¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
chulingui
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Directamente, no valen.
gracias no valla a ser que hubiera metido la pata.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chulingui
hola alguien podria decirme si los mapas del 2010 rt3 con radares y pois podrian valer para nuestros rt5 y si funcionarian?
Si puede valer,prueba a ver, porque a veces se editan para que funcionen en los 3 RT3,Rt4 y rT5, ahora mismo no se si el que hay vale para los tres, el que puse yo ultimo del 2008-09 no vale porque lo edite solo para el RT3,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO muy buenas me pasa una cosa muy curiosa con la ultima carto elijo destino( santurce) y del doy ok empieza a calcular y me dice algo como que modifique las occiones de guiado, le tengo que quitar con peajes, en el momento que le quito funciona, con las anteriores cartos no me pasaba, ¿ sabes a que es debido? gracias, feliz 2010
Pues no se, porque no la probe del todo,a ver si va a ser por meterle los radares de portugal y da fallo...lo mirare,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chulingui
ya me cabiaron de navegador y despues actualizaron a version 8.11 y mapas 2010 pero sigue igual.
a mucho se nos ha reiniciado y bera por culpa d elos mapas que estaban mal grabados o tenian algun porbelma, peor no era tema del navegador, prueba con todos los mapas que hemos puesto a ver y no los toques con los dedos donde lee, podria ser que por suciedad el mapa se trabe y el rt3 se reinicie,s2
chulingui
Cita de ANDOSILLO
a mucho se nos ha reiniciado y bera por culpa d elos mapas que estaban mal grabados o tenian algun porbelma, peor no era tema del navegador, prueba con todos los mapas que hemos puesto a ver y no los toques con los dedos donde lee, podria ser que por suciedad el mapa se trabe y el rt3 se reinicie,s2
hola andosillo mucho guso charlar con tigo y demas usuarios.
nose si sera por mal gravacion o por otra cosa pero los mapas que llevo son los originales de citroen ya que me los pusieron ellos los de citroen.
otra preguntilla que te quiero comentar es que los radares funcionan pero los en modo normal no salen los pois no se si sera por que el mapa es el original pero como no hay mapas editados del 2010 en la primera pajina pues esperare a ver si pronto los editais.
gracias por responderme y agradezco a todos las ayudas de todos vosotros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chulingui
hola andosillo mucho guso charlar con tigo y demas usuarios.
nose si sera por mal gravacion o por otra cosa pero los mapas que llevo son los originales de citroen ya que me los pusieron ellos los de citroen.
otra preguntilla que te quiero comentar es que los radares funcionan pero los en modo normal no salen los pois no se si sera por que el mapa es el original pero como no hay mapas editados del 2010 en la primera pajina pues esperare a ver si pronto los editais.
gracias por responderme y agradezco a todos las ayudas de todos vosotros.
el del 2010 solo lleva los radares,creo, y solo sale el icono,aun asi mira en opciones de mapa en el menu proincipal porque ahi puedes activar que se ven ciertos pois,lo de que se te reinicie tanto es muy extraño, peor dudo que sea en si del RT5, para mi o es de los mapas o de algun cable de conexion,s2
chulingui
Cita de ANDOSILLO
el del 2010 solo lleva los radares,creo, y solo sale el icono,aun asi mira en opciones de mapa en el menu proincipal porque ahi puedes activar que se ven ciertos pois,lo de que se te reinicie tanto es muy extraño, peor dudo que sea en si del RT5, para mi o es de los mapas o de algun cable de conexion,s2
una preguntilla anosillo.
si activo lo de las presiones los neumaticos, temperatura y limitacion de video, ¿seguiran saliendo las pantallas de consumos y prciales en el menu del ordenador de viaje?
perdona las molestias esque son dudillas.
chulingui
hola buenas noches a todos.
para grabar lo de las temperaturas de neumaticos y limitacion de video,
¿hay que crear una imagen iso o directamente como datos?
gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de chulingui
una preguntilla anosillo.
si activo lo de las presiones los neumaticos, temperatura y limitacion de video, ¿seguiran saliendo las pantallas de consumos y prciales en el menu del ordenador de viaje?
perdona las molestias esque son dudillas.
Te siguen saliendo sin problemas, tranquilo.
jull
Cita de calq47
No lo se.
lo he visto en pagina peugeot-recambios
el lunes ire a preguntar al conce y te cuento
precio (en otra pagina) sobre 30€
S2
ya lo he visto, ya lo tenia me vino con un aparato pero mira lo que dice nuestro compi _Jontxu_ vbmenu_register("postmenu_51551304", true); :Pero que me dices! 30 pavazos por un cable de audio auxiliar? Venga... Si lo venden en cualquier tienda de electrónica por menos de 2€!!!, creo que tiene toda la razon osea que mira bien antes de pagar, gracias, un cordial saludo
jull
Cita de ANDOSILLO
Pues no se, porque no la probe del todo,a ver si va a ser por meterle los radares de portugal y da fallo...lo mirare,s2
Y si elijes destino portugalete pasa lo mismo, gracias
chulingui
hola buenas ya he activado pantalla de temperaturas y presion de los neumaticos,y quitado limitacion de video.
bueno creo que esta todo OK, aunque an salido algunas preguntillas mas que las que pone en las esplicaciones de la 1ª pagina pero creo que a salido bien todo ya que solo le he dicho que si a las preguntas que ponen que si en la 1ª pagina.
mi dudilla es que en la parte izquierda de la pantalla sale como en la foto que pone andosillo pero no se las funciones si son de temperatura o presion y como se yo si estan con poca presion o temperatua, agradeceria que me lo explicarais un poquillo ya que soy novato en esto.
GRACIAS
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de chulingui
hola buenas ya he activado pantalla de temperaturas y presion de los neumaticos,y quitado limitacion de video.
bueno creo que esta todo OK, aunque an salido algunas preguntillas mas que las que pone en las esplicaciones de la 1ª pagina pero creo que a salido bien todo ya que solo le he dicho que si a las preguntas que ponen que si en la 1ª pagina.
mi dudilla es que en la parte izquierda de la pantalla sale como en la foto que pone andosillo pero no se las funciones si son de temperatura o presion y como se yo si estan con poca presion o temperatua, agradeceria que me lo explicarais un poquillo ya que soy novato en esto.
GRACIAS
Son los indicadores de temperatura del anticongelante y el aceite. Los niveles ideales salen marcados con un par de rayitas en el centro del nivel. De todas formas, el indicador del anticongelante también lo tienes en el lcd de debajo del navegador y ante cualquier problema, el sistema te avisa.
chulingui
hola buenas de nuevo y perdon por tantas preguntas.
estoy intentando con el rtxmapeditor poner una foto de mis hijos, pero me da un error de sofware o algo asi en la parte de configuracion espero que me pudierais ayudar a ver que puede ser, gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
El problema será del programa de grabación. La opción más sencilla es que generes los archivos en un pendrive y de ahí los pases a un CD. Así lo hice yo y funcionó.
Ah! Y selecciona la pantalla de baja resolución, que si no no te va a funcionar!
chulingui
Cita de _Jontxu_
El problema será del programa de grabación. La opción más sencilla es que generes los archivos en un pendrive y de ahí los pases a un CD. Así lo hice yo y funcionó.
Ah! Y selecciona la pantalla de baja resolución, que si no no te va a funcionar!
gracias por tu ayuda. ya lo he conseguido por fin.
casi seria mejor instalar la version 8.11 modificada para mp3 asi no gastaria tantos discos, pero siempre tengo el temor de que algo no vaya bien y joa todo pero creo que ya que he empezado con el tema, como dice el otro
(de perdidos al rio).
por lo demas necesitaria si me lanzo tendre que seguir siendo un poco pesado y molestaros un poco con mis preguntas pero espero tener vuetra ayuda ya que sois lo que haceis que estas cosas funcionen y podamos tener todas estas novedades en nuestros navegadores.
jfhg
Invitado
Buenas tardes a todos.
Ante todo saludaros y que el año entrante venga cargado de salud para todos vosotros.
Me gustaría si alguno de vosotros me puede hacer llegar un poquito de luz, en el problema que me ha surgido en mi prima. Es la Phedra 2.2 jtd emblema, tengo RT3 de navegador, estaba actualizado de la versión 5,41 y a la 5,50, en una revisión que hice en la casa lancia, ha estado funcionando bien, aunque a veces sufría algún reinicio, pero no con todos los mapas. Pero hace unos días, empezó a darme un problema más serio, y lo cuento aquí, por sí alguién ha sufrido lo mismo o parecido, y ha resuelto el problema o se ha muerto el RT3. Lo primero la pantalla se queda sólo con el logo de lancia, a veces parece que se difumina pero a posteriori vuelve a aparecer el logo, la radio, cargador de cd y cd de música en la unidad central, funcionan, pero se paran cada cierto tiempo, reiniciandose desde donde concectó en primero lugar, es decir, si tengo un cd de musica conectado, y lo cambio a la radio el reinicio, vuelve al cd. Con cada reinicio he observado que es cuando se pierde el logo en pantalla, y se enciende un led de color anaranjado en la unidad central, justo encima del boton rojo de SOS. Cuando éste led se apaga, se vuelve a encender y funciona la radio o el cd, pero en la pantalla sólo aparece el logo de lancia.
Al principio pensé que con las llúvias que estamos sufriendo por aquí abajo (soy de Sevilla), y he estado unos días en la playa, que con la humedad podría haber algún error electrónico, pero va pasando los días y el problema persiste. No sé si bajándome el software de nuevo, grabarlo en cd y meterlo en la unidad central, podría solucionar algo, espero respuesta de alguno gracias ante todo, y lo dicho muchas felicidades.
jull
Cita de calq47
feliz navidad y mejor año 2010.
hola a .... no os nombro por no dejar a ninguno en el tintero pero mi agradecimiento va para todos y cada uno de los que nos ayudan a tener nuestro rt totalmente actualizado
tengo rt3 v6.62 mapas del 22-12-2009 o sea que estoy al dia.
mi pregunta es: si se puede conectar al rca de la guantera un mp3 de audio para poder oir musica mp3 sin tener que quitar el cd de mapas.
si fuera posible esto, tambien quisiera saber donde obtener el cable para conectar rca a mp3 audio
muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y tiempo que os dejais aqui.
s2 desde coruña
sin dar mas vueltas y con la informacion que me distes, lo tienes en media mark por poco mas de 5 euros segun las longitud, un cordial saludo
bujbuj
Invitado
Hola, Yo tengo activada esta opcion y oigo desde el MP3 hasta el movil sin problemas, tengo una C4 y saque elcable atraves de la nevera central. Una unica Pega, Tienes que poner el volumen de el emisor (movil o MP3..) a tope, si no no se oye... (o se oye muy flojo) Si hay alguien que pueda ayudarnos para que el volumen no tengamos que subirlo tanto... help...
Por cierto felices fiestas, aunque atrasadas a todos los Foreros que nos ayudan tanto

Cita de calq47
JULL:
si buscas en google esto
9706 AK HAZ AUXILIAR PARA RADIOTELÉFONO SISTEMA RT3
lo encontrarás.
S2
dacame
Invitado
Hola a todos y feliz año antes de nada.

Tengo una Phedra de este año, RT5 creo, con mapas del 2009, los que venian, y los radars puestos de aqui. MUCHA GRACIAS !

Ahora la pregunta... en los radars, solo me sale el mismo icono en todos, y he visto por ahi una versión con diferentes tipos, camuflados y demas.

Puedo poner los 2010 con estos radars ?? Gracias de nuevo.

David.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dacame
Hola a todos y feliz año antes de nada.

Tengo una Phedra de este año, RT5 creo, con mapas del 2009, los que venian, y los radars puestos de aqui. MUCHA GRACIAS !

Ahora la pregunta... en los radars, solo me sale el mismo icono en todos, y he visto por ahi una versión con diferentes tipos, camuflados y demas.

Puedo poner los 2010 con estos radars ?? Gracias de nuevo.

David.
En el rt5 si puedes ,pero tienes que meter primero el mapa original 2009-10 y despues bajarte una actualizacion de radares que esta en la 1ª pagina y actualizar el mapa, se explica en la 1º pagina como hacerlo,s2
dacame
Invitado
Cita de ANDOSILLO
En el rt5 si puedes ,pero tienes que meter primero el mapa original 2009-10 y despues bajarte una actualizacion de radares que esta en la 1ª pagina y actualizar el mapa, se explica en la 1º pagina como hacerlo,s2
Gracias de nuevo por tu dedicación ANDOSILLO.

Creo que son los que he puesto en el mapa que tengo, y son todos iguales con el simbolo, es como ha de quedar? He visto que tienes por ahi separados por camuflados y demas. ..

Gracias.
jfhg
Invitado
Buenas tardes.
Necesito ayuda, no se sí Andosillo o alguno compañero más podría darmela, con el problema que tengo con el Rt3, lo explico en el comentario 1252, pero es el siguiente:
Reinicio constante del RT3, en pantalla, sólo aparece logo lancia, radio, cd unidad central y cd cargador, funcionan pero cortándose lo que escuchas continuamente, en una periodicidad alrededor de 30 segundos, al cortarse en la unidad central aparece una luz anaranjada (led), justo encima del botón rojo de SOS y el logo de lancia desaparece, al apargarse la luz naranja el radio vuelve a sonar y aparece de nuevo el logo, tengo metido ahora el cd original de mapas que venía con el coche, pero no lo arranca. Es una cosa rara, no sé si meter de nuevo el software, si algún fusible se ha ido, o es que se ha jodido del todo. Por favor, os ruego quién haya tenido un problema igual o parecido o entienda del RT3 me pueda aconsejar. Gracias
osmer25
ForoCoches: Usuario
Hola buenas tardes y un saludo para todos en general, y digo para todos porque no quiero dejarme a nadie sin saludar, porque todos con las preguntas y respuestas siempre aportais algo en este foro. bueno soy un asiduo lector de foro coches, y sobre todo lo q se relacciona con el navegador del coche, porque tengo un peugeot 407 del 2005 con navegador rt3 y gracias a todos tengo los mapas al dia, bueno os queria comentar para todo aquel q no lo sepa como yo tampoco lo sabia, q efectivamente en el rt3 del 2005 si lo tienes aztualizado si puede leer discos de mp3 en el compartimento del disco del navegador, pero entonces no puedes llevar puesto el navegador, ademas como siempre comentais por aqui q la lente se suele ensuciar pues ami no me hacia gracia meter el mp3 en el navegador, bueno al grano para todos los q tenemos rt3 y queremos escuchar musica en mp3, he comprado un aparato pequeñito q es mas ho menos como un pen drive, tiene 2gb y puedes meter mucha musica luego solo lo enchufas al mechero del coche y a escuchar el mp3 por los altavoces del coche como si fuera todo original, y para terminar deciros q llevas en el coche la radio el cargador de cd y el navegador todo funcionando correctamente, EL NOMBRE DEL APARATO EN CUESTION SE LLAMA CAR MP3
jull
Cita de osmer25
Hola buenas tardes y un saludo para todos en general, y digo para todos porque no quiero dejarme a nadie sin saludar, porque todos con las preguntas y respuestas siempre aportais algo en este foro. bueno soy un asiduo lector de foro coches, y sobre todo lo q se relacciona con el navegador del coche, porque tengo un peugeot 407 del 2005 con navegador rt3 y gracias a todos tengo los mapas al dia, bueno os queria comentar para todo aquel q no lo sepa como yo tampoco lo sabia, q efectivamente en el rt3 del 2005 si lo tienes aztualizado si puede leer discos de mp3 en el compartimento del disco del navegador, pero entonces no puedes llevar puesto el navegador, ademas como siempre comentais por aqui q la lente se suele ensuciar pues ami no me hacia gracia meter el mp3 en el navegador, bueno al grano para todos los q tenemos rt3 y queremos escuchar musica en mp3, he comprado un aparato pequeñito q es mas ho menos como un pen drive, tiene 2gb y puedes meter mucha musica luego solo lo enchufas al mechero del coche y a escuchar el mp3 por los altavoces del coche como si fuera todo original, y para terminar deciros q llevas en el coche la radio el cargador de cd y el navegador todo funcionando correctamente, EL NOMBRE DEL APARATO EN CUESTION SE LLAMA CAR MP3
¿Me podrias ampliar la informacion de como se conecta a los altavoces del coche, a la radio o como?, gracias, recibe un cordial saludo
jull
osmer25, muy buenas, he encotrado esto Mp3 Car AD-610 con memoria de 2Gb integrada ¿Me podrias ampliar la informacion de como se conecta a los altavoces del coche, a la radio o como?¿que modelo es exactamente? estoy muy interesado en comprarlo, gracias, recibe un cordial saludo
osmer25
ForoCoches: Usuario
Jull, muy buenas, mira ahora mismo tengo el manual q me entro aqui y solo pone Car Mp3 no me indica modelo, pero te doy la pagina del fabricante www.ingodevices.com bueno te cuento como funciona, simplemente le metes las canciones q quieras yo por ejemplo le he metido como 200 y luego simplemente lo conectas al mechero del coche, lo unico especial q tienes q hacer es poner en la radio del coche la misma emisora q te indica el aparato, te esplico yo cojo el car mp3 lo meto en el mechero y me indica q su frecuencia es 87,5 pues yo busco en la radio 87,5 y ya esta funcionando, la musica sale por los altavoces del coche como si fuera la radio original, espero haberte informado bien un saludo y si puedo informate mas comentamelo
jull
Cita de osmer25
Jull, muy buenas, mira ahora mismo tengo el manual q me entro aqui y solo pone Car Mp3 no me indica modelo, pero te doy la pagina del fabricante www.ingodevices.com bueno te cuento como funciona, simplemente le metes las canciones q quieras yo por ejemplo le he metido como 200 y luego simplemente lo conectas al mechero del coche, lo unico especial q tienes q hacer es poner en la radio del coche la misma emisora q te indica el aparato, te esplico yo cojo el car mp3 lo meto en el mechero y me indica q su frecuencia es 87,5 pues yo busco en la radio 87,5 y ya esta funcionando, la musica sale por los altavoces del coche como si fuera la radio original, espero haberte informado bien un saludo y si puedo informate mas comentamelo
perfecto, muchas gracias
dacame
Invitado
Cita de osmer25
Cuidado segun la zona que vivas .. en barcelona, por ejemplo, está tan saturada la banda de radio, que es casi imposible hacerlo funcionar bien !!

Saludos.
jull
bueno pues ya lo tengo, funciona bien en bilbao, aunque atencion lo que comenta el compi dacame, un cordial saludo vbmenu_register("postmenu_51899255", true);
← A Monovolúmenes