AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Postpunk
ForoCoches: Usuario
perdon que igual ya se respondio. soportan lo de la traducciond e apple en tiempo real?
J4M3S
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
TB siempre shur. Los PRO3 Huilian no están ni siquiera a la altura de los PRO2 (De hecho, son mas baratos). Si te corren prisa, los PRO2 TB 5.2 o 5.3 son una muy buena opción. De los PRO3 TB aun no hay noticias.
Gracias shur, me he pillado los pro2 TB 5.3 son una opción segura, cuando me lleguen comento que tal
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Postpunk
perdon que igual ya se respondio. soportan lo de la traducciond e apple en tiempo real?
Las nuevas réplicas de los PRO3 en teoría si, pero aun no están disponibles.
TremboStrong
Cita de Dj_Varo
AIRPODS MAX (145€):

STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN"

AIRPODS PRO 2º GENERACIÓN (85€):

STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN"

AIRPODS 3 (60€):

APPLE PENCIL 2ºGENERACIÓN 1:1 (45€):

POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA:

Antes de nada, quiero dejar claro que cualquier unidad de AirPods que se compre desde este hilo, ya sea de Stock propio, o mediante el enlace de AliExpress, cuenta con mi garantía durante 3 meses. Esto quiere decir que durante los primeros 90 días, si al recibirlos tienes algún problema, me encargaré de darte una solución, ya sea un reemplazo o devolución. Pasado este plazo también puedo conseguir recambios económicos, además de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas.

Se han vendido más de 500 unidades desde hace casi dos años, y 0 problemas:

ORIGINAL VS RÉPLICA:

A día de hoy prácticamente no hay diferencias notables entre originales y réplicas, antiguamente no eran compatibles con iCloud Connect, esto ya está solventado en las ultimas versiones.
En los originales hay quizás un punto más de volumen máximo, y el micro es ligeramente superior, pero como digo, no hay diferencias notables que justifiquen la diferencia de precio.

AIRPODS MAX:

Review del shur @guillegb

SOLUCIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS VARIOS:

Cambiar EQ por defecto en iPhone, realzar agudos/medios (Especialmente en AirPods PRO y AirPods PRO 2ºGen:

Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para (Configurar aquí los distintos parámetros al gusto)

Problemas de conectividad, como realizar un soft reset:

"Olvidamos" nuestros AirPods desde el menú bluetooth. Apagamos por completo bluetooth. Ponemos los AirPods en el estuche, abrimos la tapa, y pulsamos el botón del estuche durante 15 segundos, hasta que el led parpadee.
Cerramos la tapa, esperamos un minuto, encendemos bluetooth, abrimos la tapa y volvemos a conectarlos como unos AirPods nuevos.

FAQ:

- ¿Cuánto tardan en llegar? 24h si tengo stock.
- ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros.
- ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth
- ¿Vienen con logos? Si.
- ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc...

GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS):

Yo no sé los he comprado a él porque sé dónde se compran

También os digo que por el precio que oferta el tampoco os vais a ahorrar mucho… y él os da una “garantia” y envío más rápido

Respecto a los cascos yo tengo los AirPods los v2 creo y os aseguro que por el precio que tienen son una pasada… nada que envidiar a los originales

Los volvería a comprar si o si

Espero que sirva de up y ayuda
Mr.$
Wir leben Autos
Hay réplicas de air tags?
Sergizgz
Tienes disponibles los PRO3 ?

Gracias
barrazola
Buenas, que tienes ahora para enviar?
Claro cabron
Dame info sobre lo que tienes Shur, gracias
Claro cabron
Cita de Dj_Varo
Por cierto, ya ha salido la primera réplica "buena" de los PRO3, pero con chip Huilian. Seguramente, para este mes ya esté disponible la versión TB (TigerBuilder) que es para mi, lo mas top. En cuanto los tenga os haré review.

Saludos shures
te ha llegado shur? estoy caliente con esos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Mr.$
Hay réplicas de air tags?
Si shur, los tienes a patadas en AliExpress y similares, cumplen la misma función y puedes encontrar lo que sea desde la app buscar.

Cita de Sergizgz
Tienes disponibles los PRO3 ?

Gracias
Cita de barrazola
Buenas, que tienes ahora para enviar?
Cita de Claro cabron
Dame info sobre lo que tienes Shur, gracias
Ahora mismo (después de las navidades) no tengo nada de stock, sorry

Cita de Claro cabron
te ha llegado shur? estoy caliente con esos
Las primeras réplicas de los PRO3 son peores (y mas baratas) que los PRO2 actuales. Aun no tienen la traducción simultanea (han prometido actualizarlos vía software en un futuro) y no traen giroscopio (por lo que no tienen audio espacial) ni el sensor para el ritmo cardiaco, por lo que, básicamente, son peores que los PRO2. En cuanto haya uno que tenga estas novedades los traeré, por el momento, siguen siendo mejores los PRO2 TB 5.3
neo21
*** Premium Member ***
La cancelación de audio se acerca algo a los originales?
En Jaume I
Cita de Dj_Varo
AIRPODS MAX (145€):

AIRPODS PRO 2º GENERACIÓN (85€):

AIRPODS 3 (60€):

APPLE PENCIL 2ºGENERACIÓN 1:1 (45€):

POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA:

Antes de nada, quiero dejar claro que cualquier unidad de AirPods que se compre desde este hilo, ya sea de Stock propio, o mediante el enlace de AliExpress, cuenta con mi garantía durante 3 meses. Esto quiere decir que durante los primeros 90 días, si al recibirlos tienes algún problema, me encargaré de darte una solución, ya sea un reemplazo o devolución. Pasado este plazo también puedo conseguir recambios económicos, además de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas.

Se han vendido más de 500 unidades desde hace casi dos años, y 0 problemas:

ORIGINAL VS RÉPLICA:

A día de hoy prácticamente no hay diferencias notables entre originales y réplicas, antiguamente no eran compatibles con iCloud Connect, esto ya está solventado en las ultimas versiones.
En los originales hay quizás un punto más de volumen máximo, y el micro es ligeramente superior, pero como digo, no hay diferencias notables que justifiquen la diferencia de precio.

AIRPODS MAX:

Review del shur @guillegb

SOLUCIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS VARIOS:

Cambiar EQ por defecto en iPhone, realzar agudos/medios (Especialmente en AirPods PRO y AirPods PRO 2ºGen:

Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para (Configurar aquí los distintos parámetros al gusto)

Problemas de conectividad, como realizar un soft reset:

"Olvidamos" nuestros AirPods desde el menú bluetooth. Apagamos por completo bluetooth. Ponemos los AirPods en el estuche, abrimos la tapa, y pulsamos el botón del estuche durante 15 segundos, hasta que el led parpadee.
Cerramos la tapa, esperamos un minuto, encendemos bluetooth, abrimos la tapa y volvemos a conectarlos como unos AirPods nuevos.

FAQ:

- ¿Cuánto tardan en llegar? 24h si tengo stock.
- ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros.
- ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth
- ¿Vienen con logos? Si.
- ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc...

GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS):

¿qué se sabe (disponibilidad y características) de los Airpods Pro 3ª gen?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de neo21
La cancelación de audio se acerca algo a los originales?
Si shur. La de los PRO2 5.3TB se acercan bastante.

Cita de En Jaume I
¿qué se sabe (disponibilidad y características) de los Airpods Pro 3ª gen?
De momento no hay una versión funcional y mejor que la de los PRO2 5.3TB. Está la versión HUILIAN, que tiene traducción simultánea, pero no sensor de presión ni giroscopio para el audio espacial, con peor ANC que la versión TigerBuilder, y la versión TIGERBUILDER, también sin giroscopio, sin sensor de presión ni traducción simultanea. Por lo tanto, actualmente no existe ninguna réplica que a mi parecer merezca la pena de los PRO3, y por el momento, la mejor opción sigue siendo los PRO2 5.3TB.

Igualmente, en unas semanas debo recibir un tester de los PRO3 Huilian, os contaré que tal (son mas baratos que los PRO2). Un saludo.
Ninguno
Tienes un telegram

Cita de Dj_Varo
Si shur. La de los PRO2 5.3TB se acercan bastante.

De momento no hay una versión funcional y mejor que la de los PRO2 5.3TB. Está la versión HUILIAN, que tiene traducción simultánea, pero no sensor de presión ni giroscopio para el audio espacial, con peor ANC que la versión TigerBuilder, y la versión TIGERBUILDER, también sin giroscopio, sin sensor de presión ni traducción simultanea. Por lo tanto, actualmente no existe ninguna réplica que a mi parecer merezca la pena de los PRO3, y por el momento, la mejor opción sigue siendo los PRO2 5.3TB.

Igualmente, en unas semanas debo recibir un tester de los PRO3 Huilian, os contaré que tal (son mas baratos que los PRO2). Un saludo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Ninguno
Tienes un telegram
Si shur, airprospain
Dj_Varo
Miembro Premium
Stock recibido. AirPods 4 ANC (TigerBuilder), AirPods PRO 2 5.3 (TigerBuilder) y AirPods Max TB (Negros y Beig)

Cualquier cosa al telegram, airprospain
Dj_Varo
Miembro Premium
AirPods MAX Agotados. Ultimas unidades de PRO2 5.3TB y AirPods 4 V3 TB (ANC). Cualquier cosa al telegram.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Cita de Dj_Varo
AirPods MAX Agotados. Ultimas unidades de PRO2 5.3TB y AirPods 4 V3 TB (ANC). Cualquier cosa al telegram.
Buenas, de los airpods 4 me puedes pasar precio?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Rhodas
Buenas, de los airpods 4 me puedes pasar precio?
60€ con envío y garantía shur
MattMurdock
Buenas, tienes mensajito en telegram
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Dj_Varo
60€ con envío y garantía shur
Me interesa pero no tengo Telegram.
hazoi77
No tienes novedades sobre el nuevo chip?
Dj_Varo
Miembro Premium
Hola shures, vuelvo a tener stock:
- Nuevos PRO3 V7 Huilian
- PRO 2 5.3 TB
- AirPods 4 V3 TB

Sobre los nuevos PRO3, los he estado probando un poco, van bien, el sensor cardiaco lleva algo de delay, la traducción funciona regular (creo que mas por la APP de APPLE que por los propios AirPods), y el sonido no está mal, pero prefiero el de los PRO 2 5.3. Os dejo un video (inglés) de alguien que los compara con los originales:

Cualquier cosa al telegram, airprospain

Cita de Liam_Nesson
Me interesa pero no tengo Telegram.
Puedes escribirme por privado shur

Cita de hazoi77
No tienes novedades sobre el nuevo chip?
Justo lo acabo de recibir
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día