Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

kylie
ForoCoches: Miembro
Dictadura de lo políticamente correcto aka wokismo
r35p3ct0
Cita de Hocico Moras
La que se la liado por la chorrada que dijo es increíble. Que Esther Expósito es un 10 físico pero por progre bajaba a un 6. Eso ha sido todo o me pierdo algo? El mundo se va a la mierda
Esther Expósito un 10. Si la vieras en playa den Bossa rodeada de auténticos 10 ni tendrías esa opinión
Mariajo
ForoCoches: Usuario
Pues ya saben sus seguidores cómo llegar al MacDonalds
Tetemos
El puto amo
Si lo piensas bien, lo gracioso de la situación es que todo se origina por un comentario en el que El Xokas aconseja anteponer la personalidad al físico en la pareja, un consejo a todas luces bueno y sano.
Torico Zuviria
Cita de Testosterona
Hasta Salvame he leido, tarado...
Creo que no me has entendido, esquizo
UwU_PaNiKeRoXd
ForoCoches
eso le pasa por tolili
Javi.i20N
No creo que le importe mucho económicamente.
gore999
Cita de Kwidjibo
Una actriz y una “artista” a las que forocoches les hizo una campaña para que las despidiesen a una BMW y a la otra doritos.
Espera ¿Comunistas colaborando con empresas capitalistas?
De todos modos, no se el motivo de que hayan cancelado a elxocas, espero que no sea por lo de Ester Expósito, porque ahí sí que no dijo nada del otro mundo, simplemente que el no estaría con ella.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de yotjdl
"Los valores que defendemos como marca"

Haceis hamburguesas, no quiero vuestras lecciones de moral. Solo quiero que como "marca" no sepa a zapatilla, e incluso eso os cuesta.
Buena respuesta.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ELtioPIO

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.
No se si eres consciente de que los jueguecitos de puntuar a los chavales existen desde toda la vida. A los chavales, ojo, no a las chiquillas. Ellas llevan haciendo estas cosas desde antes de cumplir los 13. Ya lo hacian cuando Zubizarreta era portero en la seleccion, asi que imaginate.

Son las primeras en puntuar y en juzgar por el fisico, y curiosamente el comentario del Chanclas era de no estar con alguien por el fisico unicamente.

El video de Irene Montero con su comentario sobre ese tema lo deja claro: ella esta haciendo exactamente lo mismo, pero con risitas.

De ti se habran reido decenas de chicas, no lo dudes. Y te habran puntuado en negativo.

Creeme, en este sentido ellas son muchisimo mas crueles.
Ramomo83
Cita de rokkko
Mbappé no es musulmán.
Ni es francés
Delamarelmero
Para los que nos la suda toda la tontería de Internet, que ha pasado?

Tengo curiosidad.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de Tetemos
Si lo piensas bien, lo gracioso de la situación es que todo se origina por un comentario en el que El Xokas aconseja anteponer la personalidad al físico en la pareja, un consejo a todas luces bueno y sano.
+1

No les pidas demasiada comprensión lectora...

Además, Rivers hizo algo parecido y a ella no la han cancelado. Que sorpresa!
Monogan
Para empezar Expósito no es un 10 ni de coña y su mentalidad hace que baje a un -20.

Por lo demás, todos los que no tenemos el cerebro podrido entendimos perfectamente lo que dijo el xocas, por mucho que los verás y femilocas quieran tergiversar.
Bavaruz
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
Vaya por delante que está bien cancelado el Xocas, pero comparar los tres casos es de retraso premium, eh? Con muchísima acritud
Ricapole
Usuario Premium
Todo preparado desde el minuto 1 sois entrañables, os lo creéis todo.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Mira que el Xokas me cae como una patada en los cojones, pero que este gobierno de hojas de puta feministas sidosas de mierda tenga el poder de hacer esto, es para replantearse muchas cosas.
Lemansblue
Ahora el menú viene con extra de “ética”
ecorleone
Cita de aSathoR
Basicamente dijo que preferia follarse a un 6 en vez de a ester sposito, por ser una feminazi
Por eso n ha sido.

Se la ido la olla en un directo.
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Y? Acaso no es verdad??

Habría que ver qué le dijo el otro para que salatara con esas

vaya sociedad de pusilánimes
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Que es un Xokas?
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Lobck
Los que usais el termino "cultura de la cancelación" para querer decir censura que retraso gastais?
Si yo fuera burro king hubiera hecho lo mismo, un señor de 35 años que puntua mujeres en público no tiene muchas luces
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día