Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

Señor.X
.
Hoy toca compra de coles, a 2028. A estos niveles, es absurdo no hacerlo.
Korap
ForoCoches: Usuario
Venga señores, pasajeros al tren, última llamada, oportunidad generacional, que no me entere yo que llevas poco Iren, en 2030 bofetada al jefe, el que no es millonario es porque no quiso, 60 es el fondo, a 30 no vuelve
cosmos1985
liños
Lambo o puente, recompro sin ganas un poco mas....
DrHierba
Lanzachispas
Acabo de echar gasolina a IBKR para cargar un poquito de iren.
agorazein11
No lo entenderías
Pues pinta que hoy rompe soportes
Skydez
Niño forero
Cita de Korap
Venga señores, pasajeros al tren, última llamada, oportunidad generacional, que no me entere yo que llevas poco Iren, en 2030 bofetada al jefe, el que no es millonario es porque no quiso, 60 es el fondo, a 30 no vuelve
2030?

Creia que era 2028
Skydez
Niño forero
Le compre a andrea finanzas piso en paraguay para 2028 ahora que hago
Korap
Cita de Skydez
Le compre a andrea finanzas piso en paraguay para 2028 ahora que hago
tranqui, en Paraguay debe haber algo para adoptar migrantes en situación de vulnerabilidad
El Dandi
ForoCoches: Miembro
Cita de Korap
veo que ya tengo relevo para las cutre imagenes de IREN... tenía pensado la siguiente pero la tuya sirve..

Ya haré yo la siguiente cuando volvamos a los 60$ / acción

Cita de DrHierba
Acabo de echar gasolina a IBKR para cargar un poquito de iren.

Que envidia, a mi la gasolina ya se me gastó hace semanas...
Ismapro
Cita de El Dandi
veo que ya tengo relevo para las cutre imagenes de IREN... tenía pensado la siguiente pero la tuya sirve..

Ya haré yo la siguiente cuando volvamos a los 60$ / acción

Que envidia, a mi la gasolina ya se me gastó hace semanas...
Siempre hay que tener liquidez ,yo volví a comprar otras 5 de iren ,vamos !!!!
Welshfire
Me subo, espero q no sea como cuando me subo a la astoneta...
Einhörnchen
Amplié ayer y hoy va a tocar de nuevo
rasantos24
ready to rumble
El Canario dice que sigue este año en verde. Acojonante teniendo en cuenta el precio de la acción a principio de año.
snake5
Pensaba que lo de nvidia iba a servir para que el suelo no fuera tan bajo (( pero bueno hemos venido a jugar
Skydez
Niño forero
Cita de rasantos24
El Canario dice que sigue este año en verde. Acojonante teniendo en cuenta el precio de la acción a principio de año.
Autistada de manual
El Dandi
Fabiolin
Cuenta Premium
El Canario vive de sus subscriptores, y para tener subscriptores no te va a decir que va mal. En su casa se gana siempre. El que gana siempre en la bolsa, no se anda con mierdas de vender cursos.
Korap
llegaremos a 25?
Skydez
Niño forero
Cita de Fabiolin
El Canario vive de sus subscriptores, y para tener subscriptores no te va a decir que va mal. En su casa se gana siempre. El que gana siempre en la bolsa, no se anda con mierdas de vender cursos.
Ahora si que estoy cagao

Sabes que la cosa pinta mal cuando hssta el primo del canario no le defiende
Manukaos
Malakita
Cita de Korap
llegaremos a 25?
En tres sesiones más como la de ayer si, incluso la caida desde maximos seria mayor que con los aranceles de Trump. Este año en marzo llego a -58% de drawdown, esta cerca de igualarlo.

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Skydez
Ahora si que estoy cagao

Sabes que la cosa pinta mal cuando hssta el primo del canario no le defiende
Nunca me has visto decir lo contrario. Hay una diferencia sideral entre no ver esto y aceptar que unos tolais se dediquen a insultarle. Y sobretodo que toooodos los posts de los tolais sean insultarle. Insultos motivados porque esos tolais pensaban que el Canario era un mesias y no un vende cursos.

Vamos que si eres un tolai que ni sabe a lo que se dedica la empresa donde has invertido, y has entrado por FOMO, la culpa es tuya. Pero como fuiste lo suficientemente tonto para meterle dinero a algo sólo por cantos de sirena, es normal que seas incapaz de ver matices.

Tu dinero, tu responsabilidad, tu culpa. Tolai.
Korap
Iren va a crear su propio codex, iren code powered con kimi k3

Es coña pero quién sabe, es lo que propone el mesías
Gronkowski87
Cita de El Dandi
Muy bueno shur. Yo hice uno del Sr canario imitando a Batman. Pero se quedó en el pc del trabajo..

Era un canario imitando la señal de Batman. Prueba a ver qué te sale jajaj
King Trafica
Parece que hoy toca poner otro poquito más, hasta que se canse de bajar...
VanLuigi
Podemos volver al título de…

- ¿está IREN? Si, ahora baja
Jaabril
The Boss

Yo sigo esperando que llegue al precio que me fijé en febrero para entrar. Cuando llegue, entraré fuerte.

*Ya lo seeeee que está en euros.... La alerta la tengo en TR y no deja cambiar a dólares...
Mascarieri
siempre hay un pelda;o mas en la ecalera hacia el fracaso
seattle
Se está frenando el desplome?
kerkito46
He hecho dos cargas (pequeñas) ayer y hoy y abierto posición en Keel.. que habrá cambio de tendencia es casi seguro..la pregunta clave es cuándo será!!
ArTz_BlunTz
-35% ya me está poniendo nervioso
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día