ÚLTIMA HORA. Katty Garat se la saca OTRA VEZ: grabaciones de la cúpula de la GGCC

nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Tremendo. Y todo lo que aún no sabemos...
Lirón Careto
ForoCoches: Miembro
Se la saca...

Pues tú dirás...

Debe tenerla más seca ya que la mojama.

Cuando le veo la cara esa de garbanzo pedrosillano siempre me acuerdo de comer cocido.
Hypnotic
ForoCoches: Usuario
Me hace ya gracia todo ésto.

Es que algunos estáis convencidos de que vivís en una democracia...jajajjajaja
Nevera Perry
Go get a life
¿Por qué escribes “GGCC”?
trocotronic
ForoCoches: Premium
GGCC=Guardias Civiles?
Hypnotic
Cita de Lirón Careto
Se la saca...

Pues tú dirás...

Debe tenerla más seca ya que la mojama.

Cuando le veo la cara esa de garbanzo pedrosillano siempre me acuerdo de comer cocido.
Sería mas tiesa que la mojama,no?
BionicA3
Cita de yisuscraist
el psoe: Hay una persecución política contra nosotros

la realidad: La cacería la lideran ellos

y así con todo
+1000
moret
Cita de trocotronic
GGCC=Guardias Civiles?
This. ¿Por qué?
northqueen
Reina
Una duda: antes ella estaba en The Objective. ¿La información de la investigación le pertenece a ella?

Quiero decir, acaba de cambiar de empleo y entiendo que esta información la tenía desde hace tiempo. ¿No informó a su anterior periódico? ¿En el momento en que le pasas la información al periódico es propiedad del mismo?
Evolaco
Cita de Black Label
@chicotrinca ponlo en el op
Lirón Careto
Cita de Hypnotic
Sería mas tiesa que la mojama,no?
La expresión "más seca que la mojama" es una frase coloquial española que hace referencia a una extrema sequedad o falta de humedad, originada por la mojama, un manjar típico de Andalucía y Murcia consistente en filetes de atún curados en sal y secados al sol hasta perder casi toda su humedad.

Shur, aquí la que tengo "tiesa" ya tú sabeh la que é" 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
Evolaco
Cita de northqueen
Una duda: antes ella estaba en The Objective. ¿La información de la investigación le pertenece a ella?

Quiero decir, acaba de cambiar de empleo y entiendo que esta información la tenía desde hace tiempo. ¿No informó a su anterior periódico? ¿En el momento en que le pasas la información al periódico es propiedad del mismo?
Igual la han fichado por esa información
SeniorX
Mindundi
Cita de Pussylanime
Pues ya te digo yo que no existen periodistas objetivos, todos siguen los intereses de quien pone el dinero. Échale un vistazo a la principal fuente de financiación de the objective y a lo mejor así te haces una idea de la "independencia" de katty. O busca la financiación de edatv y sabrás quién le paga a vito quiles.

Si yo ya se que te la pela, eres un sectario que consume cualquier producto que este alineado con sus ideas sin siquiera cogerlo con pinzas y contrastar la información, tragas que da gusto.
Pero por favor, déjate el rollo de alabar a supuestos periodistas independientes que da más vergüenza aún.
Vamos a ver, q me da igual quien financie a quien, el caso es q si se hace algo ILEGAL q salga a la luz y se JUDGE por ello ! como dice el shur de abajo, el CONTENIDO, no el mensajero, veis un dedo apuntando y miràis hacia el dedo.

Si tanta importancia le das a la financiación, quièn financia TVE ? La Fiscalia ? El Constitucional ? Correos ? Indra ? el grupo PRISA, etc. enfin.

Lo q no es normal es defender semejante MAFIA en la q està metida el actual Gobierno, eso es de ser un autèntico sectario, un hooligan antimoralista sin escrùpulos

Encima en otros hilos vas defendiendo la inmigración ilegal desbordada, los okupas, etc. No hay x dnd cogerte, estàs podrido.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Pussylanime
Pues ya te digo yo que no existen periodistas objetivos, todos siguen los intereses de quien pone el dinero. Échale un vistazo a la principal fuente de financiación de the objective y a lo mejor así te haces una idea de la "independencia" de katty. O busca la financiación de edatv y sabrás quién le paga a vito quiles.

Si yo ya se que te la pela, eres un sectario que consume cualquier producto que este alineado con sus ideas sin siquiera cogerlo con pinzas y contrastar la información, tragas que da gusto.
Pero por favor, déjate el rollo de alabar a supuestos periodistas independientes que da más vergüenza aún.

¿Y del contenido y no del mensajero qué opinas?
falcon futura
Miembro
Cita de El Empepinado
Tienen artes de mafia... está más que demostado, as que puede ocurrir...

Hasta ahora sabemos que el PSOE ha tenido cloacas y fontaneras pero lo que no tenemos tan seguro es que sigan trabajando como si nada y es lo que me temo e igual el siguiente objetivo a batir son los medios de comunicación y periodistas que les están sacando toda la mierda...
Evolaco
Cita de Pussylanime
Acaso he negado lo que pública está tía? Te estoy diciendo que de periodista tiene poco, que filtra lo que le ordenan que filtre, nada más.

Busca un artículo suyo que no sea en contra del PSOE y tal vez asi lo entiendas. Una periodista para negra de investigación debería de tener artículos para todos los colores, está solo ha trabajado en the objective y la han fichado en otro medio aún más casposo por ser obediente.

Tú eres de los gilipollas que piensan que vito quiles también es un buen periodista no? Anda a tomar por culo.
Lo dices como si algún periodista de izquierdas de este país le diera algo de caña al gobierno. Ahí tienes la televisión pública que ríete del NODO...
Puntero
Cita de Blakriver
Intento ?

El golpe de estado ya lo han dado, lo que no se había consumado al 100% y se han encendido las luces de la sala y les hemos pillado claramente haciéndolo, y ellos se hacen el sueco diciendo que no pasa nada

Preocupante: que una parte significativa de la ciudadanía del país lo defiende activamente

La UE mientras tanto les manda flores y abrazos y les llama democráticos y guapos. Que no se olvide eso tampoco
En cada noticia que sale contra el psoe en las redes sociales verás a sus hordas de seguidores defendiendoles y humillando a quien esté de acuerdo con la noticia. Da igual lo que sea, señalar cualquier ilegalidad del partido es fascismo.

Por decir un ejemplo: que sale la hermana de miguel angel blanco acusando al psoe de sentarse con los herederos de los asesinos de su hermano, pues se llena la noticia de hijos de puta acusándola a ella de estar sacándole partido al asesinato de miguel angel blanco. Pero una cosa no falla: te metes en el perfil de cualquiera de estos mierdosos y tienen algún vínculo con el psoe.

Esta gente es literalmente un cáncer extendido a todas las capas de la sociedad.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día