Donde editáis los raw?

Obviously
Fuera de mi césped
Cita de Piolintxo
Nadie edita con Capture One?
mira que cada tanto le doy una oportunidad, pero no hay manera, lo veo demasiado complicado. Lo bueno que tiene adobe es que te lo sabe utilizar hasta el más tonto.

Hace poco estuve en un europeo y vi que todos los fotógrafos usaban el Lightroom Cloud y yo hasta ahora usaba el classic. He cambiado al nuevo y la verdad es que es todo un acierto, me gusta mucho.
mlk
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosJG
Capture es más caro. Lo digo por si es por eso
Tengo la vitalicia de CO22, así que de momento me vale para editar ahí.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de mlk
Durante bastante tiempo usé CO22, sobre todo porque trabajaba bien con Fujifilm.

Me pasé a Lightroom solamente por la comodidad de trabajar en PC y móvil a la vez, pero se me caducó ayer la sub de LR+PS y con la subida de precio (usaba la de 20GB) me planteo o bien pillar solo LR, o bien volver a CO.
Está a a 130 euros con el prime day, antes de ayer la compré a 144, nunca pensé que la volverían a rebajar una vez iniciada la promoción.
mlk
Cita de lavacalola
Está a a 130 euros con el prime day, antes de ayer la compré a 144, nunca pensé que la volverían a rebajar una vez iniciada la promoción.
Ah pues sí. Y si solo te interesa LR, está a 75€ (esa sí que no ha bajado más)
CarlosJG
Cita de Obviously
mira que cada tanto le doy una oportunidad, pero no hay manera, lo veo demasiado complicado. Lo bueno que tiene adobe es que te lo sabe utilizar hasta el más tonto.

Hace poco estuve en un europeo y vi que todos los fotógrafos usaban el Lightroom Cloud y yo hasta ahora usaba el classic. He cambiado al nuevo y la verdad es que es todo un acierto, me gusta mucho.
Que raro. Casi cualquier fotógrafo usa Classic porque la gestión de archivos es fundamental e irremplazable. Pero será tu experiencia.Para mí es esencial también
Lopezno
Cita de lao
Yo uso https://www.on1.com/landing/raw26-switch-from-adobe/ tienes la versión de pago que no es muy cara y suele tener ofertas de compra y si quisieras suscripción.

No sé si hay versión para ipad. Yo es que siempre uso el ordenador para editar.

Saludos.
Yo me la pillé hace poco en una oferta, no es muy caro y es resultón aunque no lo he probado demasiado.
Tiene algunas funciones de IA interesantes. No me gusta hacer cambios bruscos en mis fotos, pero eliminar ruido es algo que va bien.
lao
Cita de Lopezno
Yo me la pillé hace poco en una oferta, no es muy caro y es resultón aunque no lo he probado demasiado.
Tiene algunas funciones de IA interesantes. No me gusta hacer cambios bruscos en mis fotos, pero eliminar ruido es algo que va bien.

Me alegro shur. Si no eres muy exigente como yo el programa cumple sobradamente y se le puede sacar mucho partido si eres más exigente.

En el canal de Youtube del fotógrafo Joan Vendrell tiene tutoriales pero ya son versiones de hace 6 y 9 años pero por si quieres ojear https://www.youtube.com/@joanvendrell/search?query=on1

Yo tengo en un Mac la versión 2018 y creo que el otro la versión 2020. Necesito renovar equipo porque ya van a pedales y ahora casi no edito por eso.

Ya contaras tus impresiones cuando lo pruebes.

Saludos.
Lisitea
Cita de CIRANO
Yo me he pasado a Darktable
darktable, rawtherapee, PhotoGimp.

No son tan potentes como la basura violadora de ADOBE, pero por lo menos no tienes su mierda instalada en tu sistema.
registrau
Photolab 9
Paneet
Affinity es gratuita y no he tenido ningún problema
Andamous
Le daré una oportunidad a rapidraw que tiene pinton y es opensource en primera instancia, sino probablemente LRC aunque sea en piratilla XD
← A Fotografía
Amazon
Nuevas ofertas cada día