AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Commendatore
Forocoches: Provocador
Llevo cerca de un mes y medio utilizando unos AirPods Pro comprados a @Dj_Varo y la verdad es que funcionan muy muy bien.

Audio y micro a la altura de lo que esperaría de unos de marca... los uso bastante, unas 6h al día en un iPhone 15 y un portátil Asus con Windows indistintamente, y la conectividad es muy buena, puede estar en ambos a la vez.

Si me duran un año o año y medio con la batería en buen estado, sería genial, pero yo ya los considero una buena compra
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Commendatore
Llevo cerca de un mes y medio utilizando unos AirPods Pro comprados a @Dj_Varo y la verdad es que funcionan muy muy bien.

Audio y micro a la altura de lo que esperaría de unos de marca... los uso bastante, unas 6h al día en un iPhone 15 y un portátil Asus con Windows indistintamente, y la conectividad es muy buena, puede estar en ambos a la vez.

Si me duran un año o año y medio con la batería en buen estado, sería genial, pero yo ya los considero una buena compra
Hola shur !

Te agradezco muchísimo tu comentario. Me alegro de que estés contento con ellos, para mi es la mejor réplica disponible y estoy seguro que si los cuidas te durarán años, aun tengo algunas unidades de cuando abrí este hilo que siguen funcionando.

Cualquier cosa me tienes disponible por telegram
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_Varo
No me quedan en stock pero te los puedo pedir shur. Escribeme por telegram airprospain

A que te refieres shur ?

La última Versión que tenías cuando quise comprar unos eran la 5.3 que no tenía muchas mejoras respecto a las .2. Ahora mismo porque versión vas?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Mr.Mittens
La última Versión que tenías cuando quise comprar unos eran la 5.3 que no tenía muchas mejoras respecto a las .2. Ahora mismo porque versión vas?
Sigo trabajando con la 5.2, nunca llegué a traer la 5.3 ya que al parecer pierde el pop-up/animación original y como unica mejora respecto a los 5.2, permite hasta 3 dispositivos a la vez en lugar de dos. No hay versiones mas recientes ni se les espera, ya que han conseguido todas las funciones originales (giroscopio, icloud ...)

Un saludo !
MrCrown
Interesado en los Max
Rubiasosare
Hola shur, esperas tener los airpod 4?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Rubiasosare
Hola shur, esperas tener los airpod 4?
Hola shur, los tengo con cancelación de ruido desde hace meses, creo que no lo puse en el OP. Si te interesan escribeme por telegram a airprospain, tengo stock.

Un saludo !
dzkoner
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Hola shur, los tengo con cancelación de ruido desde hace meses, creo que no lo puse en el OP. Si te interesan escribeme por telegram a airprospain, tengo stock.

Un saludo !
Precio?
txurro
Cita de Dj_Varo
Hola shur !
Cualquier cosa me tienes disponible por telegram
Hola Shur, te he mandado un mensaje por telegram, pero no te llega, dime cómo puedo hablar contigo...

Un saludo. Txurro.
Template
Coratge
¿Opiniones sobre los 4 con ANC?
kraterfire
MoiXa!!
Shur, revisa telegram porque te mandé ayer un mensaje por telegram
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Template
¿Opiniones sobre los 4 con ANC?
Van genial, eso si, la cancelación de ruido apenas se nota en comparación con la de los PRO2. En mi opinión y por la diferencia de precio, a no ser que no aguantes las almohadillas, mejor los pro 2.

Cita de dzkoner
Precio?
65€ con envio.

Cita de txurro
Hola Shur, te he mandado un mensaje por telegram, pero no te llega, dime cómo puedo hablar contigo...

Un saludo. Txurro.
Cita de kraterfire
Shur, revisa telegram porque te mandé ayer un mensaje por telegram
Creo que ya os contesté, cualquier cosa me decis
Dj_Varo
Miembro Premium
Hola shurs !

He cambiado de proveedor, ahora trabajo con EarHives (distribuidor oficial, fabricante directo). Tengo en stock:

- PRO 2 5.3 TigerBuilder: Ahora es posible conectar hasta 3 dispositivos simultáneos. ANC Mejorado. Los auriculares TB son conocidos por su carcasa blanca, más resistente y resistente al sudor que el modelo HR. También incorporan un giroscopio ST, similar al de las versiones V4.7 y Retail, que proporciona un excelente audio espacial. La batería del modelo TB dura 8 horas sin ANC y 6 horas con ANC activado. Están optimizados para ofrecer graves potentes. Los TB tienen el mejor ANC de la gama 5.3 (promedio de 34,5 dB, pico de 41 dB).

- AirPods 4 v2 TB ANC: Equipado con el chip Tigerbuilder 1563E y Bluetooth 5.3, este producto permite un emparejamiento rápido y la posibilidad de alternar entre uno o dos dispositivos. Está diseñado para usuarios que buscan graves profundos, ya que su calidad de sonido se centra en los graves. El dispositivo cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de un solo micrófono, pero no incluye giroscopio, percepción de conversación ni detección de movimiento de cabeza.

Precio PRO2: 80€ con envío 24h y 3 meses de garantía
Precio AirPods 4: 60€ con envío 24h y 3 meses de garantía.

Cualquier cosa por telegram, airprospain
Kakarotto
Buenos días. Por aburrimiento me he pasado de ios a Android, pero no consigo encontrar la Apple de flycc en Android. Hay alguna otra forma de controlarlos?
Powerstrong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dj_Varo
AIRPODS MAX (145€):

STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN"

AIRPODS PRO 2º GENERACIÓN (85€):

STOCK DISPONIBLE DESDE ESPAÑA: STOCK DESDE ESPAÑA DISPONIBLE. PIDELOS POR TELEGRAM A "AIRPROSPAIN"

AIRPODS 3 (60€):

APPLE PENCIL 2ºGENERACIÓN 1:1 (45€):

POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA:

Antes de nada, quiero dejar claro que cualquier unidad de AirPods que se compre desde este hilo, ya sea de Stock propio, o mediante el enlace de AliExpress, cuenta con mi garantía durante 3 meses. Esto quiere decir que durante los primeros 90 días, si al recibirlos tienes algún problema, me encargaré de darte una solución, ya sea un reemplazo o devolución. Pasado este plazo también puedo conseguir recambios económicos, además de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas.

Se han vendido más de 500 unidades desde hace casi dos años, y 0 problemas:

ORIGINAL VS RÉPLICA:

A día de hoy prácticamente no hay diferencias notables entre originales y réplicas, antiguamente no eran compatibles con iCloud Connect, esto ya está solventado en las ultimas versiones.
En los originales hay quizás un punto más de volumen máximo, y el micro es ligeramente superior, pero como digo, no hay diferencias notables que justifiquen la diferencia de precio.

AIRPODS MAX:

Review del shur @guillegb

SOLUCIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS VARIOS:

Cambiar EQ por defecto en iPhone, realzar agudos/medios (Especialmente en AirPods PRO y AirPods PRO 2ºGen:

Ajustes -> Bluetooth -> AirPods -> Accesibilidad -> Ajustes de audio de accesibilidad -> Ajustes para auriculares -> Ajustar el audio para (Configurar aquí los distintos parámetros al gusto)

Problemas de conectividad, como realizar un soft reset:

"Olvidamos" nuestros AirPods desde el menú bluetooth. Apagamos por completo bluetooth. Ponemos los AirPods en el estuche, abrimos la tapa, y pulsamos el botón del estuche durante 15 segundos, hasta que el led parpadee.
Cerramos la tapa, esperamos un minuto, encendemos bluetooth, abrimos la tapa y volvemos a conectarlos como unos AirPods nuevos.

FAQ:

- ¿Cuánto tardan en llegar? 24h si tengo stock.
- ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros.
- ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth
- ¿Vienen con logos? Si.
- ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc...

GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS):

Hola me interesa, sigues vendiendo?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Powerstrong
Hola me interesa, sigues vendiendo?
Si shur, tengo stock. Escribeme por telegram, airprospain
Flojospi
te escribí por Telegram
Shelbygfx
Shur te escribí por Telegram para cuando puedas
CarlosMC
Sigues con ventas?
StevenGerrard
Sigues vendiendo los Max?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
te escribí por Telegram
Cita de Shelbygfx
Shur te escribí por Telegram para cuando puedas
Respondidos o eso creo
Cita de CarlosMC
Sigues con ventas?
Si shur, siempre suelo tener algo de stock. Actualmente PRO2 USB-C y alguna unidad de los AirPods 4

Cita de StevenGerrard
Sigues vendiendo los Max?
Solo por encargo, son el modelo mas caro y que menos recomiendo.
Oram
Interesado en unos pro o 4
CarlosMoreno
Cita de sitocordoba
Buenas

Estoy pensando pillarte unos AirPods Pro 2, ya tengo unos AirPods 4 originales y quería otros para llevar al gimnasio

La pregunta es que tal el iCloud Connect, se desconecta automáticamente del iPhone para pasar al Watch, en el gimnasio sólo llevo el Watch y quiero escuchar la música por el

Gravias
@Dj_Varo sigues vivo? sigues vendiendo? o estás enchironao?
CarlosMoreno
Dj_Varo sigues vivo? sigues vendiendo? o estás enchironao?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Oram
Interesado en unos pro o 4
Cita de CarlosMoreno
@Dj_Varo sigues vivo? sigues vendiendo? o estás enchironao?
Sigo vivo shurs, libertad condicional vigilada

Actualmente me quedan AirPods 4 TB con ANC y PRO2 TB 5.2. No miro mucho el floro, cualquier cosa, escribidme por telegram a airprospain

PD: Aun no hay réplica "buena" de los PRO3, en cuanto estén os avisaré y actualizaré el OP.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Me paso por aquí para comentar que hace casi un año le pillé a @Dj_Varo unos Pro2, y tras unas 6 horas de uso diario, están casi como el primer día.

Acabo de tener un problema de conectividad con un Mac nuevo, y me lo ha solucionado en minutos por Telegram.

100% Recomendable
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Commendatore
Me paso por aquí para comentar que hace casi un año le pillé a @Dj_Varo unos Pro2, y tras unas 6 horas de uso diario, están casi como el primer día.

Acabo de tener un problema de conectividad con un Mac nuevo, y me lo ha solucionado en minutos por Telegram.

100% Recomendable
Muchas gracias shur ! Me alegro de q se haya solucionado el problema, ojalá te duren muchos años !
Dj_Varo
Miembro Premium
Por cierto, ya ha salido la primera réplica "buena" de los PRO3, pero con chip Huilian. Seguramente, para este mes ya esté disponible la versión TB (TigerBuilder) que es para mi, lo mas top. En cuanto los tenga os haré review.

Saludos shures
J4M3S
Cita de Dj_Varo
Por cierto, ya ha salido la primera réplica "buena" de los PRO3, pero con chip Huilian. Seguramente, para este mes ya esté disponible la versión TB (TigerBuilder) que es para mi, lo mas top. En cuanto los tenga os haré review.

Saludos shures
Mucha diferencia con los pro2 de HR o TB? No se si pillarme el 2 o esperar a las buenas del 3, a ver alguna review de huilian
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de J4M3S
Mucha diferencia con los pro2 de HR o TB? No se si pillarme el 2 o esperar a las buenas del 3, a ver alguna review de huilian
TB siempre shur. Los PRO3 Huilian no están ni siquiera a la altura de los PRO2 (De hecho, son mas baratos). Si te corren prisa, los PRO2 TB 5.2 o 5.3 son una muy buena opción. De los PRO3 TB aun no hay noticias.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día