ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC
Hoy 11:01
![]() Increíble como mantiene la compostura, imagino que él mismo lo estaba grabando. El " a sus órdenes" del dinal es brutal |
Hoy 11:03
| Solo me da más asco que los islamistas una cosa, los que deben velar por la ley que sean unos criminales. |
Hoy 11:03
|
La prueba es sencilla, busca todos los articulos publicados por esta señora y encuentra uno en el que no hable mal del psoe, o que hable de otra cosa.
Libertad Digital, esRadio, The Objective, El Debate, ABC... Su linea editorial es mas que evidente, y la financiacion de los medios en los que trabaja ya te deberia de dar pistas sobre su labor como sicaria. Le he pedido a chat gpt que me busque un articulo suyo en el que critique al pp, no hubo exito. Seguro que eres de esos que dicen "la secta" o "lo pais", o hacen coñas sobre antonio maestre y su padre, pero ante semejantes evidencias de falta de imparcialidad de katty garat hace oidos sordos. Pues la falta de imparcialidad se denuncia venga de donde venga. Haztelo mirar |
Hoy 11:04
| En cuanto a tu última pregunta.. No, bastante tengo con leer sus comentarios (De Gertrudis) , como para encima hacer una lista... 🙂 |
Hoy 11:04
|
Sin entrar en politiqueos que me dan igual unos y otros. Pero es un audio para ponerlo en bucle en Ávila, Baeza y Valdemoro todas las mañanas en todos los procesos selectivos y cursos de ascenso. |
Hoy 11:05
|
Al gulag, querido amigo. No te quiero volver a leer. |
|
La prueba es sencilla, busca todos los articulos publicados por esta señora y encuentra uno en el que no hable mal del psoe, o que hable de otra cosa.
Libertad Digital, esRadio, The Objective, El Debate, ABC... Su linea editorial es mas que evidente, y la financiacion de los medios en los que trabaja ya te deberia de dar pistas sobre su labor como sicaria. Le he pedido a chat gpt que me busque un articulo suyo en el que critique al pp, no hubo exito. Seguro que eres de esos que dicen "la secta" o "lo pais", o hacen coñas sobre antonio maestre y su padre, pero ante semejantes evidencias de falta de imparcialidad de katty garat hace oidos sordos. Pues la falta de imparcialidad se denuncia venga de donde venga. Yo estoy eternamente agradecido al PSOE, gracias a esa secta he leído historia y conocido que provocó la guerra, que es el eterno partido traidor a España, la enfermedad crónica que padecemos y el enemigo a exterminar. Por suerte, Sánchez y la justicia se va a encargar de ello. |
|
Hostia, menudo anormal. Viva la memoria de Lenin dice el gilipollas. Alrededor de 100.000 ejecutados por el Estado bolchevique bajo el mandato de Lenin. Varios cientos de miles si cuentas con los que murieron en cárceles y campos, millones de personas durante la hambruna de 1921-1923. Hambruna que repetiría Stalin posteriormente, por cierto. Putos comunistas de mierda, ensalzáis la muerte, el latrocinio, la guerra y el hambre. Sois la auténtica peste que recorre la Tierra, y ahí estáis, encima sacando pecho.
Al gulag, querido amigo. No te quiero volver a leer. |
Hoy 11:16
|
Por cierto, @Pussylanime, dices que
"Mas mierda sobre el psoe que acabara en el juzgado y el juez decidira" Pero los jueces que decidirán son todos fachas, ¿no? ¿O, ya que te gusta tanto opinar de periodistas y no del contenido, qué opinas de Javierito vendiendo 24/7 que todos los jueces que juzgan esos casos que acaban en el juzgado son de derechas y que contra el PSOE solo hay lawfare? Periodismo objetivo intachable, ¿no es así? Dime si te atreves que el juez Peinado ha sido imparcial, te reto |
Hoy 11:18
|
Lo que deberías mirar es si dice la verdad, pero eso ya no lo discutes jajaja
Yo estoy eternamente agradecido al PSOE, gracias a esa secta he leído historia y conocido que provocó la guerra, que es el eterno partido traidor a España, la enfermedad crónica que padecemos y el enemigo a exterminar. Por suerte, Sánchez y la justicia se va a encargar de ello. Pero vamos, si me dices que la culpa de la guerra civil es del PSOE ya no necesito saber más de ti. "Enemigo a exterminar" ya solo por eso se que eres un niño rata que vive a base de Doritos y Monsters en el sótano de su madre. Sal y que te dé la luz, anda. |
Hoy 11:19
| Diferentes facciones del estado peleándose entre sí. Internamente el estado es anárquico, y por eso puede existir. |
Hoy 11:21
|
Solo ella ha tenido acceso a los audios filtrados, y es a través de ella de quién nos podemos informar. No tengo forma de contrastar la información, es lo que tienen las filtraciones interesadas.
Pero vamos, si me dices que la culpa de la guerra civil es del PSOE ya no necesito saber más de ti. "Enemigo a exterminar" ya solo por eso se que eres un niño rata que vive a base de Doritos y Monsters en el sótano de su madre. Sal y que te dé la luz, anda. |
Hoy 11:22
|
A ti no te parece al menos raro que solo saque mierda del PSOE desde panfletos digitales financiados por gobiernos del PP? Que eso no quiere decir que sea mentira lo que saque, ojo. Pero que forma parte de una estrategia es indudable. |