💸 10€ casi al instante con Sendwave + otros 10€ si no tienes Pesa 💸
14-jul-2026 18:32
|
💸 10€ CASI AL INSTANTE CON SENDWAVE 💸 Buenas shurs 👋 Os dejo una promo que se hace bastante rápido siguiendo los pasos. Yo os explico cómo mandar el dinero a vuestra cuenta de Nigeria de Pesa y después retirarlo a Revolut. 🚀 🎁 ¿CUÁNTO SE CONSIGUE? Haces una transferencia de 10€ a Nigeria y Sendwave te aplica otros 10€ de crédito utilizando el código promocional. La comisión suele ser de aproximadamente 0,99€, así que finalmente se quedan alrededor de 19€. 1️⃣ DESCARGA SENDWAVE Descarga la aplicación desde este enlace: https://try.sendwave.com/kjap/3i9y6kbm Cuando vayas a realizar la primera transferencia, introduce este código promocional: QDVUT Con el código te aplican 10€ de crédito en tu primera transferencia. 🎟️ 2️⃣ CONSIGUE TU CUENTA DE NIGERIA EN PESA 🇳🇬 Entra en la aplicación Pesa y sigue esta ruta: Cuenta de Nigeria → Add Money → Account Number Ahí aparecerá el número de cuenta que debes utilizar como destinatario en Sendwave. Cuando añadas el destinatario, selecciona: 🏦 Banco: PAGA 📱 Teléfono: necesitas un teléfono de Nigeria, yo use esta web gratuita https://sms24.me/en/countries/ng 3️⃣ REALIZA LA TRANSFERENCIA 💸 Envía 10€ desde Sendwave hacia los datos de tu cuenta de Nigeria en Pesa. La transferencia suele llegar rápidamente y, aplicando el código promocional, deberían recibirse aproximadamente 20€ antes de comisiones. Sendwave puede solicitar una verificación de identidad. Utiliza siempre tus datos reales. No hace falta inventarse ningún dato.AÑADE EL CODIGO PROMOCIONAL PARA QUE TE DEN LOS 10€: QDVUT 4️⃣ RETIRA EL DINERO A REVOLUT 💷 Cuando recibas el saldo en Pesa, no conviertas primero la moneda de Nigeria a euros. Envía directamente el dinero desde la cuenta de Nigeria de Pesa a tu cuenta de Revolut en libras esterlinas. Normalmente la transferencia también llega bastante rápido. ✅ PESA YA NO DA NADA POR REGISTRO podéis seguís aprovechando mientras los 10€ de Sendwave Puedes descargar Pesa desde mi enlace: https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user Creo que está todo explicado, pero si algún shur tiene una duda que pregunte por aquí y le echo una mano. 👍🍻 |
Editado: 21-jul-2026 17:22 -
15-jul-2026 05:06
| Me he registrado en PESA con tu link para hacer la promo completa pero ¿que tengo que hacer hacer para conseguir los 10€ de PESA? |
15-jul-2026 10:57
| Todo hecho en mi caso desde PESA lo he enviado a WISE y ha sido inmediato también |
17-jul-2026 11:59
|
10€ CASI AL INSTANTE CON SENDWAVE + 10€ EXTRA CON PESA Buenas shurs Os dejo una promo que se hace bastante rápido siguiendo los pasos. Yo os explico cómo mandar el dinero a vuestra cuenta de Nigeria de Pesa y después retirarlo a Revolut. ¿CUÁNTO SE CONSIGUE? Haces una transferencia de 10€ a Nigeria y Sendwave te aplica otros 10€ de crédito utilizando el código promocional. La comisión suele ser de aproximadamente 0,99€, así que finalmente se quedan alrededor de 19€. 1️⃣ DESCARGA SENDWAVE Descarga la aplicación desde este enlace: https://try.sendwave.com/kjap/3i9y6kbm Cuando vayas a realizar la primera transferencia, introduce este código promocional: QDVUT Con el código te aplican 10€ de crédito en tu primera transferencia. ️ 2️⃣ CONSIGUE TU CUENTA DE NIGERIA EN PESA 🇳🇬 Entra en la aplicación Pesa y sigue esta ruta: Cuenta de Nigeria → Add Money → Account Number Ahí aparecerá el número de cuenta que debes utilizar como destinatario en Sendwave. Cuando añadas el destinatario, selecciona: Banco: PAGA Teléfono: utiliza un número nigeriano válido asociado o autorizado para la operación. No inventes datos ni utilices números de terceras personas sin permiso. 3️⃣ REALIZA LA TRANSFERENCIA Envía 10€ desde Sendwave hacia los datos de tu cuenta de Nigeria en Pesa. La transferencia suele llegar rápidamente y, aplicando el código promocional, deberían recibirse aproximadamente 20€ antes de comisiones. Sendwave puede solicitar una verificación de identidad. Utiliza siempre tus datos reales. No hace falta inventarse ningún dato.AÑADE EL CODIGO PROMOCIONAL PARA QUE TE DEN LOS 10€: QDVUT 4️⃣ RETIRA EL DINERO A REVOLUT Cuando recibas el saldo en Pesa, no conviertas primero la moneda de Nigeria a euros. Envía directamente el dinero desde la cuenta de Nigeria de Pesa a tu cuenta de Revolut en libras esterlinas. Normalmente la transferencia también llega bastante rápido. ¿TODAVÍA NO TIENES PESA? PUEDES CONSEGUIR OTROS 10€ Puedes descargar Pesa desde mi enlace: https://pesapeer.onelink.me/UDUJ?af_...tm_medium=user Así puedes aprovechar también su promoción de bienvenida y conseguir otros 10€ adicionales. Creo que está todo explicado, pero si algún shur tiene una duda que pregunte por aquí y le echo una mano. |
17-jul-2026 12:13
| Antes no era así, pero han modificado la promo de última hora y finalmente la han quitado |
19-jul-2026 16:42
| Otro upeo por aquí. Si alguien la hace, que revise bien las condiciones antes. |
podéis seguís aprovechando mientras los 10€ de Sendwave