lo de insultar te lo guardas si no sabes debatir, panchito, que a eso sabemos jugar todos Si, tienes razon fifero, un tio al borde del area a parar tiros iba a contener a toda una argentina con la intensidad que le estaba metiendo al juego moviendo la pelota de lado a lado. Gente llegando, rematando al palo etc
Tu has visto a argentina desde un poco antes de 2022 a 2026? El medio campo que ha conseguido montar junto con messi? Creo que hablais de equipos a la ligera y no los seguis ni en fases eliminatorias del mundial Meter a un tio a parar tiros, para contener a toda una argentina Todos los dias me la paso escuchando payasadas de la gente, este es el nivel de la sociedad de hoy en dia Vamos a ver con la intensidad argentina.... ¿tú ves esto medionormal? Tuchel es un terrorista del fútbol. Con esa defensa mueve la pelota de lado a lado hasta el Oviedo. Cuenta cuántos jugadores ingleses hay ahí en el área... 10 y otro muy cerca |
Editado: 17-jul-2026 13:39 -
|
A mi que los hambretinos que residen en España salgan en MI PAÍS a cantar "los españoles tienen miedo", es infinitamente más insultante a que cien holandeses, dos mil franceses, y medio millón de ingleses nos pongan a caldo por redes sociales. Que se vayan a su país al que tanto aman a dar por culo y a apuñalarse entre ellos, que sigan sus buenas costumbres.
Ahora bien, por todo lo demas... Hubiera preferido que ni llegaran a la final, putos pesados |
17-jul-2026 13:33
|
Si, tienes razon fifero, un tio al borde del area a parar tiros iba a contener a toda una argentina con la intensidad que le estaba metiendo al juego moviendo la pelota de lado a lado. Gente llegando, rematando al palo etc
Tu has visto a argentina desde un poco antes de 2022 a 2026? El medio campo que ha conseguido montar junto con messi? Creo que hablais de equipos a la ligera y no los seguis ni en fases eliminatorias del mundial Meter a un tio a parar tiros, para contener a toda una argentina Todos los dias me la paso escuchando payasadas de la gente, este es el nivel de la sociedad de hoy en dia |
17-jul-2026 13:34
|
Estan celebrando su partido y tras haber visto su partido.... Y les vacilan en la cara con la bandera española. Que mal por su parte reaccionar asi (con canticos) pero 50 personas no representan a millones.
Ahora bien, por todo lo demas... Hubiera preferido que ni llegaran a la final, putos pesados Y les vacilan en la cara con la bandera española.
|
Editado: 17-jul-2026 13:36 -
17-jul-2026 13:35
| No puedes igualar la opinión de 1 persona con un video con miles de argentinos gritando y diciendo lo mismo. |
17-jul-2026 13:35
|
Estan celebrando su partido y tras haber visto su partido.... Y les vacilan en la cara con la bandera española. Que mal por su parte reaccionar asi (con canticos) pero 50 personas no representan a millones.
Ahora bien, por todo lo demas... Hubiera preferido que ni llegaran a la final, putos pesados |
17-jul-2026 13:36
| No voy para allí, no se me ha perdido nada, y me la suda lo que seas. Vete tú si quieres y quédate. Aquí respetas. |
17-jul-2026 13:36
|
Si Messi consigue ganar otro mundial va a ser la cosa más bestia que se ha visto en la historia y chungo de superar. Si Lamine se la saca y gana el mundial, 19 años recién cumplidos. Podría hacer HISTORIA y más con la generación de jugadores que lo acompañan |
17-jul-2026 13:40
|
El que justifique lo de los argentinos, el domingo que no se le ocurra ir con España, posturetas de mierda. |
17-jul-2026 13:41
Minuto 85. El Barça perdiendo 2-1 contra el Girona y se vuelca al ataque. El Barça acaba perdiendo ese partido ¿Veis algo distinto a cómo defiende el Girona y a cómo lo hizo Inglaterra? ![]() |
17-jul-2026 13:42
|
Indiferentemente, estoy en mi país, con la bandera de mi país. Si me da la gana saco la bandera de mi país, para enseñártela o para vacilarte. Es como si en mi casa toda la vida se ha tomado leche, viene alguien que es intolerante a la lactosa, y no, tengo que guardar la leche. Venga hombre, ¿en qué país se ha visto esto? Que en otros países se han partido la cara con hambretinos por esto mismo, y con razón, y aquí encima los justificamos. Aparte de puta, ponemos la cama.
El que justifique lo de los argentinos, el domingo que no se le ocurra ir con España, posturetas de mierda. |
17-jul-2026 13:44
| Eso donde,¿ en Madrid? ¿Con las calles llenas de españoles celebrando..?.joder no te lo crees ni tú. |
17-jul-2026 13:47
|
Los otros, pues son así. |
17-jul-2026 13:48
|
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día... Y gente que supuestamente ve fútbol ![]() Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo. |
17-jul-2026 13:58
|
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...
Y gente que supuestamente ve fútbol ![]() Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo. |
17-jul-2026 13:58
|
Ah pero hay gente que se cree que fue Argentina la que forzó el despropósito del del otro día...
Y gente que supuestamente ve fútbol ![]() Prefiero creer que sois fanboys de Messi porque si no madre mía, tantas horas de vuestras vidas dedicadas al fútbol para no comprender ni de lejos lo que estáis viendo.
|