ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

doverkan69
ForoCoches: Usuario
Ya llegó el equipo de opinión sincronizada a reventar el hilo. Menuda lacra.
sirp
ForoCoches: Miembro
Cita de Pussylanime
No, me importa una puta mierda, yo no voto al PSOE ni me interesa que gobierne. Pero si esta señora saca única y exclusivamente mierda del PSOE desde medios financiados por gobiernos regionales del PP, no esperarás que crea en su imparcialidad. Yo sé que cuenta su versión de la verdad, que si investigando una trama del PSOE sale un nombre del PP, lo va a omitir, porque es quien le paga. Y que cuando gobiernen el PP y vox les va a dar unos masajes buenos.
A ti no te parece al menos raro que solo saque mierda del PSOE desde panfletos digitales financiados por gobiernos del PP? Que eso no quiere decir que sea mentira lo que saque, ojo. Pero que forma parte de una estrategia es indudable.
Haztelo mirar, hasta tú sabes que eso es mentira
Festbier
Cita de berberexo
pues eso, que la diferencia es una tontería de gilipollas. no hay nada ilegal por ninguna parte, como se dice en el audio
Que de arriba te digan que no vayas cuando te han invitado a ti... No es ninguna tonteria
costeroiz4
Cita de Mortadelo85
Creo que deberías de fijarte en quién gobierna ahora y no en la oposición

El PSOE ya cruzó el Rubicon y nos lleva a una España federal, sacando al Estado de las CCAA separaristas y dándoles una independencia no oficial, eso sí, bajo el amparo de papá Estado cuando haya que condonar deudas, que pagaremos el resto y aplaudiremos. Sin contar que tenemos a un presidente chantajeable por potencias extranjeras, al igual que Trump. Súmale la inundación del país con más millones de extranjeros y adiós definitivo a la España que conocemos.

Pero otra cosa, que preguntas mucho pero no contestas...

- Qué te parece que el PSOE esté metido en la trama de hidrocarburos internacional haciendo contrabando con el crudo venezolano?
- Qué te parece que el PSOE amnistie e indulte a gente a cambio de sus votos?
- Qué te parece que el PSOE condone deuda a Cataluña y se la cargue al resto?
- Qué te parece que el PSOE ceda las competencias estatales de instituciones penitenciarias al gobierno vasco de PNV para que den el tercer grado a etarras y los liberen?
- Qué te parece que el PSOE tenga extensos vínculos con la masonería? Busca Txema Oleaga, jefe de la gran logia de España hasta hace nada y senador por el PSOE. Busca Ángel Víctor Torres financiando con varios millones de dinero público un templo masón en Canarias (entre otros muchos más vínculos).

Podría estar hasta que empiece el mundial haciéndote preguntas.
Le da igual, él no vota al PSOE y lo único que le importa es que Abascal no sea vicepresidente.
Mortadelo85
Cita de costeroiz4
Había dos caminos, o media España se dejaba matar o se levantaba, y eligieron la segunda. Yo no sé si Franco era guapo, no entiendo de tíos, sólo sé que ganó la guerra y decidió quedarse imponiendo su dictadura, lo mismo que quería hacer Largo Caballero.
+1
Es lo que tiene que el PSOE impusiera su relato en la educación, en conveniencia con el PP (ambos sirvientes del globalismo), para que los españoles crezcamos pensando lo malo malísimo que fue Franco, no sea que tengamos algo de conciencia nacional y no nos dejemos penetrar por potencias extranjeras a las que servimos sin saberlo gracias a la "democracia" que nos tutelaron e implantaron.

Cuéntaselo al que citas, que necesita 2 vidas para desprogramar la lobotomizacion que lleva...
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Man in the Box
Entonces, que me aclare yo:
1) Si periodistas sacan mierda del PSOE -> mal porque no son periodistas imparciales.
2) Si jueces juzgan mierda del PSOE -> mal porque no son jueces imparciales.
3) Si periodistas defienden todo lo que haga el PSOE -> silencio, Urdaci
4) Si jueces juzgan mierda del PP -> bien, corruptos.

¿Ese vendría a ser el resumen de tu línea de pensamiento en el foro? Pero no votas PSOE. Entiendo
En ningún momento he dicho eso, tú mismo. Hablo de casos concretos, no he generalizado.

1) si un periodista solo saca mierda de un único partido desde un medio financiado por la oposición -> no lo llames periodista, es un sicario
2) si un juez hace una instrucción de mierda, abre un juicio en base a recortes de periódicos de sicarios del punto uno o condena sin indicios -> no lo celebres, algún día te podría tocar a ti un juez de esos
3) si un periodista defiende todo lo que hace el PSOE y su medio está financiado por el gobierno -> véase punto 1
4) si un juez juzga al PP -> te recomiendo paciencia, suelen tardar 12 años o así. Te recuerdo la famosa frase "controlamos la sala segunda por detrás"

Yo estoy en contra del bipartidismo, que el PSOE este gobernando en lugar del PP no es ningún alivio ni algo que celebrar, es otra prueba más de este sistema de alternancia de mierda. Encima con el trabajo tan pésimo que está haciendo el Pp como oposición cabe la posibilidad de 4 años más de Sánchez, por ser una oposición patética sin un programa claro. Ahora mismo el programa del PP es quemarlo todo y gobernar sobre las cenizas.
berberexo
un tintillo
Cita de Festbier
Que de arriba te digan que no vayas cuando te han invitado a ti... No es ninguna tonteria

entonces qué es? es ilegal?

es igual de tontería que lo que le hicieron a bolaños
Elarbi
Cita de Goines
Ya hay que ser mierdas para querer un premio periodístico con el nombre de un mentiroso manipulador.
Sí, por eso existe un premio con su nombre
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de William Foster
Saber manejar los tiempos en política - y en casi todo en esta vida - es fundamental. Por supuesto que nos manipulan. Todos nos manipulan. Cada uno a su manera y según sus recursos.

Ahora bien. Que lo anterior no desvíe lo atención sobre lo que está aflorando aquí. Que no es otra cosa que una puta mafia que lo tiene todo podrido.

Poner el acento en el momento determinado en el cual un periódico saca una exclusiva, no justifica absolutamente nada. Es como poner énfasis en que el policía ha puesto los grilletes demasiado apretados al violador que acaba de detener.
Pero a ver, tú te crees que la única mafia que hay es la del PSOE? O al menos pensarás que el año que viene va a gobernar otra mafia, no?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Pussylanime
En ningún momento he dicho eso, tú mismo. Hablo de casos concretos, no he generalizado.

1) si un periodista solo saca mierda de un único partido desde un medio financiado por la oposición -> no lo llames periodista, es un sicario
2) si un juez hace una instrucción de mierda, abre un juicio en base a recortes de periódicos de sicarios del punto uno o condena sin indicios -> no lo celebres, algún día te podría tocar a ti un juez de esos
3) si un periodista defiende todo lo que hace el PSOE y su medio está financiado por el gobierno -> véase punto 1
4) si un juez juzga al PP -> te recomiendo paciencia, suelen tardar 12 años o así. Te recuerdo la famosa frase "controlamos la sala segunda por detrás"

Yo estoy en contra del bipartidismo, que el PSOE este gobernando en lugar del PP no es ningún alivio ni algo que celebrar, es otra prueba más de este sistema de alternancia de mierda. Encima con el trabajo tan pésimo que está haciendo el Pp como oposición cabe la posibilidad de 4 años más de Sánchez, por ser una oposición patética sin un programa claro. Ahora mismo el programa del PP es quemarlo todo y gobernar sobre las cenizas.

Estamos de acuerdo en que son exactamente iguales
"Controlamos la sala segunda". "De quién depende la Fiscalía".

Pero te leo en cero hilos sobre Javierito. Financiado con dinero público (que no d de nadie, Montero dixit) y blanqueando todo lo que vaya contra el PSOE.
Mortadelo85
Cita de costeroiz4
Le da igual, él no vota al PSOE y lo único que le importa es que Abascal no sea vicepresidente.
Ya ves, no quieren que entre Abascal, no sea que haga una milésima parte de lo que hace este gobierno porque eso sí que destrozaría la democracia. Lo de ahora no.
Pensaba que era troll hasta que he visto que no, y he recordado que existe gente así...
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de costeroiz4
Había dos caminos, o media España se dejaba matar o se levantaba, y eligieron la segunda. Yo no sé si Franco era guapo, no entiendo de tíos, sólo sé que ganó la guerra y decidió quedarse imponiendo su dictadura, lo mismo que quería hacer Largo Caballero.
Que cosas, tú discurso es igualito al de ETA. Había dos caminos, o media Euskadi se dejaba matar o se levantaba, y eligieron la segunda.

Y claro, es que había que elegir entre una dictadura u otra, no hubo más remedio que tener 40 años de dictadura. Vas a seguir justificando el golpe de estado?
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Pussylanime
Pero a ver, tú te crees que la única mafia que hay es la del PSOE? O al menos pensarás que el año que viene va a gobernar otra mafia, no?

va a gobernar otra mafia. Pero los ciudadanos, que somos los que votamos, lo mínimo que debemos hacer si somos decentes es usar el poquito poder que nos dan (el voto) para quitar a la mafia que roba HOY. Y dentro de 4 años, si ESO, echar a la mafia que robe entonces. Lo de "todos son iguales" ya me lo se yo: es la excusa peregrina del mafioso cuando se siente amenazado.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Man in the Box
Estamos de acuerdo en que son exactamente iguales
"Controlamos la sala segunda". "De quién depende la Fiscalía".

Pero te leo en cero hilos sobre Javierito. Financiado con dinero público (que no d de nadie, Montero dixit) y blanqueando todo lo que vaya contra el PSOE.
Un clásico, juzgarme por lo que no digo. Sabes, nunca he comentado un hilo sobre que el lince ibérico está en peligro de extinción, eso solo quiere decir que estoy a favor de matar a todos los linces ibéricos.

Dime, cuanto tiempo diario dedicas a ver TVE?
Barra de bar
ForumCars: Member
La PSOE es la mayor mafia de Europa.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de chicotrinca
va a gobernar otra mafia. Pero los ciudadanos, que somos los que votamos, lo mínimo que debemos hacer si somos decentes es usar el poquito poder que nos dan (el voto) para quitar a la mafia que roba ahora. Y dentro de 4 años, echar a la mafia que robe entonces. Lo de "todos son iguales" ya me lo se yo: es la excusa de los chorizos para tratar de salvar su culo.
Cojones, entonces estás a favor del bipartidismo? Yo pensaba que el objetivo es echar al PSOE y evitar que entre el PP en su lugar, pero veo que vives bien con esta mierda. Pues nada tú mismo, disfruta.
Mortadelo85
Cita de Pussylanime
Que cosas, tú discurso es igualito al de ETA. Había dos caminos, o media Euskadi se dejaba matar o se levantaba, y eligieron la segunda.

Y claro, es que había que elegir entre una dictadura u otra, no hubo más remedio que tener 40 años de dictadura. Vas a seguir justificando el golpe de estado?
¿Acaso sabes que Franco defendió a la República en el golpe de Estado de Asturias en 1934?

El golpe de estado real fue el del PSOE a la República para imponer la dictadura del proletariado, dicho por ellos mismos.

Lo dicho, lee más. Por cierto, aún espero tus respuestas a mi mensaje anterior con tu opinión.
Alvr10
Pero todavia te lo van a justificar.
Claro que si.
Es como que hay gente que necesita vivir en una dictadura con tal que les dicten los suyos. Gente alienada con empresas politicas, que asco de verdad. Preferia ser esclavo cuando te pegaban latigazos que por lo menos sabias quien era el hijo de puta y toda la galera lo señalaba.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de YieldGaming
Cuantas exclusivas de corrupción ha sacado Maestre de PSOE o del PP? Es solo un opinador de tertulias cumpliendo su papel de comisario político, jugando con el palo y la zanahoria
Maestre nunca ha publicado una filtración. Parece que tenéis memoria selectiva, pero te recuerdo que las filtraciones son malas e ilegales. Que si afectan a quien te cae mal la celebras, no me cabe duda. Pero por lo general son malas. Sabes si manos limpias o hazte oir van a querellarse contra el guardia civil por filtrar el audio?
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Pussylanime

Nooooo, no soy tan estúpido y ya tengo unos años a las espaldas para saber que el ser humano se corrompe con relativa facilidad.

Ahora bien, el nivel de corrupción tan bestial al que estamos asistiendo no tiene precedentes. No solamente eso. Sino el nivel de sudapollismo absoluto de los que se mantienen en el poder, aferrados a la poltrona contra viento y marea, tampoco tiene precedentes.

Han parasitado absolutamente todos los estamentos públicos, están robando a manos llenas, con negocios que ya sobrepasan el simple pelotazo tradicional, con un entramado que traspasa las fronteras y con un nivel que supera todo lo visto.

Así que sí. Gobernará otra mafia. Pero una que no le llegará ni a la suela del zapato a la actual.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Pussylanime
Cojones, entonces estás a favor del bipartidismo? Yo pensaba que el objetivo es echar al PSOE y evitar que entre el PP en su lugar, pero veo que vives bien con esta mierda. Pues nada tú mismo, disfruta.

Si, Podemos también estaba en contra del bipartidismo hasta que pactó con el PSOE. Y Sumar, y VOX (que pacto con el PP). Y ERC, y PNV...

El bipartidismo es el sistema que tenemos. Juguemos con esas reglas. Si quieres votar a cualquier partido que quiera cargarse el bipartidismo lo respeto. Pero si votas al PSOE o a alguno de los partidos que les apoyan, no tendrás mi respeto nunca, porque estas votando a favor de destruir nuestro país.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Mortadelo85
¿Acaso sabes que Franco defendió a la República en el golpe de Estado de Asturias en 1934?

El golpe de estado real fue el del PSOE a la República para imponer la dictadura del proletariado, dicho por ellos mismos.

Lo dicho, lee más. Por cierto, aún espero tus respuestas a mi mensaje anterior con tu opinión.
Como lo gozo con el revisionismo histórico, pensar que aún hay gente que le echa la culpa a los perdedores por no saber perder es berlanguiano.Pobre Franco, 40 años obligado a dirigir una dictadura contra su voluntad, guapo y un héroe.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Digglet LVL99
Esto es grave no, gravísimo. Pero no pasa nada, estamos en la final del mundial.
Lo votadoooo
Cita de señor porras
Grande doña Enriqueta Garat Parera
Vastrong
Cita de Titanio
¿Os dais cuenta como los hijos de puta de los políticos están envenenando y pudriendo todas las instituciones del país únicamente por sus intereses personales?

Amén. En este caso La PSOETA

Divide y vencerás. Muy de Manual de Resistencia
el_litrii
Cita de Pussylanime
Como lo gozo con el revisionismo histórico, pensar que aún hay gente que le echa la culpa a los perdedores por no saber perder es berlanguiano.Pobre Franco, 40 años obligado a dirigir una dictadura contra su voluntad, guapo y un héroe.
es como ahora. Seguís pensando la cuerda e inventando mierdas hasta que volváis a perder. Y sí, habrá sido culpa vuestra. Por mierdas.
Festbier
Cita de berberexo
entonces qué es? es ilegal?

es igual de tontería que lo que le hicieron a bolaños
Si es ilegal.
Bolaños no estaba invitado.
Peponsky
Grande Katty Garat
falcon futura
Miembro
Cita de doverkan69
Ya llegó el equipo de opinión sincronizada a rebentar el hilo. Menuda lacra.
Hay que defender al amo a muerte que nos quedamos sin comer...
Axlash
Cita de sirp
Haztelo mirar, hasta tú sabes que eso es mentira

Y no contento con ello viene aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearse de las respuestas que obtenga
Mejorartuvida
Cita de Digglet LVL99
Esto es grave no, gravísimo. Pero no pasa nada, estamos en la final del mundial.
Nada más que añadir.
Excelente comentario que resume todo y mucho
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día