Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 09:13
|
Ni todo el dinero del mundo salvaría a éste retrasado de la indigencia mental que tiene. No me cambiaba por él y sus mierdas. Prefiero acumular sólo 1 millón de patrimonio en toda mi vida laboral que ser el Xokas ni aunque tenga 15 o 20 millones. |
Hoy 09:15
|
¿Que ha hecho para que BK tenga esta reacción? Podríais dar un poco de contexto cuando abrís estos posts. |
Hoy 09:16
|
Mil motivos más para no ir a ese sitio de mierda. Dos mil motivos más para apoyar al Xokas |
Hoy 09:18
|
En un caso se mueven todos los estamentos para eliminar de la sociedad a los que piensen diferente. En el otro se abren hilos en un foro de frikis. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Hoy 09:19
|
No puedes ganar pasta siendo un personaje publico y a la vez ir haciendo comentarios como si fueras un anonimo en un foro.
Anonimo random = guay Influence al que le pagan las marcas = las marcas dejan de trabajar contigo No hay cultura de cancelacion ni pollas, xokas es subnormal, con ego crecido y sin saber estar. Tipico personaje que muchos adoran en el foro |
Hoy 09:20
|
Yo prefiero que me cancelen mil marcas y ser yo como realmente soy y no cambiar para agradar, ahora bien si en mi casa faltara el pan para mi hija, ahí ya cambiaría pq hay algo superior a mí que es mi familia pero si no que les jodan |
Hoy 09:23
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Por qué le dijo eso a un seguidor? |
Wǒ hèn xīhuan FC